Capitulo 23: Yaoi (para chicas fugoshis)

652 31 10
                                    

Hola mis reapersss :3 bueno, este capitulo es distinto, esto es para las chicas, chicas aqui tienen yaoi para que disfruten ;) a los que no les gusten lo siento D: bueno espero voten y la agreguen a su biblioteca, los y las quieroooo <3

Pov masky
Hoodie tiene unos labios deliciosos, me dan ganas de besarlo una y otra vez, esta vez lo queria en una noche apasionada asi que lo abraze fuerte y poco a poco lo hice caer en la cama aprisionandolo con mis brazos.

Te deseo hoodie...te necesito...-le susurre en su oido mientras metia mis manos por debajo de su camiseta, pude sentir como su piel se erizaba y su respiracion de aceleraba, me estaba excitando.

hoodie: m-masky....-susurro dejando escapar un leve gemido tras decir mi nombre, con mi manos llegue a sus pezones, me puse a jugar con ellos suavemente pero fui elevando mi rudeza al desear oir mas y mas a hoodie- a-aahhh...m-m-masky...aaahhh... mmmm...

Esos gemidos eran musica para mis oidos, deje de jugar con sus pezones y le quite su camiseta permitiendome deleitarme de su bello abdomen marcado, acerque mi rostro a su estomago y lo lami lentamente, con mi mano la fui deslizando hasta su pantalon, dejando mi mano sobre un bulto, aprete un poco y escuche como un suspiro se escapo de el, me levante y me saque mi camiseta.

Hoodie ven aqui...quiero que me quietes lo que me falta...-relami mis labios despues de ordenarle, el cumplio con verguenza mi orden, tenia mi miembro delante suyo.

Hoodie: c-como la tienes...asi de g-grande?....-podia notar como se quedaba mirando muy sonrojado y con gran sorpresa.

Por que pienso en ti...anda hazle lo que quieras...o mejor dicho, quiero que la tomes en tus manos y que la pruebes -sonrei pervertido.

Y asi hizo masky, tomo mi miembro en su mano frotandolo lentamente para luego pasarle la lengua y al final meterlo en su boca.

Pov hoodie
Lo habia introducido a mu boca, su miembro era delicioso, tenia un sabor salada y un toque amargado que adore, me deleite de su sabor mientras chupaba su grande ereccion, no podia tenerla toda dentro de mi boca asi que con mi mano la tome y empeze a moverla de arriba a abajo, sus gemidos eran algo maravilloso, me excitaba escucharlo, no podia resistirlo, con mi mano aun libre baje la bragueta de mi pantalon e hice hacia abajo mi boxer para poder sacar mi miembro y darme placer. Todo en la que se escuchaba habitacion eran gemidos y una respiracion agitada, yo seguia haciendo mi labor hasta que senti un liquito calido y espeso entrar en mi boca, me lo trague todo y deslize hacia afuera su miembro, fue delicioso, yo habia llegado a mi punto y me habia corrido.

Pov masky
Hoodie habia hecho un gran trabajo, se sentia genial estar en su boca, lo ayude a levantar rapidamente y lo empuje rudamente haciendolo caer en la cama.

Es mi turno...de hacerte sentir bien -sonrei lascivo, me acerque a su pecho y me dirigi a su pezon, lo lami una vez y le sople, el solto un gemido, sabia lo que le gustaba...aprisione su pezon entre mis labios, chupaba fuerte para hacerlo gemir, con una de mis manos agarre su otro pezon y lo aprete fuerte, mientras que con mi otra mano lleve dos dedos a su entrada...y sin previo aviso los introduje en el haciendo gritar de placer e incluso aferrarse de las sabanas.

Hoodie: m-ma-maskyyy~...aaahhhhh...mmmm...maskyy!~....-gritaba mi nombre mientras gemia, era algo maravilloso, una bella melodia de placer.

Jejeje...-segui haciendo mi trabajo, en un momento deje su pezon y me acerque a sus labios, esos deliciosos labios que me encantaban tanto, lo bese una vez y atrape su labio para chuparlo un poco, lo mordi y me diriji a su cuello- que lindo cuello tienes...-le pase la lengua a su cuello, lo bese, tambien lo mordi...y le deje una marca para que vieran que era mio, un chupeton.

Podia sentir como su miembro palpitaba, estaba apunto de correrse, me aleje un poco, baje hasta su miembro sin parar el movimiento de mis dedos y mi mano, le di un beso a su miembro y le di una lamida, me aleje y entonces se corrio, solto un magestuoso grito de placer, solte su miembro y saque mis dedos de su entrada, me acerque a su oido y le susurre "listo para el plato principal?...", se quedo en silencio hasta que entre sus jades asintio. Me levante para ir a una mesita de noche, abri un cajon y saque aceite para que entrara con mas facilidad, puse un poco en mis dedos, regrese a el y le aplique el aceite alrededor y dentro de su entrada.

Todo esta listo...y tu hoodie? estas listo para mi? -lami un costado de su pierna, el se estremecio.

...s-si...damelo todo masky...lo quiero...t-todo...-estaba rojo, pero veia el deseo y la lujuria en sus ojos.

Sonrei y solte una risita, puse mi miembro en su entrada y pronuncie "puedes morder y rasguñar", entonces lo penetre, el grito, en definitiva le dolia, espere un momento y empeze a moverme lentamente, recargue mi cuerpo con el suyo, el me abrazo y me empezo a rasguñar con las pocas uñas que el tenia, tambien comenzo a morderme el hombro, segui moviendome, esto se sentia muy bien, me apretaba fuerte y cada embestida era un placer mayor, en un momento el dejo de morderme y rasguñarme, me sentia en el cielo hasta que escuche su voz, "masky... aaahhh...quiero...m-mas...", me habia sorprendido pero lo complaci, mis embestidas eran mas rapidaz, constantes, rudas y profundas, todo era el paraiso, era un sentimiento de placer inimaginable y exquisito, no pude durar mucho mas, soltando un grito de placer puro llegue al orgasmo. El grito tambien, ambos estabamos agotados, no dabamos mas, sali de el y cai a su lado.

JeffxSally: amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora