Capitulo 24: La vieja amiga de Sally (parte 2)

272 17 5
                                    

Hey! Que tranzas mis reapers? :D lamento haber abandonado esta historia por mucho tiempo, pero perdi un poco el interes de escribir D: ademas de que la escuela esta siendo mas dura y tengo menos y menos tiempo, pero! Ahora estoy de vuelta >:3 y vengo aqui a dejar este capitulo, ah una cosa, no se sorprendan si tardo un tiempo en subir nuevo cap, por que les estoy preparando un maraton como compensacion por hacerlos esperar :3 bueno, sin mas que decir....que disfruten del capitulo! <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Sally
Vimos que se estaban quitando la ropa y nos sonrojamos demasiado, en ese momento decidimos marcharnos de alli y dejarlos solos, cuando entramos a mi habitacion la cerre y sacudi mi cara, para no pensar demasiado en lo que recien vi con Liss, suspire.

Eso fue...no muy bueno de nuestra parte, me refiero a el espiar jaja -sonrei aun sonrojada- ven, sentemonos -camine a mi cama y me sente en ella, al instante una sonrisa llego a mi cara al recordar aquel dia, Liss lo noto.

Y ahora tu por que con esa sonrisa eh pillina? -camino hacia mi sonriendo tomandome de las mejillas haciendome reir.

Jajaja suelta! -aun estaba sonriendo, no podia evitarlo- bueno...aqui fue donde todo sucedio amiga, aqui fue donde jeff se me confeso...donde el me hizo suya, esta habitacion tiene ese bello momento de amor y placer -mordi mi labio al recordar aquella noche y mañana con el.

Uy~ que...bonito? Osea, no se que decirte del todo, aun no tengo ese sentimiento jaja pero estoy feliz por ti chiquilla -se sento a mi lado dandome un abrazo, uno tierno y lleno de cariño, como en los viejos tiempos.

Extrañaba estos abrazos...-la abraze de igual manera y cerre mis ojos- oye Liss...quiero que seas mi madrina de bodas -sonrei.

Encantada, nada me haria mas feliz que serlo -me beso la cabeza y nuestra conversacion no parecia acabar, entonces alguien toco la puerta.

Amor, puedo pasar? -era jeff, sonrei al escuchar su voz y le dije que si, paso a mi habitacion y se arrodillo frente a mi- como te sientes? Todo bien? -acaricio mi vientre.

Si, todo esta muy bien -mi sonrisa estaba de oreja a oreja.

Perdona si interrumpi la charla pero queria saber jaja -beso mi vientre y se levanto- bueno, estare abajo, llamame por cualquier cosa -estaba dando la vuelta para irse pero lo detuve- eh? que pasa?

Jeff...me puedes traer un helado? -lo mire tierna- mejor que sean dos siii?~ es que no quiero dejar a Liss sin helado -lo dije en tono de niña pequeña y solo pude ver como reia.

Esta bien jaja de que lo quieren? -me acaricio la cabeza.

Yo lo quiero de vainilla con galleta, que sea grande! -dije deseando ya ese helado.

Yo...de chocolate, por favor...-dijo apenada.

Enseguida vuelvo con ellos -y salio de la habitacion por los helados.

Que pasa lily? -la mira fijamente, se veia rara.

Me dio vergüenza que vaya por un helado para mi...yo estaba bien...pero solo lo pedi por que no dejaria de insistir en que pidiera uno, aun que...amo el chocolate jaja -ella sonrio de nuevo, asi me gustaba verla.

Ay no pasa nada, Jeff es muy bueno jeje oye Liss, tengo algo de curiosidad, tu no tienes alguien que te guste? -la mire picaramente.

E-eh?...bueno yo...no...-las palabras no le salian y eso me hazo reir, era obvio que habia alguien.

Mmmm...ya dime quien es -me acerque a ellla esperando a que me dijera quien le gustaba.

A mi...-estaba muy sonrojada, no podia pronunciar nada, ella tomo aire y dio un suspiro- m-me gusta...Ticcy Toby...

Ticcy Toby?! El proxy de papa Slender?! -dije emocionada por ella, Toby no estaba mal y era un buen chico.

Baja la voz! -me tapo la boca y su sonrojado aumento- no quiero que nadie mas que tu lo sepa! No...no puedo confesarme...no puedo hacerlo...

Por que? Debes hacerlo! si no lo intentas nunca sabras si te corresponde -la anime a que se confesara.

E-es que no puedo...cada vez que intento hablarle se me traba la lengua, mis palabras me traicionan dejandome como una idiota frente el y me alejo, ha de pensar que soy una tonta -se tapo el rostro por la vergüenza .

Ay vamos...mira, podemos planear algo, yo te ayudare -le sonreí y entonces escuche la puerta abrirse.

Dos helados listos para...-nos vio y se quedo parado por el marco de la puerta cuando lo miramos ambas fijo- interrumpi algo? -dijo acercandose con los helados.

...-Liss cubrio su rostro en vergüenza, no sabia si escucho algo o no.

Claro que no, es solo que nos tomaste por sorpresa jajaja -tome mi helado que estaba muy grande- gracias mi amor, ven, acercate.

Si, que pasa? -se acerco a mi, yo tome una cucharada de nieve, lo puse en mi boca y aprovechando que mi amiga no veia bese con lengua a Jeff por nos segundos, saboreando el helado entre nuestras lenguas-...eso...eso fue...

Gracias de nuevo jeje -me mordi el labio- Jeff nos dejas solas? Porfis?

Claro...-el estaba saliendo hasta que recordo a Liss- uy perdona! Liss, aqui esta tu helado -se lo entrego y ahora, se retiro de mi habitacion, aun atontado por el beso.

Ahora...tu y yo tenemos algo que planear -sonrei comiendo un poco de mi helado.

JeffxSally: amor con problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora