Tu: Lo lamento...
Así te pasaste lo que quedaba de día comiendo, pero no cualquier cosa, Dulces... ¿te hacía sentir mejor? ¿te hacía sentir mejor saber que te estabas matando poco a poco? ¿Como te sentías sabiendo que ahora tienes esta enfermedad y tendrás que cambiar tu modo de vida gracias a ella? .
Tu mente: Puta mierda, Solo me faltaba tener esto. No tengo a nadie, siempre parecio que mi madre no me cuidaba , cuando más lo necesito, no esta. No lo culpo, es su vida, solo soy una puta carga para él, me da pena saber que nunca tuve nunca a nadie que me queria de verdad, mi papá me abandonó, mi mejor amiga preferio verme infeliz antes de verme con xoda, y los otros son solo conocidos... quizás nisiquiera debería estar con xoda, ¿quién quiere a una puta diabetica? ¿cuáles son mis malditas espectativas de vida?...
-derrepente-
Algo no anda bien conmig...Te desmayas...
Tu: ¿que a pasado? ¿dónde estoy?
Tu madre: ____ cariño! Estás hospitalizada, haz pasado 3 días acá , hemos estado Muy preocupados por ti..
Tu: ¿hemos?...Aparece xoda atrás
Xoda: si hemos.
Tu: ¿que? Mamá porfavor déjame sola con xoda.Tu madre se va.
Xoda: estas loca?! _____, que mierda te sucede? Te dicen que tienes diabetes y crees que lo mejor era intoxicarte con lo que te hace mal? ¿deverdad eres tan egoísta de querer hacernos pasar este susto?
Tú: x...
Xoda: no digas nada, sabes, no sé por que hiciste esto.
Tu: ¿que mierda querías? Que estuviera feliz? Que tenga que inyectarme todo los días a los 18? ¿que hubieses hecho tu? DIME!
Xoda: yo te hubiese cuidado y lo sabes, weon, tuve que devolverme de argentina a cuidarte, ¿sabes el susto que nos causaste? ¿sabes realmente cuanto a salido tu gracia? Este hospital es caro.
Tu: oh! Si lo sé, fui muy egoísta, pero entiendeme, no sabia que hacer... agh, xoda, cuanto salió?
Xoda: No te preocupes, lo he pagado yo.
Tu: ¿que te sucede? Estas distante... No será que ya no me quieras...
Xoda: te... te am.... te amo ____, con mi vida. Estoy un poco enojado por la hueá que hiciste, pero sin embargo no creai que te dejaría sola.
Tu: no sabes cuanto me alegra verte...
La enfermera entra.
Enfermera:
Enfermera: ____ _____ Eres tú?
Tu: sí, soy yo....
Enfermera: lamento informarle que tiene diabetes grado 1... es decir, no puede pasarle esto otra vez o las consecuencias podrían ser fatales, le hemos pasado unas recetas a su madre son el tipo de medicamento que tendrá que tomar debe de saber que tiene que cuidarse...
Se va.
Y así como tú te mejoras y te vas a tu casa, xoda te cuida y tu madre también, estás en cama y tienes que inyectarte 2 veces en el día y seguir una dieta.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre... (Xodaaa Y Tú)
Hayran KurguBueno chicas, les traigo una historia de amor sobre xodaaaa y TÚ espero que les guste. ~Esta historia trata de una chica, De 18 años que termino el colegio y a esta a meses de empezar la universidad se encuentra en uno de los veranos más aburridos d...