Capitulo 7.

176 15 9
                                    

Juntos llegamos con xoda, y separados terminamos a nuestros destinos, la casa , pero bueno sin embargo aparte de la atracción no éramos nada más que amigos y eso hacía que no nos viéramos tanto, pero bueno, llegué a casa y allí estaba mi madre esperándome ansiosamente, me abrazo.

-Tu mama: te extrañe mucho hija estos días que no te ví , hasta tu gato maullaba en las noches preguntando donde estabas.

-TU: mamá que eres ridicula , como se porto lucy?

Lucy era mi gata y más que mi gata era mi mejor amiga.

-Tu madre: bien Extrañándote, dejo regalos por toda la casa esa gata de miechica jaja.

-TU: LUCYYY LUCYYY! *CUCHITO CUCHITO CUCHITO*, ven para que bebe, quien es la gatita mas linda y mas regalona??? Tuuuu

-gata lucha: meow meow rrrrrr rrrr.

-Tu madre: emms este... ____ te deje un regalo en tu habitación, algo que encontré en las casas de tus tías, y creo que te gustará

Subí las escaleras con lucy en mis manos y fui directamente a mi pieza, me senté y abrí tal cajita, era una foto de mi padre y yo, algo queme emociono mucho ya que mi padre había muerto a mis 7 años , todavía lo puedo recordar, un hombre que siempre nos trato muy bien a madre y a mi, me enseño tantas cosas, me costó superar su muerte, pero lo hize cuando un día lo vida en sueños y me dijo que estaba en paz, desde ese día decidí tomar su recuerdo como lo más lindo, y todo lo que sea de él me agrada así que esta foto me había encantado... Era un lindo regalo. Al pegar el cuadro en mi pared entre a mi facebook en donde hable con xodaaa mucho, con unas amigas y amigos y etc así pasaron los días y no nos veíamos , fui a la universidad a buscar becas , etc, y no nos veíamos por la razón que ser youtuber a pesar de que algunos digan que es algo "fácil" pues no lo es, es algo complicado tanto editar vídeos hacerlos, y xodaaa siempre da todo por sus fans y lo entiendo,me agrada que sea así. Un día de esos me llamo y me dijo, que se iría por el día a concepción para un evento y que apenas volvería nos juntariamos y no podía estar más feliz deverdad alfin nos veríamos, tenia muchas cosas pensadas miles.

Nochedelmismodíaenfacebook.

-Camila: _____ estas?

-TU: sí que pasa linda?

-Camila: Tu sabes que me gusta xodaaa y hoy vine a verlo a conce, y después del evento lo vi con una mina conversando y después se besaron, no pensaba decírtelo pero eres mi amiga así que te quize decir ... Incluso te mando una foto

No me wei vi la foto y exactamente estaba con una pelo de zanahoria, xodaaa culiaó como me hizo esta hueá, sabia que no podía confiar en los hombres. No aguantaba la pena, me puze a llorar , tenía algo tramado para xoda mi venganza.

Alsiguientedíaenlatarde

Estaba escuchando musica cuando suena la bocina de un auto afuera de mi casa, veo y era el xoda con un ramo de rosas me arme de valor y fui corriendo hacia afuera.

-Xoda: Creíste que se me había olvidado la salida?

-TU: pedazo de imbécil toma tus flores y metetelas por la raja aweonaoh'

Se las tiré a la mierda.

-Xoda : que hablas loca? D:

-TU: no te hagai el weon, mira esta foto me contaron que te vieron comiendotela, se que no somos nada pero puta para que me contai un cuento me dejas toda ilusiona y después me entero de esto(?

-Xoda: por favor, y te mostraron lo el beso acaso? Se nota lo básica que puedes ser al creerle eso a la gente, la mina era una joyera y le estaba comprando este brazalete para ti, incluso biscala en su pagina se llama melanie Contreras, toma tu anillo y olvidate de todo me iré adios, y perdón por crearte esta confusión.

Quedé en shock, mi venganza súper ultra venganza salio como el oyó ya que la maraca de la camila me había mentido, pensé que podía confiar en ella , pero no, así son las chicas envidiosas, sin más pesque una micro y me dirigí a la casa de esa que se hacia llamar "amiga" cuando estaba afuera de su puerta , di dos golpidos a su puerta. Ella estas adentro con dos chicos, y ella salio con la blusa del todo abierta, ya se imaginan lo que estaban haciendo.

-camila: hola linda quieres pasar?

Le pegué un Combo en el osico

-TU: putaaaaa culiá, como se te ocurre inventar esa huea?

-camila: que te pasa asquerosa y ordinaria, primero eres muy poco para xodaaa y bueno si te la Creíste es problema tuyo

Me lo dijo la muy perra botada en el piso, en ese momento pensaba tirar me encima de ella y quitarle sus extensiones de pelo que tenía pero guarde la compustura y le dije fríamente y con una sonrisa

-TU: puedo ser asquerosa y ordinaria, pero el me quería a mi y para algo serio, y bueno a ti solo te quieren los chicos por que andai prestando el chico ernesto cada dos minutos.

Los dos chicos de la habitación más camila quedaron boquiabiertos di media vuelta y me fui a mi casa, al llegar me sentí como el orto, ese día era el que xoda hacia live , pero no lo hizo, y bueno yo perdí a una de mis supuestas mejores amigas y al chico que deverdad me quería, cuando ya no tienes nada, no tienes nada que perder cierto(?.

Suena un zumbido.

Suenan gritos ahogados, veo por mi ventana, y era lo peor de lo peor, cuando se piensan que las cosas no pueden ir peor, el mundo te dice "jodete" puede ir peor aún. Afuera había un auto, y sí había atropellado a licy , mi querida gata.

_______________________________

FIN DEL CAPITULO, TRATARÉ DE SUBIR POR DÍA AUNQUE SEA UNO, YA QUE ENTRE CLASES NO SIEMPRE TENDRE TIEMPO LIBRE PERO LO INTENTARÉ DEVERDAD QUIERO MUCHO LOS QUE ME LEEN, AVANZA MUY RAPIDO LAS LECTURAS YA VOY EN QUINIENTOS ES ASOMBROSO  SIMPLEMENTE  LOS QUIERO MUCHOO !!

Para siempre... (Xodaaa Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora