SM
— Bien, de hecho e de admitir que tenía en mente una alianza, ¿Cuando será el ritual?
Mire a dónde Morell que sonrió de lado mostrando un poco los dientes.
— En una semana, ¿Los demás que dicen?, ¿Aceptan la alianza?
Theo se removió incómodo ante esas preguntas y seguía sin entender que pasaba.
— Bien, nosotros aceptamos y elegimos a Theo.
El nombrado se levantó de inmediato y nego rotundamente.
— No me lo tomes a mal Gerard, pero no eres mi...
— Con Chris –lo interrumpió y Theo parecía sorprendido, ¿Pero de qué hablaban?, Quizás debí informarme bien de las alianzas sobrenaturales.
— Oh, bien, ¿Deucalion supongo que tu estarás con alguien de los variados?
Mire a Deucalion que asintió y examinó al grupo donde estaba mi ex amigo.
— Mmm, ¿A quien?
Parecía pensativo y solo pude ver a Parrish que se cruzó de brazos junto al sheriff mientras que los otros pusieron los ojos en blanco.
— Que tal tu Parrish, si estás de acuerdo, claro.
El hellhound miro de reojo a dónde estaba el otro hellhound que se estaba riendo.
— Si, está bien –dijo y Deucalion asintió.
— Entonces la semana que viene lo haremos, ¿Sería todo para lo que querías vernos Scott? –pregunto Gerard por lo cual le asentí.
— Gracias por venir.
Ellos asintieron, los que estaban sentados se levantaron y caminaron a la salida pero se detuvieron al escuchar el grito de felicidad de Isaac y la carcajada burlona que soltó Erica que ahora agitada el brazo de Jackson mientras decía "Eso es humillante Jack-Jackie"
— Felicidades muchacho.
Mire a dónde Peter incrédulo, tal vez debería de pedirle entrenamiento informático sobre cosas sobrenaturales.
— De seguro ya lo estaba intentando desde que Deaton empezó conmigo, ahora déjame que arruinas mi estilo.
Bufé ante eso mientras que Derek sonrió.
— No seas envidioso Jackie, mejor felicita a tu hermano.
No entendía a qué se refería, sabía que una vez me dijo eso cuando aún no era Alpha ni yo ni él pero era una locura.
— Felicidades Isa, aunque a mí se me complicó porque mi parte Kanima estaba molesta por intentar primero con el lobo.
Vi a Isaac asentir sonriente.
— Bueno, nosotros ya nos vamos –dijo el sheriff haciendo que todos los variados caminarán rápido a la salida, cuando acordé solo quedábamos los de la manada de Derek que vivían aquí y mi manada, al menos algunos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hago Con Nuestra HISTORIA?
Fanfiction- Los peses no salen del agua por temor a morir y tu no entras al agua por miedo a hundirte, ¿no crees que es un poco estúpido?, mis miedos son mayores a eso, no temo a morir, temo a vivir, cruzo una avenida sin ver a ambos lados, moriré cuando teng...