¿Deverdad dijo cita? No puede ser!!! Ahh mejor será que descanse, pero me mata la curiosidad veré unos de sus videos de youtube, al entrar a uno de sus videos, me fije que muchas chicas en los comentarios le escribían cosas muy coquetamente, no puedo creer que este saliendo con un chico que tiene a más de 800.000 personas idolatrando lo y a mi que no me conoce ni el vecino bueno... Eso será todo por hoy.
Al otro día a las 11:50 a.m
-TU: MAMAAAAA! TRAEME UN PAN CON KEPTCHUP PORFAVOR!
-Tu madre:____ No seas floja ven a buscarlo tú aparte tengo que informarte unas cosas hija.
-TU:bueno mamá.
Bajé las escalera y fui a la cocina allí mi madre estaba sentada
-Tu madre: _____ , me iré una semana por temas de trabajo a santiago... La casa quedará en tus manos, ya que tienes 18 espero de que tomes la responsabilidad de todo y no hagas estupideces...
Admito que cuando dijo que la casa quedaría en mis manos se me pasaron miles de "proyectos X" en mi casa jajaja junto a miles de personas pero después reaccioné
-TU: mamá es obvio, la casa no estara mejor con otra persona que no sea yo.
-tu mama: excelente hija, por cierto el vuelo es en tres horas más, se que no te avise, pero me acaban de llamar y tengo que viajar con urgencia.
-TU: 3 HORAS!!? Bueno mamá ojalá te valla súper bien en el viaje.
Bueno, ahora que habían pasado las tres horas y mi madre ya se había ido quedaba solo Yo y la casa solas, no sabia si estar feliz o triste, me senté en el sofá y hize un evento en facebook que decía "Fiesta en mi casa" invite a muchos amigos incluido el xodaaa y lo envíe, a los 4 minutos de publicarlo me hablaron miles de personas diciéndome que había que llevar si comida o copete y yo respondiendo, pero ningún mensaje del xodaa , me pareció raro... Pero bueno al final ordene la casa para la noche y me arreglé. Como a las 3:30 p.m me llego un mensaje del xodaaa que decía:
-xodaaa: Así que la princesa se saca casa?
-TU: Pues como lo vez, la reina se fue de viaje y dejo a la princesa a cargo del hogar.
-xodaaa: te dejo a cargo y acabas de hacer un carrete con 400 invitados? Jaja
-TU: exactamente :$.
-xodaaa: allí estaré, y perdón si no te hable me salieron unos tramites y no me había conectado.
-TU: tranquilo, te entiendo jaja, bueno hablamos a la noche chao❤.
-xodaaa: chauu❤.
Ya eran las 10 P.M y empezó a llegar mucha gente del liceo, gente que no conocía, llegó camila, Fernanda, pía, Josefa y sin fines de amigas más, pero xodaaa todavía no llegaba... Pero bueno, no me amargaría por eso era una noche joven y tenia que pasarlo genial, y así lo hizo eran las 11 y media p.m y la musica estaba muy fuerte, estaban todos bailando y tambien estábamos jugando "cultura chupistica" camila siempre perdía y ya estaba hablando en chino jajaja de todo lo que tomaba, ya era mi turno y tocaron la puerta, fui a abrir y era xodaaa con un ramo de rosas y mirándome con cara de gatito.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre... (Xodaaa Y Tú)
FanfictionBueno chicas, les traigo una historia de amor sobre xodaaaa y TÚ espero que les guste. ~Esta historia trata de una chica, De 18 años que termino el colegio y a esta a meses de empezar la universidad se encuentra en uno de los veranos más aburridos d...