3:30 a.m.
Las gotas del grifo. Solo se escuchaba eso, el silencio de la noche y el ruido de los grillos. Takemichi se había pasado toda la noche pensando en que hacer para salvarlos...
(¡Ya sé qué voy a hacer, Naoto!) Fue lo que penso takemichi entusiasmado.
Mientras en su cama se encontraba la peliroja tapada, parecía que tenía bastante sueño. También quedo sorprendido hacía sus actos... No sabía que hacer.
{× × ×}
La mañana se hizo presente en eso el Rubio se prepara para ir a la escuela mientras la chica aún dormía.
Takemichi: ¡Me convertiré en el guardaespaldas de Draken! Sí, soy un genio. - este lo dijo en voz alta sin darse cuenta que era escuchado por alguien más-
___: JAJAJA, ¿Tú?- dijo de la nada la chica.-
Al fin había despertado, volvió a ser la misma chica burlona y sonriente, como si se hubiera olvidado todo lo que paso a noche.
Takemichi se puso rojo de la vergüenza, claramente ella no tenía que saber sobre sus viajes en el tiempo.
{× × ×}
Draken: ¿Guardaespaldas? Ni loco.
Takemichi: ¡Gracias!- se inclinó haciéndo una reverencia hacía el alto- ¿Eh? ¿Cómo dices?
Draken: ¿Por qué querría un guardaespaldas? ¿Y de qué me sirvirías tú?- este solo empezó a caminar-
Takemichi: pero no lo digas así.... (Fracasé nada más empecé.... Como dijo ____. Pero no voy a rendirme tan fácilmente.
¡El plan B será seguirlo!)∆∆∆∆
¡¿Qué significa esto?!
Takemichi se dió vuelta, estaba en un restaurante. Lo cuál estaba draken pero más alejados sin ser visto por el nombrado.
Takemichi: (¡¿Una pelea?!)
Mikey: ¡Esto es más que imperdonable!
Takemichi: ¿Así empezó la disputa interna?
Mikey: ¡No le pusieron la banderita!- señalo a su comida-
Takemichi se se decepciono y fijo su vista a la comida anteriormente señalada.
==//=====//=====//Código secreto:18|4|4|18===////==//=/5□.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
3:34
Kira: ¡KIYUME!
Mochi: Tu empezaste.
Kira: callate un poco cabeza de zanahoria.
La peliroja mayor se asomo por las escaleras con cara de pocos amigos.
Kiyume: ¿qué sucede ahora?
Kira: Mochi me molesta, me saco la tablet.
Kiyume: mochi, tu tienes tableta dejen de molestar estoy ocupada.- esta enojada cerro la puerta de su cuarto fuertemente, al parecer estaba de mal humor.-
Ambos niños quedaron el silencio y solo se miraron mutuamente.
Kira: ¿crees q tengamos q llamar a los chicos de la ToMan?
Mochi: esperemos que ocurre, no me gusta la idea de volver a cruzarme con kiyume enojada, la última vez fue un escándalo.
Mientras tanto la mujer, miraba atentamente su pizarra, tenía fotos de takemichi, mikey, draken, algún que otro chico o chica. Raro.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the Viper (Tokyo revengers × tu) Cancelada.
FanficKiyume Sakamaki, en su momento fue mejor amiga de Hanagaki Takemichi, ocurrieron cosas y por obras del destino se volvieron a reunir, en el futuro ella misma desapareció durante 9 meses y nadie logró ubicarla. ¿Será que está relacionada con la pandi...