Capitulo 1: noche de pasión

2.5K 56 21
                                    

Jeff estaba en su habitación de la creepyhouse pensando cuanto saldría a matar y como lo haría.

jeff: sera divertido....-sonrío con sadismo

sally: jejeje no me atraparas! -estaba en su habitación jugando con ben.

slender: jeff! sally! ben! maski! jack! vengan a comer ya! -estaba en la cocina con su traje usual y un delantal de cocinero.

todos fueron rápidamente a la mesa y se habían sentado en la excepto jeff que seguía pensando

slender: y donde esta jeff?

jack: esta en su habitación

sally: voy a hablarle -se levanto y fue a la habitación de jeff.

ben:....-se quedo viendo por donde se fue sally.

jeff: jajaja....seria bueno hacerlo esta noche....

sally: -toco la puerta de jeff y la abrió-...j-jeff...papa slender ya preparo la cena....te estamos esperando...-dijo algo tímida, no por miedo o algo así, ¿que sera?.

jeff: eh? oh sally eres tu....-se levanto y miro a la niña que tenia su vestido rosa acostumbrado- bueno pues....vamos -abrió mas la puerta y paso al lado de ella para ir a la mesa.

sally: s-si....-ella se había sonrojado, fue detrás de el y cuando llegaron a la mesa se sentaron en sus sillas-

ben: que preparaste esta vez slender?

slender: hice una sopa de hígados y albondiojos -pone todo en la mesa y se siente el también.

jack: mmm...ya quiero de esa sopa....-sonríe.

un tiempo después todos habían acabado de comer y se habían ido a sus respectivas habitaciones, por lado de jeff...ya se había hecho de noche así que jeff decidió irse a matar como lo pensó.

jeff: a quien matare?...a unos riquillos? a una familia común? gente que vaya por la calle? -después de pensarlo se fue a una gran mansión, su elección era obvia, matar riquillos- jejeje.....-entro sigilosamente a la casa y fue a la buscar las habitaciones de los padres y cuando los encontró se puso al lado de ellos- Go to Sleep....-le tapó la boca a la madre y apuñalo al padre en el corazón dándole una muerte instantánea, la sangre que salia de esa apuñalada dejo con mucha sangre la cama, luego vio la expresión de terror de la mujer, después de disfrutar un poco esa mirada le corto la garganta, dejándola morir allí, poco a poco ahogándose con su misma sangre, hizo una risa donde se notaba que le gustaba lo que veía, salio de esa habitación y cuando vio otra puerto entro....se encuentra con un niño que sorprendentemente aun dormía- tu ya estas dormido eh?....bueno...vamos a asegurarlo....-sonrío con sadismo y le clavo su cuchillo varias veces en el estomago, la sangre estaba en toda la cama de niño, habían manchas de gotas en la pared e incluso había pequeños charcos de sangre en el piso.

¿?: -de repente entro una chica, estaba asustada, quería ver a su hermanos pero para su sorpresa....- her....! -logro ver la silueta de una persona alta, se quedo inmóvil cuando vio a su hermano lo que hizo que ella empezara a llorar, estaba paralizada del miedo y temblaba demasiado.

jeff: um?....jajaja uno mas para matar....-sonrío y se le acerca lentamente a la chica, con esa sonrisa psicópata- Go to Sleep....-la jalo del pelo para levantarla un poco y luego le corto la cabeza....

