Capitulo 20: La propuesta

504 19 1
                                    

Hola mis queridos reapers, aqui les traigo el capitulo 20 :D la parte 2 de ¿Mas parejas? Sera el cap siguiente n.n tengo que avisar algo, tal vez ni suba por un tiempo por que la bateria de mi celular murio sobrecarga y subo este cap desde el cel de mi papa :/ pero tratare de seguir subiendo y no dejarlos sin mi historia :3 buenooo...voten y agreguen mi historia a una lista, os quiero a todod! Nos leemos luego queridos (? Jaja
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov jeff
Todo estaba saliendo como lo había planeado, estaba feliz y ya deseaba estar a solas con sally...estuvimos hablando de nuestro futuro hasta que trajeron la comida. El mesero estaba poniendo la comida en la mesa, cuando se retiro nosotros empezamor a comer, nos divertiamos hablando y todo era muy lindo, cuando acabamos de comer hice una señal a un mesero, poco despues vino hacia nosotros con una bandeja

mesero: aqui tiene señor -me sonrio dejando la bandeja en la mesa y dirigiendose a la cocina.

sally: que es eso amor? pediste algo mas? -estaba curiosa asi que miro la bandeja, podia notar que estaba impaciente.

si, pedi algo mas, algo muy especial...-me levante de mi asiento y le sonreí- sally...-levante la tapa que cubria la bandeja, habia una cajita y la tome en mis manos- quieres...casarte conmigo? -abri la cajita dejando mostrar un anillo de compromiso plateado con un pequeña joya.

sally:...jeff...yo...-vi sus ojos ponerse llorosos y como poco a poco su sonrisa se notaba mas y mas, estaba muy muy feliz- si! si quiero casarme contigo jeff! -se lanzo hacia mi y la atrape, me vio al rostro, acaricio mi mejilla y beso con suavidad mientras que lagrimas brotaban de los ojos de ella.

sally...me haces muy feliz...te amo -puse mis manos en sus mejillas y con mis pulgares limpie sus lagrimas.

hah una sorpresa mas, asi que tenemos qur irnos -ambos nos levantamos del suelo, deje algo de dinero en la mesa y nos fuimos del lugar.

Tome a sally entre mis brazos, le pedi que no viera hasta que llegaramos a donde ibamos, asi que cerro sus ojos y oculto su rostro en mi pecho. Despues de 20 minutos llegamos al bosque a una cabaña que estaba en buen estado, la habia encontrado hace tiempo y la habia arreglado para vivir alli con sally.

ya puedes abrir los ojos...-le dije susurrandole al oido y besandole la mejilla.

sally: jeje...esta bien -levanto la mirada abriendo los ojos, se quedo unos momentos en silencio mientras una sonrisa se formaba en su rostro- y esta casa?...es muy bonita, me gusta mucho -me miro al rostro curiosa, queria daber que haciamos aca.

que bueno que te guste...por que esta sera nuestra casa despues de que nos casemos, lo mejor de esto es que la cabaña esta cerca de la creepyhouse -le sonrei y la bese, sabia que estaba sorprendida y no se lo esperaba para nada.

sally: esa es nuestra casa?.. -asenti y entonces se lanzo hacia mi rostro llenandome de besos en todo mi rostros y mas en mis labios- eres el mejor! te amoooo -me acaricio la mejilla y camine hacia la casa.

aun no acaba...-cuando abri la puerta habia un camino hecho con petalos de rosas rojas y todo era unicamente iluminado por velas aromaticas, el camino llevaba hacia el dormitorio y entramos en el cuarto habian mas velas aromaticas y el poco sendero que faltaba hacia la cama y habia un corazon hecho con los petalos de rosa en medio de la cama.

sally:...jeff...esto es hermoso...yo no se que decir...-me miro y me tomo de las mejillas, la empeze a besar y susurre ante sus labios

solo...dejate llevar...-empeze a caminar hacia la cama, y recoste a sally sobre los petalos sin separarme de sus labios.

Pov sally
senti en mi espalda los suaves petalos, todo era muy bello...habiamos unido nuestros labios los cuales separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos...y de un beso tierno y suave pasamos a un beso lleno de deseo y lujuria, senti sus manos recorrer mi cuerpo y como intentaba sacarme el vestido, me separe de el y le susurre "te ayudo...", me levante un poco y me saque el vestido lenta y provocativamente, vi como mordio su labios y entonces me levante...empeze a desvertirlo hasta que ambos ya estabamos en ropa interior.

sexy...como siempre jeje -le lanze un beso y me recoste en la cama dejandome en una pose donde el pudiera hacerme lo que quisiera.

digo lo mismo de ti...-se puso sobre mi, ataco directamente m cuello besandolo apasionadamente y haciendo chupetones, se sentia muy bien y lo unico que podia hacer era gemir...sus manos se habian metido bajo mi brassier, se sentia tan bien como los masajeaba...me hacia gemir mas y mas.

todo lo que se escuchaba en la habitacion eran mis gemidos, jeff no tardo en quitarme la estorbosa ropa que aun tenia, su mano acariciaba mi feminidad, estaba perdiendo la cabeza y entonces introdujo un dedo en mi...grite de placer y me aferre a las sabanas, metio uno mas y para el final metio un tercero, sus dedos se movian en mi interior...podia sentirlos adentro de mi, jugueteando...me sentia en el cielo y entonces me corri.

aahhhhh!...-mi respiracion estaba agitada, sonrei y me sente en la cama- es mi turno de hacerte sentir bien...-baje de la cama, me acerque a su boxer y se lo quito con sus dientes...su gran ereccion estaba enfrente de mi, lo tome en mi mano y lo frote lentamente, no pude esperar mucho mas y lo puse en mi boca para chuparlo avivazmente, hace mucho no lo provaba...seguia siendo delicioso, ese sabor salado y un poco amago que me encantaba, segui así hasta que senti un liquido espero en mi boca el cual bebi todo, sabia muy bien.

quiero ser tuya ahora...-dije impacientemente, me levante y me posicione sobre el frotando nuestras intimidades una contra la otra, sin mas...lo introduje en mi, sentia como mi interior apretaba su miembro y empeze a moverme lentamente, la sensacion de placer era algo exquisito.

jeff: ahhh...te amo sally...mmm... ahhh...-digo entre suspiros y gemidos, en un movimiento rapido ahora yo estaba abajo y el empezo a moverse...sus embestidas eran rapida, profundas y constantes, me sentia en el paraiso.

ahhh...y-yo taahhmbien...te aaahhmmm~o...aahhh...-dije como pude, el placer me habia puesto loca, solo podia pensar en el placer que el me brindaba.

cada vez era mas rapido, no paraba de gemir, se sentia tan bien...cuando toque el cielo senti un liquido calido en mi interior, no pude soportar mas y llegue al orgasmo, estaba agotada...pero muy satisfecha y feliz. Jeff cayo sobre mi teniendo cuidado de no dejarme todo su peso encima.

jeff: eres la mejor...te adoro mi bella princesa...-salio de mi y se acosto a mi lado, abrazandome.

y yo a ti...mi hermoso principe pervertido jaja...-solte una risita, me acomode entre sus brazos y quede profundamente dormida.

JeffxSally: amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora