Varios días después, ambos habían logrado ocultar su relación bastante bien; fingían irse y luego regresaban para encontrarse, salían seguido y siempre encontraban el momento y lugar para estar juntos en la universidad sin que nadie los viera.
Armin tuvo que reunirse con sus demás amigos para discutir un “asunto” que aún no le habían mencionado, y eso le asustaba. ¿Y si los habían descubierto y ellos no lo sabían? El pánico lo invadía pero tampoco podía dejar que fuera demasiado evidente; eso sólo lo haría aún peor.
Se reunieron en el sótano de la casa de Eren, lugar que anteriormente había sido para el trabajo de su padre pero pasó a ser de Eren cuando sus padres consiguieron hacer espacio en otra habitación.
Porque sí, Eren teniendo 19 años y yendo a la universidad seguía viviendo en casa de sus padres.
— Bien, la mayoría de ustedes ya saben por qué estamos reunidos aquí. — habló Eren refiriéndose al claro hecho de que no le habían mencionado nada a Armin. — Hay un asunto que escuché por ahí y que me tiene bastante preocupado; Armin. — el rubio se puso nervioso.
— ¿S-Sí?
— ¿Te sientes enfermo? Te veo raro desde que llegaste. — Armin suspiró mentalmente; pensó que había arruinado todo.
— Estoy bien, creo que sólo un poco cansado.
— Bueno, como les decía-
— Eren, — su madre lo llamó desde la puerta del sótano. — ¿tus amigos quieren algo? Hice galletas por si tienen hambre.
— Mamá, ahora no por favor..... — se sonrojó de la vergüenza.
— Pero yo sí tengo hambre. — dijo Connie.
— Comeremos luego.
— Eren, por favor. — suplicó. — Estoy muriendo...
— No seas dramático.
— Eren, no seas grosero con tus amigos. — lo reprendió la mayor. — Les traeré galletas a todos, ¿sí? Regreso pronto. — se marchó.
— Tú mamá es muy agradable. — le mencionó Armin.
— Sí, pero a veces se mete mucho en mi vida.
— Bueno, ¿ya vamos a empezar con la reunión tan importante que planeaste o qué? — preguntó Jean.
— Ah, claro; es sobre las estrellas de la noche.
— Oh, ellas.... — dijo Armin, no necesariamente con odio.
— Sí, ellas; trata de adivinar qué van a hacer Armin.
— Van a.... ¿hacer alguna presentación como lo hacen normalmente las bandas?
— Exactamente; esas descaradas se presentarán en un bar a tres cuadras de aquí mañana. — siguió explicando Eren. — Una de sus miembros nos insulta y a nuestra falta de un nombre, y luego planean hacer como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Enemies Or Not - Armin Arlert
FanfictionDos bandas que han estado en conflicto durante años; una conformada por chicos y otra por chicas. Pero, ¿qué pasaría si dos integrantes pertenecientes bandas opuestas se enamoran? ¿Dejar la banda? ¿Salidas a escondidas? ¿Amenazas? ¿Mentiras? ¿Sabota...