— ¿Entonces? — preguntó Eren. — ¿Cuál sería esa explicación?
— Nosotros.... estamos saliendo. — confesó Armin.
— Lo sabía, es que no se puede confiar en esos chicos porque buscan perjudicarnos de cualquier forma que se les ocurra; — habló Ymir — y tú traicionaste nuestra confianza y nos mentiste. — miró a ________.
— Lo siento, pero tiene que entender el por qué lo hicimos; ni siquiera sabía que Armin pertenecía a esa banda cuando recién lo conocí.
— Y lo mismo conmigo; no sabía que ella era parte de las estrellas de la noche hasta el día en que nos encontramos en el pasillo.
— ¿Y aún así empezaron a salir? Es igual de malo. — dijo Reiner.
— Es que sabíamos que ustedes no iban a aceptar nuestra relación; no tuvimos otra opción. — se excusó Armin.
— No podemos controlar nuestros sentimientos, ¿saben? Sucedió y fue una decisión que tomamos entre los dos.
— Además descubrimos algo que ustedes necesitan saber.
Los miembros de ambas bandas se miraron; seguían sin estar de acuerdo con lo que ambos hacían, pero pensaron que al menos podían escucharlos.
— Está bien, ¿qué es lo que descubrieron? — preguntó Mikasa.
— Ustedes formaron las bandas cuando estaban en secundaria y eran todos amigos, ¿no? — habló Armin.
— ¿Cómo saben eso? — cuestionó Jean.
— Historia me lo contó, pero fue porque yo le pregunté. — aclaró sabiendo que sus amigos comenzarían discutir de nuevo.
— El caso es que Armin y yo decidimos investigar el por qué ustedes se pelearon y la razón no tenía ningún sentido.
— ¿Cómo no va a tener sentido? Ese día ellas nos sabotearon y por eso se arruinó nuestra primera presentación. — afirmó Eren.
— No, luego de que Armin y yo buscamos la verdadera razón, una persona que trabajó allí en esa época nos explicó todo.
— Resulta que hubo una plaga de termitas en ese momento; el problema fue tan grave que tuvieron que cerrar la escuela después de lo ocurrido.
Los otros se quedaron en silencio.
— Jamás tuvieron una razón real para pelearse. — agregó ________.
— Entonces.... ¿todos estos años nos hemos estado peleando por nada? — preguntó Jean.
— Suena muy tonto cuando te das cuenta, ¿verdad? — habló Armin.
— ¿No creen que ya es hora de que todos ustedes hagan las pases?
— Bueno.... nosotros lamentamos haberles causado tantos problemas durante todos estos años; — habló Eren. — también por casi matar a _______ y eso...
ESTÁS LEYENDO
Enemies Or Not - Armin Arlert
FanficDos bandas que han estado en conflicto durante años; una conformada por chicos y otra por chicas. Pero, ¿qué pasaría si dos integrantes pertenecientes bandas opuestas se enamoran? ¿Dejar la banda? ¿Salidas a escondidas? ¿Amenazas? ¿Mentiras? ¿Sabota...