SM
En cuanto los de Raeken aparecieron, Erica salió corriendo y se abrazo a Tracy que de inmediato fijo su vista en la mirada asesina de Derek.
— Ya está lavado, gracias por prestarmelo –dijo separándose y posteriormente dejar un beso en sus labios que logro que Derek rugiera, cosa que solo logro que Theo le rugiera de regreso.
— ¡No me dejan concentrarme idiotas, CÁLLENSE! –grito Jackson alterado y con sus ojos brillando en un azul eléctrico intenso.
— Si quieres te ayudo a eso –propuso Josh y el sonrojo creciente en las mejillas de Jackson pusieron más furioso a Derek.
— ¿Porque estamos aquí? –pregunto Corey algo incómodo por la situación.
— Lo sabrán cuando los demás lleguen –dije tranquilo haciendo que tanto Derek como Theo gruñeran.
— Ven Tracy, te mostraré mi habi...
— Nadie le va a mostrar nada a nadie, tu te sientas alejada de esa niña que solo te pervierte –interrumpió Derek y no sabía si reír o sentir lastima por la rubia que con todo y el ceño fruncido camino hacia donde estaba sentada antes de que los de Raeken llegarán.
— Esto va a terminar mal –murmuró Corey llevándose a Tracy y Josh para ponerlos a salvo de la furia de Derek mientras que Theo se nos acercaba y le daba un medio abrazo a Derek.
— Lamento que mis chicos perviertan a los tuyos.
Derek asintió con una sonrisa de lado.
— Lamento que posiblemente tu manada se reduzca si esos dos les rompen el corazón a mis chicos.
Di un paso atrás en cuanto ambos cambiaron sus ojos, aún me parecía increíble que los ojos de Theo fueran dorados y tuvieran el mismo efecto de un Alpha.
— ¿Llegamos en mal momento?
La voz de Deucalion hizo que esos dos dejarán de retarse con la mirada y volvieran sus ojos a la normalidad.
— No, pasen... –dijo Derek para ir a dónde sus betas y sentarse con ellos, siendo Theo quien copiara su acción y fuera con sus tres betas.
Deucalion se me acercó junto a sus chicos y me extendió su mano a lo cual la tomé por un breve segundo.
— ¿Puedo saber de qué va la reunión?
Negué y él miro a sus chicos que pusieron los ojos en blanco.
— Espero no llegar tarde...
Me gire y pude ver a mi ex mejor amigo y sus acompañantes.
— No, aún no comenzamos, faltan los demás Argent y los miembros de la manada McCall.
Stiles asintió y se fue a una esquina con sus acompañantes, baje la mirada a las manos, aún no podía creer que todo lo que pasó logro distanciarnos tanto.
— ¡Lo escucho! –grito Jackson que se encontraba agitando a Deaton feliz, pero a juzgar por la cara seria de Deaton no estaba disfrutando de la euforia del berrinchudo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hago Con Nuestra HISTORIA?
Fanfiction- Los peses no salen del agua por temor a morir y tu no entras al agua por miedo a hundirte, ¿no crees que es un poco estúpido?, mis miedos son mayores a eso, no temo a morir, temo a vivir, cruzo una avenida sin ver a ambos lados, moriré cuando teng...