01

603 50 45
                                    

Armin siempre fue una persona muy tranquila, al que no le gustaban nada las peleas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armin siempre fue una persona muy tranquila, al que no le gustaban nada las peleas. Nunca se imaginó a él mismo metido en alguna disputa o enemistad, pero todo eso cambió cuando entró a la universidad.

Resulta que ese lugar estaba muy lejos de su cuidad natal, así que tenía que empezar su vida social desde cero. Una vez que llegó a la universidad y encontró su salón, su día transcurrió con normalidad hasta el almuerzo; fue entonces cuando se dedicó a buscar si ahí había algún salón de música, cosa que debería haber, y después de perderse varias veces lo encontró. Habían algunas personas ahí dentro, quienes lo observaron detenidamente por un rato hasta que Armin se arrepintió y decidió volver en otro momento.

— Espera. — habló uno de ellos; un castaño de ojos turquesas. — ¿Qué haces aquí?

— Ah, nada; yo quería... — se avergonzó de lo que iba a decir.

— ¿Tocas algún instrumento o algo así? — él asintió. El castaño miró a los demás chicos que estaban con él, y como si estuvieran comunicándose telepáticamente parecieron llegar a un acuerdo. — ¿Y qué instrumento sabes tocar?

— El bajo, ¿por qué?

— Nos conviene; ¿te interesaría unirte a una banda? Sé que es algo repentino pero en realidad nos urge conseguir un bajista.

— No estoy seguro.... toco por diversión; nunca fui bueno tocando para otras personas. Incluso cuando estaba aprendiendo, me ponía muy nervioso y tenía miedo de equivocarme.

— Ya, tranquilo; no nos presentaremos frente al público hasta que puedas adaptarte por completo y tengamos una canción. Acepta, por favor.

— Bueno.... supongo que está bien.

— Genial; soy Eren, por cierto. Éstos son Jean, Connie, y Reiner. ¿Y tú?

— Armin Arlert.

— Bien, Armin; bienvenido. Nos gusta llamarnos los “Canijos Suicida.”

— Pensé que lo habíamos cambiado a “Hermanos Escasez.” — dijo Jean.

— Hemos cambiado de nombre muchas veces, pero nosotros nos entendemos. — habló Eren. — Aún así tenemos que buscar un nombre fijo o la gente dejará de tomarnos en serio.

— Claro....

— Tenemos una sola regla en ésta banda; es muy importante y si la rompes no nos va a quedar de otra que echarte. — explicó el castaño. — Por supuesto que, no tendrás que preocuparte por eso si la sigues al pie de la letra.

— ¿Cuál es esa regla?

— Nunca, en serio jamás te relaciones con los miembros de “Estrellas de la noche.”

— Son un grupo de chicas, la otra que hay aquí en la universidad. — explicó Reiner.

— También conocidas como nuestras peores enemigas. — agregó Jean.

Enemies Or Not - Armin Arlert Donde viven las historias. Descúbrelo ahora