holaa :3 ya llego el cap 3! espero que los que lean mis histora les este gustando y que la vean hasta el final :) bueno sin mas que decir aqui esta el capitulo 3 :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Maski: bien -se dirigió hacia jeff y sally que aun están en el suelo dándose un tierno beso y abrazados- ehem....lamento interrumpir tórtolos pero....jeff tu tendrás que decirle a ben que estas con sally -después de sus palabras se fue.
jeff:...-cerro los ojos y la siguió besando-....-le acaricio la mejilla a sally- iré a decirle a ben....
sally: espera un poquito....todavía no quiero.... dejar tus labios....-siguió besándolo tiernamente, ella no quería dejarlo después de lo de antes y de sus palabras-....-lo abrazo fuerte haciendo que sus cuerpos estuviesen aun mas cerca- en la noche....podríamos jugar?....
jeff:....-el se sonrojo, sabia lo que ella quería y la beso
cariñosamente- si....-después de unos minutos la dejo de besar y la miro- ahora si....tengo que decirle a ben...
sally: le diremos los dos....somos novios no? jeje -ella lo abrazo con amor y sonrió.
jeff: si....novios....-este sonrío y la abrazo- eres una ternura de asesina sally....-se levanto y ayudo a sally a levantarse- vamos
sally: jeje gracias....-le tomo la mano a jeff- y claro vamos -le regalo sonrisa y ambos se fueron afuera a buscar a ben.
ben: -el estaba practicando con su arco lanzando flechas a los arboles.
jeff: allí esta...-los dos poco a poco se le acercan- oye ben....hay algo que quiero....mas bien, queremos contarte -lo miro con pena, sabiendo que el iba a estar destrozado por lo que le dirían.
ben: eh? que pasa? -miro jeff y cuando vio a sally se sonrojo-....-su sonrojado no duro mucho por que cuando noto que estaban ellos agarrados de la manos se le desaparecio rápidamente- por que están de la mano? -los mira fijamente, extrañado de que ellos dos que se llevaban mal estuvieran de las manos.
jeff: ben....sally y yo somos novios....-lo mira con un poco de pena.
ben:...que?....-apenas oír esas palabras el se puso triste- pero....pero como? cuando?....
jeff: anoche....yo llegue ebrio....e hice el amor con sally....y lo hicimos de nuevo esta mañana....[por que tengo que decirle eso a todos?...] -muy avergonzado miro a todo lado-
ben:....-bajo la mirada, en su interior esta lleno de enojo y cuando levanto su cabeza mostró un rostro lleno de ira- malditoooo!! -el le apunto con el arco a jeff, estaba dolido- yo amaba a sally!....por que tuviste que hacer esto?!...
jeff: calmate! -puso a sally detrás de el para protegerla- yo....no pude evitarlo al estar ebrio pero cuando paso esta mañana....antes de todo me di cuenta....que yo también amaba a sally....
ben:....muerete!! -estaba apunto de disparar la flecha cuando sally se puso frente a jeff- quitate sally! lo voy a matar!!
sally: tendrás que matarme a mi primero! -se había enojado con ben, no le gusto para nada su reacción- ben...yo escuche cuando jeff dijo que creía que me amabas!....y lamento decírtelo pero yo nunca sentí nada por ti, al menos nada mas lejos de una amistad....yo siempre he amado a jeff....
ben:....-el se puso a temblar y las lágrimas le empezaron a recorrer sus mejillas-....por que?....el siempre te trataba mal....y molestaba a tu osito de peluche....
sally: lose....-miro a jeff también algo molesta por recordar eso- jeffy....luego hablaremos de eso -volvió a ver a ben.
jeff: -trago saliva preocupado por las palabras de ella- 'voy a salir golpeado o con cicatrices....'
ESTÁS LEYENDO
JeffxSally: amor con problemas
CasualeEsta que es mi primera historia trata como dice el titulo de Jeff the killer y Sally 'play with me', se que probablemente les guste esta pareja pero yo la vi de casualidad y me enamore de ella, por favor no digan nada malo de ella, me gusta tanto el...