Holaaa queridos reapers :3 aqui por fin nyevo capitulo de "jeffxsally amor con problemas”, espero lo disfruten, este estara divididoen dos partes por que es muy larco y bueno xD espero voten y sigan leyendo como siempre, los quiero un monton, gracias por leer mi historia :) Ustgiirl y Franklynulloa, no se desesperen, en el cap siguiente esta lo que tanto desean ewe bueno, adios mis reapers!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov sally
Ya habían pasado 2 meses desde que slender me digo que tenia un bebe en mi, mi embarazo aun no se notaba mucho, estos dos meses han sido maravillosos y muy raros, tenia muchos cambios de humor y demás jaja pero jeff sabia como siempre hacerme sentir mejor.
¿?: sally, despierta, te traje el desayuno...-escuche débilmente la voz de alguien y como me sacudían, poco a poco abrí los ojos y vi la figura de un hombre, talle mis ojos y cuando pude divisarlo bien Sonreí-
buenos días mi amor...-me moví un poco para poder darle un dulce y corto beso y luego sentarme en la cama.
jeff: buenos días, bella durmiente...te traje tu desayuno, pan tostado con mantequilla, un poco de sopa y un jugo de naranja, espero disfrutes tu comida -me sonrió y me paso un tipo de mesita metálica con mi comida y sonreí.
gracias mi amor, se ve delicioso jeje -le acaricie la mejilla, agarre la cuchara que estaba al lado del plato y comencé a comer.
jeff: oye sally...mas tarde quieres ir a pasear? caminar un poco y no lose...cenar en un lugar especial...-lo note algo nervioso pero descarte eso.
claro que si...he pasado dos meses aquí en casa, quiero salir un rato a la ciudad -lo mire sonriendole, realmente se veía emocionado cuando le respondí que si.
jeff: bien, bueno...iré a preparar algunas cosas, cuando sean las 7 de la tarde vendré a tu habitación para que vayamos a pasear a la ciudad -me beso la frente, me dedico una sonrisa, se levanto de la cama y se fue.
esta bien...-sonreí como una tonta y luego seguí con mi desayuno.
~7:00 p.m.~
Pov jeff
Ya era la hora, era el momento en el que iría por sally a su habitación, estaba en mi forma en mi forma ilusión y estaba vestido con un traje, algo un poco elegante, toque su puerta, entonces escuche un "pase!" entre en la habitación y allí la vi...estaba con un vestido que le llegaba un poquito por arriba de las rodillas y un poco pegado a su cuerpo de color violeta, unas zapatillas de tacón bajo y un peinado lacio...se veía bellísima.
mi amor...estas...estas maravillosa -me quede mirándola en asombro, nunca la había visto vestida así.
sally: jeje...deja de mirarme así...me sonrojas -miro a otro lado sonriente y sonrojada, estaba feliz, podía notarlo.
estas lista para salir? esta noche sera inolvidable...-le sonreí con dulzura y estire mi mano hacia ella esperando que la tomara.
sally: estoy lista...y estoy segura de que así sera, cada día contigo es inolvidable -tomo mi mano y me dio una de esas sonrisas que me enamoraban mas y mas de ella.
Cuando íbamos saliendo nos encontramos con ben y niki, se veían felices, cuando nos vieron se nos quedaron viendo unos momentos y nos preguntaron por que vestiamos así.
vamos a salir...quiero llevarla a cenar a un lugar especial -tomo a sally en sus brazos cargándola en como si fuera una princesa
ben: ohh...bueno que se la pasen bien y disfruten la noche -nos sonrió, los rencores del pasado se habían borrado.
niki: por que no me llevas a un lugar tu también ben? -escuche de pronto de la chica.
ben: por que estoy esperando el momento exacto...-vi que se puso detrás de ella y la abrazo- espera, ese día llegara pero aun no bien? -le beso la mejilla y ella sonrió ruborizada.
nosotros nos fuimos antes de presenciar mas, salimos de la casa y camine por el bosque para poder salir e ir a un restaurante en la cuidad, pero para mi sorpresa, en el camino me encontré a mi hermano besándose con una chica.
liu?...eres tu? -me acerque un poco y en efecto era el, se separo de ella rápidamente y me miro muy sonrojado- je... no me habías dicho que jamas estarías en algo tan tonto como el amor? jajaja
liu: yo...callate idiota! -estaba nervioso, pude notarlo y entonces mire a la chica con la que se besaba, la cual me sonrió y me saludo-...ella es leila, es una creepypasta también, su nombre es lelux the reaper
mucho gusto en conocerte -le di una sonrisa y mire a mi hermano- bueno...espero ustedes se diviertan, sally y yo nos tenemos que ir -mire a la chica- si te beso es que siente algo por ti, el nunca besa a una chica solo por que si -le guiñe el ojo y me fui con mi querida sally.
sally: no me esperaba ver eso... pero al menos liu ya no estará solo jaja -se abrazo a mi y yo la rodee con un brazo.
si...ya tiene a alguien -sonrie y vi a una pareja mas, no podía creer a quien estaba viendo con alguien mas- jane?...
jane: uh? -volteo a ver quien la llamaba y al verme sonrió- hola jeff, como estas? -camino hacia mi- oye escucha...perdón por lo que hice antes...me gustaría que ahora fuéramos amigos -camino hacia el chico con el que estaba y lo abrazo, se veía enamorada.
sally: jeff...-me miro y me agache un poco para escuchar que quería- no podemos confiar en ella...
jeff:...no lose, pero...podríamos darle el beneficio de la duda -me miro disgustada, sabia que no le gustaba la idea- no lose jane...lo pensare, por cierto... quien es el? -mire al tipo, se veían melosos hace poco.
jane: oh, el? el es shane, su nombre creepypasta es shinix the crazy reaper, era mi mejor amigo de hace mucho tiempo, pero ahora el es...mi novio -lo voltio a ver y ambos se dieron un tierno beso.
jeff: oh...bueno pues nosotros nos vamos, no queremos interrumpir, adiós -ellos se despidieron y sally y yo seguimos avanzando, hasta que por fin llegamos al restaurante- aquí es mi amor -le sonreí y entramos, nos sentamos en nuestra mesa y pedimos nuestra comida.
todo estaba saliendo como lo había planeado, estaba feliz y ya deseaba estar a solas con sally...
ESTÁS LEYENDO
JeffxSally: amor con problemas
SonstigesEsta que es mi primera historia trata como dice el titulo de Jeff the killer y Sally 'play with me', se que probablemente les guste esta pareja pero yo la vi de casualidad y me enamore de ella, por favor no digan nada malo de ella, me gusta tanto el...