-rato después-

Pov Jeff

se hacia mas y mas tarde y tenia que volver a la creepyhouse si no slender me iba a estar regañando cuando llegara, pase por una tienda y con algo de dinero que tome de mis víctimas me compre unas cervezas.

ahhhh....nada mejor que celebrar con cervezas después de matar....-di un trago a fondo a la cerveza, estaba fría y tenia un excelente sabor

Pov Escritor

jeff llegó a la creepyhouse y se dirigía a su habitación. Cuando entro a la que el creía su habitación vio a sally.

jeff: uh? hola amor....-dijo con una gran sonrisa.

sally: j-jeff? que h-haces aquí?....- estaba hablando nerviosa y tímida, algo pasaba con ella pero que es?.

jeff: ya llegue a casa....-camino a ella para abrazarla de la cintura y besarla con deseo.

sally: -abrió su ojos como platos pero no puso resistencia alguna, al contrario, ella respondió al beso y abrazo a jeff del cuello.

ambos se habían desnudado entre esos besos pasionales y se habían acostado en la cama de sally, ella con su mano frotó el miembro de jeff, este de sonrojo y soltó un suspiro al momento en el que ella puso su mano en su miembro, jeff acaricio la feminidad de sally lo cual causo que ella dejara escapar un pequeño gemido.

sally: -ella frotaba el miembro de jeff rápidamente y suspiraba de placer por los toques de jeff en su parte- aahhh....mmm....mmm....jeff...

jeff: -el frotaba la feminidad de sally con sus dedos y dejaba salir pequeños sonidos de placer- aaahhh....mmmm...aahhhh....-acerco su boca a la de sally y la beso por un largo tiempo.

sally: -dejo el beso para acercar su boca al miembro de jeff, le dio unas cuantas lamidas a la punta y luego lo introdujo en la boca. mmmm...mmmm...mmm....

jeff: s-sally....-el se sonrojo y puso su mano sobre la cabeza de ella, le gustaba lo que sentía- mmmm....aaahhhh....

sally: -ella seguía chupándole el miembro y cada vez mas rápido, parecía que le gustaba hacer eso. mmmmm... mmmm...

jeff: me...vengo s-sally...! aaaaahhhh!....-el se vino en la boca de sally y estaba jadeando un poco.

sally: -sally trago la corrida de jeff y sonrió- estaba muy rica jeje....-se levanto y empujo hacia atrás a jeff dejándolo acostado en la cama con un miembro aun duro- yo soñaba con esto jeffy....-se subió a jeff y se sentó en el miembro de el penetrándola casi hasta el fondo- aaaahhh!....esta muy....grande....

jeff: aaahhhh....eres muy apretada...allí dentro....-la tomo de las caderas y se empezó a mover algo rápido, ambos empezaron a hacer sonidos de placer, jeff suspiraba del placer mientras que sally estaba gemido un poco.

sally: -puso sus manos en el pecho de jeff y gimió sintiendo como el la penetraba- aaaahhh....mmmm....si esto es un....sueño no quiero despertar...-ella se empezó a mover algo rápido también dándoles mas placer a los dos- aahhh....jeeff....

jeff: aaahhhh....sally....me encantas....-se movió mas rápido y se sentó para abrazarla y besarla con pasión- mmm...aaaahhh...

sally: aaahhh...y tu a mi...jef- mmmm....-una embestida la callo, ella lo abrazo del cuello y lo beso con tanta pasión, como ella nunca imagino hacerlo y por el momento ella solo se movió mas rápido- siii....jeff... mmmm.....

jeff: aahhh....-el solo la siguió besando así mientras la abrazaba- mmmm...sally.... me corro...aaahhhh...

sally: aaahhh....hagamoslo juntos...mmmm....correte junto a mi...en mi interior jeff.... mmmm....

los dos: aaaaahhhhhh!....-se corriendo juntos y después de unos segundos de quedarse inmóviles cayeron a la cama rendidos.

sally:....eso fue...genial....-dijo mientras jadeaba mucho y se queda recostada sobre el-....-cerro sus ojos y pensó- [no lo puedo creer....jeff me hizo el amor....] -se quedo sonriendo como tonta, ella estaba tan feliz.

jeff:...-el la abrazo fuerte, le beso la cabeza y sin nada mas que decir o hacer se durmió-....

sally: buenas noches jeffy....-sonrió y se durmió feliz de esa noche-.....

JeffxSally: amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora