04

63 11 6
                                    

DH

En cuanto la manada de Scott dejo el edificio me gire a ver a Isaac que me sonrió inocente.

— Preguntaría porque lo sigues molestando con lo de Peter, pero ya se la respuesta –le dije y el borro su sonrisa.

— No me gusta que sea compañero de papá.

Puse los ojos en blanco, aún no entendía porque Isaac se encariño tanto con Peter desde el momento en que lo trato como si fuera su cachorro, bueno si, pero la parte paternal de Peter me daba escalofríos.

— Cambiando de tema, ya pude escuchar a mi lobita.

La voz de Erica me llamo la atención y con una sonrisa me dispuse a despeinarla.

— Esos dos ya llevaban tiempo practicando, no veo porque los felicitan a ellos.

Sonreí y negué ante el comentario de Jackson por lo cual me le acerque y lo abrace.

— Son unos tramposos, ¿Cierto?

Él asintió sonriente.

— Muy tramposos...

Los murmullos de Isaac y Erica no se hicieron esperar por lo cual me separé de Jackson y los mire expectante.

— ¿Derek?

Me gire y Jackson parecía estar pensativo.

— ¿Si? –cuestione y él me vio fijamente a los ojos.

— Me puedes explicar porque todos se pusieron raros cuando menciono McCall lo de la alianza.

Le asenti y me senté a su lado haciendo que los dos que aún se encontraban hablando se acercarán.

— Bueno, hace mucho, desde antes de que yo fuera Alpha y mi madre aún vivía...

Solté un suspiro y mire a dónde Deaton y Victoria que estaban siendo ahora acompañados por Vernon.

— Las manadas de habían reunido, Deucalion quería una alianza formal, ese día Peter y yo estábamos escuchando todo sin que ellos se dieran cuenta, al menos eso creímos, mamá y Laura nos habían notado al igual que los tres Alphas, pero no mencionaron nada.

Sabía que querían preguntar algo, había aprendido a leerlos a la perfección.

— Pueden preguntar lo que quieran, lo saben.

Ellos asintieron dándole un ligero empujón a Erica que puso los ojos en blanco.

— ¿Porque hacer una alianza en ese momento?, Quiero decir, he mm...

— ¿Que estaba pasando para que hicieran una alianza que nunca habían hecho antes? –interrumpió Isaac al ver que la chica no sabía con exactitud cómo dar a entender su duda.

— En ese tiempo habían llegado nuevos cazadores, entre ellos estaban los Argent, Deucalion quería una alianza con ellos y así poder de alguna manera hacer que los mismos Argent se encargarán de ellos y así mismo lograr estar sin ningún problema con uno de ellos.

¿Que Hago Con Nuestra HISTORIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora