Capitulo 9.

67 2 1
                                    

Puta el hueón mata pasiones, estaba con la temperatura a mil y se pone a pedirme cosas.

Tu: dime, lo que sea.

Xoda: sé que va a sonar terrible fome por qué no tengo nada que ofrecerte ahora y weas y ...

Tu: dimelo xoda *gruñir*

Xoda: ¿no es fácil eh?, bueno ____ ¿quieres ser la reina de este pobre sirviente? *susurra* sirvirnte, pero solo de tú corazon...

El estaba sentado alfrente mío con sus manos en mis mejillas, y mirándome, con ojos de sinceridad, unos ojos que serían imposibles verlos a travez de pantallas. No sabía que responder y alparecer me quede más tiempo de lo normal pensandolo.

Tu: Sí cariño claro que sí.

Nos besamos.

Xoda: sé que capaz todo esto fue super rapido, pero weon toas estas weas que siento son super extrañas osea NOO , weon , nunca lo sentí, es como sí , supiera que eres la indicada ______, te lo juró.

Al escuchar al xoda siempre recuerdo ese meme de los chilenos que sale un monito diciendo "weon, wea, culiao" Jaja

Tu: xoda, yo tampoco lo habia sentido, es como súper raro, las vueltas de todo de la vida , es extraño que sin conocernos sintamos como si nos conocieramos de siempre.

Narrador: se miraron y así pasaron toda la tarde , bañando al batman, conversando, felices. Esa noche tú te dormiste en la cama del xoda, mientras xoda durmió en el sillón.

Tu mente: ¿es extrañisimo no? Querer tanto a alguien en tan poco tiempo, o también que aparezca ese sentimiento que antes nunca sentiste, y que creíste que no sentirías hace alrededor de casí 2 meses atrás, es extraño como de una aburrida vida, en donde sientes que estas sola, que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, ni tu familia podria sacarte de ese oyo, un día , inesperadamente venga alguien que te demuestre que eres valiosa, que vales, y tu vida puede de aburrida pasar a ser lo mejor, capaz no del todo mejor , pero mejor que antes....

Xoda (mente): Me gane el manso premio weon con ____, increible que un chico como yo pueda sentir esta wea, nisiquiera cuando era pendejo senti esto, Quien lo diría, uno de los youtubers más fríos , más Buenos para la chacota como yo, con una chica dulce, tierna, increible como _____ lo es...

Ambos se duermen.

Así transcurrieron aproximadamente una semana.

Tu: Xodaa va a llegar y no tengo nada listo, creo que tendré que apurarme.

Suena la puerta.

Tu: *abres la puerta*

Xoda: como esta la princesa más linda de este planeta tierra?

Tu: vinisteeee, amor te tengo todo listo pasá.

El traía en su mano a nuestro hijito batman (el gato), vestido de heroe.

Tu: a que no adivinas que cocine.

Xoda: ¿que cocinaste? *cara sorprendida de xoda*

Apuntaste la mirada al plato de la mesa

Xoda: Oh weon! Te pasasteee, nos hiciste a nosotros con batman en un platooo eres un amorrr *_*

Tu: Intente hacer solo lo que tu hiciste el otro día, fue un detalle tan lindo , no lo olvidaré nunca créeme, la eh pasado tan bien contigo esta semana que se mr hace difícil que te vayas a argentina mañana.

Xoda: _____ nose por que me imagino que terminare peliando con algunos culiaós de alla.

Tu: por que te imaginas eso ?

Xoda: no sé , son copado los argentinos pero hueón, cuantas copas tenes eh? *risas*

Tu: te creo, es bastante lindo argentina, porfavor intenta no ver a ninguna argentina, dicen que son bastante wapas

Xoda: angelito, tu eres la más washita rica *sonrisa malvada* te adoro.

Tu: te adoro más créeme.

Xoda: yo más *gruñido*

Tu: yo mas y punto.

Xoda: yo más y punto de todos los colores.

Tu: yo mas y punto de todos los colores y a batman bailando.

Xoda: *se ríe* te dejaré ganar sabiendo que no es cierto :$

Así ambos fantasmean hasta el siguiente día y xoda se va al fin a argentina, lo que sucedía es que tu, estabas algo enferma lo que hacía que te sintieras mal, pero no le quisiste decir para no preocuparlo, después de tanto esperar decides por ir al médico.

Tu: medico de mierda que se demo....

Médico: perdón?

Tu: *sonrojada* oh disculpe señor médico, estaba muy ansiosa por verlo!

Quería hacerlo pasar piola , pero alfin y al cabo mh , da lo mismo sí alfinal igual tenía una cara de pesao el viejo culiaó.

Médico: pasé.

Ambos nos sentamos, recuerdo que le dije cada unos de mis síntomas, el solo escucho, y cuando terminé el ya sabia lo que tenia, diabetes.

Tu: ¿diabetes? , tengo solo 18 años, ¿que haré? , soy madre de un gatito, me encantan los pasteles , no pidre vivir sin ellos.

Médico: bueno tendrá que vivir sin los pasteles porlomenos si no quiere morirse.

Era tan pesao, pero tan pesao, este señor que weon, era hasta pesado siendo que me había dicho una noticia de mierda, es decir, 0 empatico.

Tu: resolvido, me iré a comer pasteles.

Médico: es su vida, disfrutelo.

Tu: viejo de mierda.

No sé que le habra picado que fue tan así, yo no merecía ninguna noticia así y menos proveniente de una conducta tan de mierda como esa. Creo que estaba en shock luego de saber que tenía diabetes, pero que es el diabetes? , puedo morir? Claro, si no me cuido, ¿por que a mi? Se lo cuento a xodaa o no? Maldición.

Ivas caminando sola por la calle en la noche.

Autos con familias riéndose, xoda no me manda ningún sms, creo haber visto a camila con un chico nuevo (lo habitual), maraca culia que penca encontrarsela denuevo. Me parece la vida un poco corta, y alparecer no la disfrute tanto como debia hacerlo, quiero morir.

Tus ojos apuntan a un letrero de un negocio. Brillan y entras de enseguida.

Mesera: se te ofrece algo?

Tu: tienes un pastel?

____________________________________

Fin del capítulo, se que mis ideas estuvieron algo vagas, pero veran que se pone mas entretenida la cosa, perdón por tenerlas tanto tiempo sin leer la novela:( no habia tenido tiempo, espero terminarla en esta semana! Las amo :*:*:*

Para siempre... (Xodaaa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora