Capitulo 8.

223 7 3
                                    

Sentí la pena más grande del mundo, al ver con mis ojos como la vida de un pobre animalito, MI ANIMALITO se va, Pensar en que perdí a xoda, de que en verdad nunca tuve a una verdadera amiga a mi lado. Simplemente, horrible. Lloré, Y lloré tanto que mis lágrimas eran un lago de agua combinada con pena, maldición como me dolía la cabeza conchetumaré era un dolor horrible, capaz por toda esa rabia impotencia y pena por saber que no podría hacer nada para solucionarlo. Simplemente volví a la soledad. ¿que podía hacer? Xoda seguía su vida y sin mí, necesitaba ser nuevamente parte de ella, y como soy tan pero tan hueoná, me arme de valor y le escribí que me perdonara y que blabla y que lo quería mucho y que volviéramos a hacer amigos y muchas cosas más, cosa que por cierto NO FUNCIONÓ, porque me dejo el visto. Bien _____ siempre las cagas.

Al otro día.

Sonaron golpidos provenientes de la puerta principal de la casa.

-TU: hola?

Que raro no hay nadie entraré de nuevo. (luego vuelven a tocar la puerta)

-TU: aloo????!!!

No hay nadie, entre de nuevo. ( suena nuevamente )

-TU: que wea, El que este haciendo esto porfa corta el webeo y anda tocarle la puerta al amante de tu mama aburrido culiaó, llamare a los pacos.

Aparece xodaaa escondido de unos arbustos con una sonrisa increíble.

-Xoda: jajaja hasta la princesa más fina es la ogra mas ordinaria cuando se enoja jaja

-TU: olle!!!

-Xoda: besame :$

-TU: Pero no estabas enojado?

-xoda: besame hueona sabes que te quiero mas que la mierda, ahora ven pa acá

Me acercó, lo miro fijamente y le doy un beso en la mejilla.

-xoda: naaaa esa wea que fuee!? Esto es un beso!

Me agarra con una mano la espalda y la otra la cara y me da un beso y me inclina hacia atrás, un beso profundo y romántico que más que nada decia "te extraño y te deseo".

-TU: nunca dejas de sorprenderme, te quiero mucho.

-xoda: para siempre?

-TU: Para siempre.

Nos quedamos mirando, y derrepente automáticamente pensé "que mal educada soy weon" y lo invite a pasar adentro de casa.

-TU: ¿Quieres pasar?

-xoda: Vale, me encantaría.

Paso y creo que se dio cuenta que en micasa estaba la zorra ya que se quedo arto rato mirando.

-TU: Sé que tengo la cagá pero no me ah quedado tiempo para limpiar , me tenia asi la pena...

-xoda: sé que soy importante para ti pero no sabia que tanto jjaja

Se sonroja.

-TU: Bueno en parte fuiste tú pero la verdad es que tambien fue por mi gatita, la atropellaron.

Al parecer se me corto la voz al decir eso, volvieron los sentimientos de pena.

-Xoda: juralo? Oh, ven para aca bebe :(.

Me agarra y me abraza, solloze un poco en su hombro, era lo que necesitaba alguien que me quisiera, y que me ayudara a desahogarme , tal vez nadie me entendía y por eso me sentia tan mal, capaz me sentia mas mal de lo que creia , ese mal que cuando vez a cualquier lado vez que esta todo oscuro y que el fin es solo un oyó negro y nasie puede sacarte de allí. Me sentía así pero xoda era un poco de luz para mi , me podía sentir mejor. Bueno solo un poco, pero lo quería y ese momento me sentia en paz.

-Xoda: te gustaria venir más tarde a mi casa a comer? Algo me han dicho que soy el cocinero mas pro del mundo jajaj di que si :(

-TU: me encantaría sabes? A que hora paso para allá?

-xoda: a las 2 y media :D ♡

Después le servi un poco de desayuno a xoda hablamos de varios temas, nos reímos, por primera vez en arto tiempo me sentía feliz. Luego se fue y instantaneamentd me bañe me vesti y a la hira establecida parti a su casa.

En casa del xoda.

Le toque la puerta y aparecio el, con una clase de algo para no ensuciarse en el cuerpo, se lo sacó, y me dio un piquito acompañado de una sonrisa y me pidio que pasará.

-TU: huele rico que haz cocinado?

-xoda: un plato nuevo al que lo llame _____spaguetti (tu nombre acompañado de spaguetti) cuando vi el plato era mi pelo echo de fideos mis ojos con aceitunas , tenia nariz de zanahoria y dientes de choclo.

-TU: wauuuu que tiernoooo.

No podía evitar sonreír.

-Xoda: hize dos iguales, porque a mi tambien me encantaría comerte :$.

Nos sentamos y comimos , hablamos dr lo zorra que era camila. Y nos divertimos al momento de que el lrvantara los platos habia un lapiz y un paoe y dibuje "xoda eres mi héroe" y dibuje a xoda al lado mio con una capa qe salia la inicial de su nombre.

-xodaa: ¿que haces?

-TU: nada,nada 0-0

-Xoda:te tengo un regalo...

-TU: Deverdad? Hay xoda, no para que! ...

Xoda agarra a batman ( su gato ) y me lo da.

Xoda: sé que no sera unos diamantes o algo así, pero es un buen amigo, ah estado conmigo mucho tiempo, y se que contigo estara mejor, seremos sus papás que te parece?

-Tu: me stas regalando a batman? No lo puedo aceptarrrr esmuy lindo pero no xoda:( seamos sus papás pero batman es de acá, le encata estar contigo.

-Xoda: mentira, gato culiaó me tine todas las manos rasguñadas jajaja noo pero enverdad lo quiero y seria bonito que lo tuvieras tú

-Tu: no lo aceptaré, sin embargo quiero decirte que es muy lindo tu acto :) me pones tan feliz.

Me pongo tan cursi weon.

-Xoda: jaja muchaa ternura en tus ojos niñita!

Xoda se percata del dibujo lo queda mirando y me mira.

-xoda: así que soy tu héroe?

-TU: ¿te molesta?

-Xoda: al contrario, me encantá.

Se acerca, me toma de la cintura y me pone en la pared, me comienza a besar en cuello.

-Xoda: *susurra* miren la, eligió al menos indicado para salvarle su mundo.

Delicadamente me toca la piernas con sus manos suaves, en esos momentos se convertiría en mi verdadero héroe , con solo tocarme me hacía volar , sentir toda la emoción del mundo y más, me sentia al mando, le tome sus manos lo miré y lo empuje al sillón, en donde lo bese, estábamos sin control alguno sintiendo nuestros cuerpos.

-Xoda: eres tan preciosa, eres mucho mas de lo que algún día quize.

Primera vez que alguien me decía tal cosa, alguien deverdad me quería , y yo lo quería a el, nuestro amor era correspondido, es una sensación hermosa cuando dos personas se quieren y pueden estar juntos...

-TU: Tu eres simplemente todo y más de lo que pude querer.

-Xoda: te quiero pedir algo _____:

________________________________

FIN DEL CAPITULO, OJALÁ LES GUSTE PERDON POR DEMORARME TANTO EN ESCRIBIR UN NUEVO CAPITULO, :( ES QUE EL COLEGIO ME TIENE A FULL Y TODO ESO , PERO ALLI ESTA, QUE CREEEN QUE XODAA LES PIDA?

Para siempre... (Xodaaa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora