13:30 p.m del día siguiente.
Llegamos treinta minutos antes al aeropuerto con el xodaaa, mientras el peleaba con una "seroña" yo esperaba sentada que nos nombraran, y así lo hicieron a las 2 de la tarde. Cuando subimos al avión nos teníamos de las manos, nos mirábamos de vez en cuando, y no , osea no era molesto el silencio que se generaba ya que su mano me hacia sentir protegida, era como si con tan solo tomarme la yo sabia que estaba protegida de todo mal que podría haber en ese avión incluso tierra, una sensación extraña pero gratificante a la vez. Derrepente xodaaa mato el silencio.
-Xodaaa: señorita me trae una energética porfa
-Azafata: señor no tenemos energética desea otra cosa?
-Xodaaa: como es la wea? Entonces no hay? Mmm me trae un juguito de naranja y si puede le echa un poquito de algo mágico usted me cacha jaja
Lo ultimó lo dijo despacito en tono de "echame de toó" jajaj fue chistoso ya que la azafata miraba toda extrañada.
-Azafata: si, lo entiendo en un momento.
-Xodaaa: siempre me subo a este avión y siempre me atiende la misma azafata y cuando le pido algo siempre hace como que no cacha la weona.
-TU: pero si siempre le pedí weas po, como no te va a mirar así.
La azafata le trajo un vaso súper glamuroso con unas pajitas con forma de palmeras y cañitas, el xodaa tomo el primer sorbo y quedo con una cara como esta: O_O
-Xodaaa: de esta huea hablababa po.
-TU: jjaja ridiculooo.
Le di un beso en la mejilla y seguíamos tonteando y molestando a los pasajeros. Cuando llegamos a Buenos aires fue precioso nos sacamos muchas fotos, llegamos como a las cuatro y media o cinco de la tarde algo así. Cuando llegamos al hotel hubo un inconveniente y nos dieron una pieza que era cama matrimonial, y xodaaa empezó a reclamar ya que el había pedido camas separas y blabla pero sin más nos fuimos a la habitación y era preciosa, cama matrimonial, un precioso baño era muy grande, un living con una vista maravillosa sin palabras.
-TU: te quieren mucho acá parece jaja esta hermoso.
-Xodaaa: lo mismo dije yo cuando vine para acá , es muy preciosa, como tú.
Me sonroje bastante cuando dijo eso, aunque me lo diga mil veces, no superó escuchar de esa hermosa boca decirme lo linda que soy o que me halage, me siento única.
-TU: eres lo mejor.
-Xodaaa: después de ti.
Ya era bastante tarde cuando llegábamos a la pieza del hotel así que lo que quedaba era descansar, la noche la pasamos así, grabando un poco de lo que xodaa estaba viviendo en buenos aires, después del vídeo fumamos en la terraza de la pieza y después terminamos el día con un beso y luego nos despedimos, el durmió en el sillón y yo en la cama, sí se que me sentía mal por hacerlo dormir allí pero el no quizo dormir a mi lado para no "incomodarme" pero bueno así es el... , al fin dormidos, al siguiente día temprano fuimos al evento , nunca había visto tanta gente en mi vida , estaban todos tratando de agarrarlo gritaban y más fue hermoso ver a xodaaa en el escenario haciéndolos reír, así era él , después que termino el show lo abraze y le dije que le había salido perfecto, él me invito a comer, el pidió "fideos al fileto" y yo un ceviche , así quedó la caga... el ceviche estaba malo y me intoxique más que la Chucha me tuvo que llevar al hospital y me dieron miles de remedios que me dejaron media hueona , creí que me iba a morir así que le empeze a decir miles de cosas.
-TU: xodaaa jurame que no te irás
-xodaaa: no me iré nunca _____....
-TU: me cuidaras?
-Xodaaa: Siempre.
-TU: siempre?
-Xodaaa: Siempre bebe...
Después me empeze a quedar dormida y desperté de todos los remedios cuando ya estaba en la pieza del hotel, desperté y me sentí muy bien, como si nunca nada hubiese pasado vi que día era y había dormido un día completo ¿y xodaaa?
-Xodaaa: Fue un placer cuidarte, parecías una princesita durmiendo...Mi princesita.
-TU: perdón deverdad , que hiciste todo ese día? Que dormí?
-Xodaa: nada me metí al pc y hable con el vardoc, vi unas películas entre otras.
-TU: Perdón de verdad xodaa te lo recompen...
Tocaron la puerta xodaa abrió y aparece el dueño del hotel y nos avisa que para la noche hay una fiesta y están todos invitados.
-Xodaaa: allí estaremos señor jajaja
-TU: Dicen que los de acá son rre buenos pa carretear.
-Xodaaa: esa misma hueá eh escuchado yo por eso iremos jajaaj ojalá no hayan puros viejos verdes nomas po
-TU: no creooo jajja bueno me iré a bañar.
-xodaaa: buenoo ...
Después de bañarme y almorzar se hizo de noche y estábamos arreglandonos, como nunca me puse preciosa, sentía que esta noche iba a ser genial, me puse unos calzones y sostenes que combinaban eran aleopardados y un vestido negro apretado
cuatro dedos abajo de las pompas y un collar de cadenas color oro y unos tacos, como soy bien bajita de porte con los tacos alcanzaba a xodaaa , xodaaa estaba vestido como un hombre, nunca lo había visto así , una camisa media apretada una ropa de empresario , se veía increíble mente bien nos vemos y enseguida sonreímos... Cuando bajamos estaba la caga abajo electro mucha gente todos vestidos de gala fue genial nos reímos mucho tomamos, pero no dejábamos de mirarnos y derrepebte empieza esa canción "insane - Flume" y empezamos a bailar y bailamos bien cerca y más cerca y de tanto bailar termino en un beso que fue terminando en más y más ganas de estar juntos, sin saber como llegamos a l habitación el me tomo en brazo y me recostó suavemente en la cama, dejo de besarme y me quedó mirando y dijo despacio "te amo princesita" y luego seguimos besándonos el encima mío y yo bajo de él, el tenía sus manos en mi cara y luego bajo a mi cuello y empezó a besarlo, yo estaba muy enamorada, sentía amor , el volvió a mi boca y empezó a tocarme mi cintura y luego mi cadera tn suavemente me quito el vestido, empezó a darme besos en todo el cuerpo, yo le quite su camisa, y seguíamos disfrutando de los besos, el me lleno de sus besos todo el cuerpo después tomo mis caderas y las atrajo a su pelvis y se movía lentamente , fueron unos movimientos hermosos me sentía de lo mejor era el momento perfecto, el y yo , la musica de fondo que venia de abajo del hotel, y todo simplemente todo... Pero una cosa necesitaba decirle.
-TU: xodaaa soy virgen.
_______________________________
FIN DEL CAPITULO DE HOY, SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO ANTES DE LA NOCHE SI ES QUE LLEGO A LAS 270 VISIONES DE LA NOVELA, LAS QUIERO MUCHO❤❤❤ DEJENME UN MENSAJE DICIENDO QUE LES PARECIÓ SI PUEDENNN!!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre... (Xodaaa Y Tú)
FanfictionBueno chicas, les traigo una historia de amor sobre xodaaaa y TÚ espero que les guste. ~Esta historia trata de una chica, De 18 años que termino el colegio y a esta a meses de empezar la universidad se encuentra en uno de los veranos más aburridos d...