La mañana se acercaba, se podría decir que eran como las 5 a.m., era de noche aún, los pájaros empezaban a canturrear y se visualizaba una figura femenina por el balcón de unas de varias casas, en ello se podía ver claramente como fumaban un cigarro.
Pensado de en sus pasatiempos y varias cosas mas. Llevaba el cabello suelto, muy raro en ella, también tenía ojeras y se podría decir que lloro porqué tenía los ojos bastante inchados.T/n~
Sonaba por su cabeza, cansada de las mismas pesadillas desde hace mas de 4 años y claro no podría derrumbarse en frente de sus dos queridas criaturas, quería verse fuerte y mas si es enfrente de ellos dos, saber que podían confíar en ella cuando esten en peligro. Eso quería ella.
¿Pero como vivir en paz? cuando estaba ese hombre atormentando la siempre en sus sueños y por ello hace nada de poco en su vida...
La peliroja de dió una seca mas a su cigarro y lo expulsó de ella.
Camino hacía adentró de la habitación y pudo visualizar varías fotos, momentos inolvidables en su vida, suspiro y se en caminó hacia el piso de abajo abrió la heladera y agarró un sándwich, se sentó en una silla y puso el agua en la pava eléctrica.Miraba atentamente el reloj de la pared.
El agua estaba lista, se levantó de su respectivo lugar y caminó hacia la mesada agarró el café y echó en esta, puso un poco de azúcar y lo revolvió para echarle agua, le dió una probada y sonrió, se quedo parada donde estaba.(•. •. •.)
7:21 a.m.
-; ¡T/n!- se escuchaban risas y gritos por el piso de arriba-
La peliroja sonrió al ver que despertaron sus queridos y muy amados hermanos y caminó hacia las escaleras para subirlas- !¿dime linda que paso?!
kira: ¿me cepillas el cabello por favor?- esta estaba con el cepillo en la mano y arrodillada al frente de la mayor-
___: mmm~, déjame pensar- mientras hablaba está colocaba su dedo índice en la pera como interpretación de estar pensando-
Kira: ¡oye! ¡No seas mala, anda porfavor!
___: ya, ya, está bien dame.
La menor se sentó enfrente de el espejo y le dió el cepillo a la mayor. En esta se podía ver su cara de nostalgia pero la sacó a los seguros y volvió su sonrisa cotidiana.
Mochi: ¡___, has visto mis pedías! ¡No las encuentro!
___: ¡creo qué están debajo de la cama de Kira!
Kira llevaba una medía cola y mechones sueltos por delante, le quedaba hermoso.
Kira: gracias ___-la menor le dedicó una sonrisa a la peliroja-
___: de nada, anda ve a prepararte para la escuela.- esta la echo de empujones de su habitación-
Kira: ¡Oye más respeto!
____: Ya, ajá, vete a cambiar.
Kira: hoy tenemos cambios muy drásticos señorita ____, debería traer a alguno de sus pololos, ¿como era que se llamaban?- esta se quedo pensado-
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the Viper (Tokyo revengers × tu) Cancelada.
FanfictionKiyume Sakamaki, en su momento fue mejor amiga de Hanagaki Takemichi, ocurrieron cosas y por obras del destino se volvieron a reunir, en el futuro ella misma desapareció durante 9 meses y nadie logró ubicarla. ¿Será que está relacionada con la pandi...