01

194 10 4
                                    

(Universo semi-alterno 25-06-21)

SM

"—¿Sabes?, Creí que esto que sentíamos duraría y que hasta nos casaríamos pero... No puedo, no quiero seguir fingiendo que estoy bien contigo aquí mientras piensas en alguien más.

Me retire de la puerta y mejor decidí irme, no sabía que estaba pasando pero lo más probable es que no tardaría en averiguarlo, después de todo tenía a los mejores "investigadores" de mi lado.

Una vez que llegue al primer piso me dispuse a subir a mi moto, necesitaba hablar principalmente con mi emisario.

El camino fue tranquilo y cuando llegue pude ver el auto de ella.

Aparque y baje, necesitaba aclarar mis dudas, en primer lugar no sé cómo siquiera me cruzo la idea de hablar primero con él"

— ¿Entonces que dices Scott?

Mire desconcertado a dónde Morell que me miraba expectante.

— He mm, está bien –dije y ella puso los ojos en blanco.

— No me escuchaste, ¿Verdad?

Baje la mirada avergonzado y negué lentamente.

— Decía que lo mejor sería ir a hablar con la manada Hale, Emery, Raeken y con el clan Argent.

Le asentí pero no entendía para que.

— ¿El motivo sería? –cuestione y ella miro a dónde mi ex jefe comenzaba a guardar algunos frascos con yerbas y polvos raros.

— Derek tiene planes de hacer tratos, lo mejor es que tomes la iniciativa, así, al menos te tomarán enserio y no como el Alpha bueno que solo ayuda a Omegas.

Le asentí a Deaton y algo dentro de mi se contrajo, ¿En verdad me veían así?

— Bueno si me disculpan, hoy le prometí a Derek que le enseñaría a sus chicos a comunicarse con su lobo interno.

Y sin más salió dejándome con Morell.

— ¿Sabes?, Tal vez en aquella ocasión qué veniste a mi por un consejo lo mejor hubiera sido que no hubieras huido, quien quite y él te correspondería en ese instante.

Negué de inmediato, sabia que si él aceptaba algo conmigo sería solo para despejar la mente y no sentir que nadie lo quería, después de todo, Braeden lo había dejado y se había ido a seguir con su negocio.

— Solo lo hubiera hecho por despecho, tu misma escuchaste a Deaton, él y todos me ven como el Alpha fracasado que solo tiene betas que fueron Omegas alguna vez.

Morell me sonrió de lado para luego rodear la mesa y abrasarme.

— Iré a Eichen, al parecer Lydia sigue sin hablar y los doctores dicen que está más ida de lo que Meredith alguna vez estuvo antes de que la llevarán al área sobrenatural.

Le asentí y ella se fue, mire a mi alrededor y decidí tomar mi chaqueta y salir de ahí.

Cerré todo perfectamente y subí a mi moto para ponerme en marcha, hoy haría esa reunión.

¿Que Hago Con Nuestra HISTORIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora