Luego del encuentro de Armin con la castaña, estuvo feliz el resto del día; se aseguró de guardar la sombrilla que ______ le había prestado para poder devolverla al día siguiente cuando se vieran.
El día siguiente llegó y Armin estuvo buscando a la chica por todos lados, pero no tenía sentido si no sabía qué carrera estudiaba. Al final tuvo que resignarse a esperar a que el final de las clases llegara; estuvo tan distraído pensando en eso que no se concentró mucho que digamos durante su primer ensayo con la banda a la que recién había entrado.
— Muy bien, esperen. — dijo Eren. — ¿Qué te pasa, Armin? Pareciera que no te esfuerzas.
— ¿Qué? — recién había salido de su trance. — Perdón, no te escuché.
— Es eso; estás demasiado distraído y arruinas la canción por completo. Lo que sea que tenga tu mente en el espacio déjalo para otro momento. — le reprochó el castaño.
— Lo siento, es sólo que ayer yo.... no importa.
— ¿Qué tienes? — le preguntó Connie.
— Nada importante; ya estoy bien.
— Si no fuera nada importante no estarías así. — dijo Jean. — ¿De qué se trata?
— Es.... una chica.
— ¡Armin! ¿Acaba de iniciar el ciclo escolar y tú ya tienes novia? — le dijo Connie.
— ¡N-No es mi novia! Aún... ahhhh, no lo sé. — se cubrió su rostro sonrojado con las manos.
— Tranquilo, no deberías abrumarte con eso. — le dijo Reiner.
— Da igual, ya estoy bien; sólo he estado pensando de más las cosas como siempre.
— Bueno, sea quien sea nos avisas cómo te fue. — habló Eren.
— ¿Por qué les interesa tanto mi vida personal?
— Ya sabes, nosotros nos conocemos desde hace años; — respondió Connie. — tener alguien nuevo es chismesito fresco.
— Bien, dejemos a Armin en paz por ahora. — dijo Eren. — Vamos otra vez, desde el principio.
🎶 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ 🎶
Al término de las clases, Armin corrió lo más rápido que pudo hacia la salida con la esperanza de encontrar a la chica ahí. Al llegar no estaba, pero después de esperar un rato apareció y le dedicó una linda sonrisa.
— Hola Armin.
— Hola...
— ¿Nos vamos? — él asintió.
— ¿Dónde quieres ir?
— En realidad me da igual, creo que lo que sea estará bien.
— En ese caso.... — pensó por un momento. — aquí cerca hay un café; podríamos ir.
ESTÁS LEYENDO
Enemies Or Not - Armin Arlert
FanfictionDos bandas que han estado en conflicto durante años; una conformada por chicos y otra por chicas. Pero, ¿qué pasaría si dos integrantes pertenecientes bandas opuestas se enamoran? ¿Dejar la banda? ¿Salidas a escondidas? ¿Amenazas? ¿Mentiras? ¿Sabota...