Takemichi×
Takemichi: (Mikey era un delincuente juvenil, pero no era mal sujetó. O al menos no habría matado a Hina estrellando un camión en un festival.
La Tokyo Manji de 12 años en el futuro... No tiene un líder como él.
¿Qué cambió a Mikey?- el rubio caminaba por las calles de la atardecer como hiba muy distraído no se fijaba en quien o quien no se cruzaba, pero justo paso un grupo de tres personas, ambos de cabellos rubios de diferentes tonalidades, una llevaba un barbijo y el otro unos anteojos, este parecía ser el líder por ir mas adelante y al medio que los otros dos, en un segundo estos caminaron juntos para despegar se de un solo paso ya que hiban a diferentes direcciones.
En eso takemichi se acuerda de lo que le dijo Naoto sobre Manjiro Sano y Kisaki Tetta, este reacciono y se fijo en la dirección donde estaba el grupo de hace unos segundos.-: No hay segundas oportunidades.
-: pues no.
Takemichi: ¿Por qué se me hace conocido?
(•. •. •.)
Se mostraba un grupo pequeño sentado en un tren, estos hablaban de cosas tribales.
-: ¿No es graciosa esta foto?- este le mostró el celular con la imágen a sus compañeros cual acción hizo que se empezarán a reír de ello-
-: ¡Que chistosa!
-: ¡Es muy graciosa!
- ¡En serio!
-: ¿Verdad?
Hinata y Takemichi observaban la situación de mala gana mas que nada hinata.
Los antes mencionados estaba parados y agarrados de los caños que llevaba el tren.Takemichi: qué ruidosos.
La gente ya se empezaba a irritar por sus gritos y risas.
Hinata: ¡Oigan!
Takemichi: ¿Hina?
La de cabellos rosados y café se acercó al trío y los miro de mala gana para volver a hablar.
Hinata: ¡Ocupan demasiado espacio!
No importa cuando el tren está vacío, pero hay una anciana que va de pie.
¿Y si le hacen un hueco?- hinata le sonrió a los extraños para que estos hagan caso--: claro...
-: si.- ellos a los segundos hicieron espacio para que se sentara la anciana-
-: Muévanse más.- este se susurro a sus amigos-
Hinata: ¡gracias!
-: de nada...
-: qué bonita...- volvió a susurrar uno de los chicos-
Hinata: Señora, hay un asiento disponible.
-: Cielos, qué considerada.
Takemichi: (Hina es increíble...)
Pasaron unos minutos donde estos dos pudieron conseguir asientos en el tren y se pusieron a hablar.
Hinata: Gracias por acompañarme a hacer las compras.
Takemichi: descuida, no es gran cosa.
Hinata: ¿Cómo te fue en los exámenes?
Takemichi: ¿Como? ¿Los exámenes?
¡Qué nostalgia!Hinata: ¿Nostalgia? Pero si fueron hace poco.- Takemichi se puso nervioso pues claro había olvidado que estaba en el pasado-
Takemichi: ah, si. Verdad. ( Diablos, pense en voz alta.)
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the Viper (Tokyo revengers × tu) Cancelada.
FanfictionKiyume Sakamaki, en su momento fue mejor amiga de Hanagaki Takemichi, ocurrieron cosas y por obras del destino se volvieron a reunir, en el futuro ella misma desapareció durante 9 meses y nadie logró ubicarla. ¿Será que está relacionada con la pandi...