Yo: Aja Nacho, quier...- Trague- Que me expliques como es eso de que entiendes el español- Dije bebiendo refresco despues.
Nacho: Joder no te puedo explicar en español. Ya dije que yo entender el español mas no hablar español.
Yo: Ah verdad mrko se me pasó.
Nacho: Entendi lo que le dijiste a tu amiga... Yo entendí lo que le hablaste a tu amiga.
Yo:-Escupi el refresco- KHÉ?
Nacho: Asi que somos unos papis?
Yo: Es una pregunta muy dificil. Ademas no y que no hablas español Mmgvo? Callate la jeta pues si no quieres que le heche plomo a tu rashio menol. Es mas dame esa mierda- Dije quitandole la cajita de papas que se habia comprado aparte ya que le quite la del combo.
Nacho: Hey! Es mio!
Yo: Te jodes por Mmgvo- En eso jelles se me quedó mirando raro.- KHÉ? Vos tambien queres plomo menol? Hablame claro chamo.
Jelles: Esto es ridiculo. Ella no nos entiende, nosotros no la entendemos a ella, no la soportamos ni en su propia casa, y nosotros de idiotas salimos con ella.
Nacho: Yo solo le entiendo algunas cosas pero es divertido. A Matt y a Cameron les va a gustar esto.
Jalles: Llamalos! Para poder hablar bien con alguien en esta mierda!
Yo: Seguiste hablando asi que por lacra te jodes- Dije quitandole la otra caja de papas.
Nacho: Te pondras gorda, cariño.
Yo: Aja Y? Eso es peo tuyo mi amor? No verdad? Asi que usted se calla. Ademas que traes contra los gordos Mmgvo?
Nacho: Joder... Nada.
Yo: Coño pero segun el no hablaba español.
Nacho: Solo algunas cosas.- El tipo agarro el telefono y se lo puso en la oreja... de seguro estaba llamando a alguien.
"No Mrk, se lo puso en la oreja por que asi se le ve bonito"- Dijo mi conciencia con cierto sarcasmo.
"Nadie dijo, *Patria Mia metete"- Si chama asi se llama mi conciencia.
Despues de eso Patria Mia no me molestó mas. Pero Nash dejo el telefono y de repente entraron dos chamos el cual uno me parecia conocido y el otro tambien lo habia visto en algun lugar. Pero como casi todos los chamos de esta mierda, estaban buenos. Se le tiraron ensima a Nacho y Luego se me quedaron mirando fijamente.
Nacho: Ella es una chica. Es...- Lo interrumpi ya que habia entendido lo que dijo.
Yo: No mrko, Yo soy un travesti.- Dije sarcastica y el solto una leve risa.
Nacho: Bien, como les decia ella es una chica, es de Venezuela y no entiende casi nada de lo que decimos. Ah se llama _____ y es mi nueva vecina. _____ el es Cameron y el Matthew.
Camaron: Un gusto conocerla señorita- dijo dandome un beso en la mano.
Mateo: Lo mismo digo.
Yo: CHAMO! Bulda e' pasao, tu eres el coñito este que se parece a Justin Bieber! El de Vine! El que le gusta a Wilkeini. Naguara mrko el Autografo.
Mateo: Que?
Yo: Coño e' la madre- me choque la mano con la frente.
Nacho: Que eres el chico que le gusta a su amiga y que te pareces a Justin Bieber.
Matt: Ah bien.
Yo: Y tu camaron, que me dices?
Camaron: Camaron? WTF! Ese no es mi nombre.
Yo: Coñio sabe español el muchacho.
Jelles: necesito estar en un lugar donde ella no este. Es mucho pedir señor!- dijo mirando hacia arriba.
Yo: Bueno mi labor de comer ha terminado. Me voy de esta mierda.
Nacho: No te vallas!
Yo: chamo que peo, asi el beta es dificil. No puedo hablar con casi nadie y lo poquito que digo no me entienden.
Camaron: Chamo? Que es?
Nacho: Descargare un diccionario de idioma Venezolano.
Jelles: Ah es que piensas seguir viendola?
Nacho: Es mi vecina... creo que es ovio.
*************
Chama llegue a mi casa y los Graierz todavia estaban esperando a los tipos. Se despidieron, se fueron y yo me fui a mi cuarto.
Agarre el control del televisor pa poner la Novela. CHAMA SOY FANATICA DE "LO QUE LA VIDA ME ROBO". Pero luego me acorde de que no estoy en Venezuela y que no tengo Venevision y casi lloro.
Asi que agarre el telefono y comenze a ver mmgvadas en twitter. A la mierda chama burda e loco, ahora pa ir a Venezuela se necesita visa. No si, los gringos haciendo cola pa sacase la visa... sobre todo eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en Gringolandia.
UmorismoMe llamo _____ soy Venezolana. Soy Morena, cabello castaño largo y Estatura media. Les voy a contar un resumen de mi historia. Vamos a comenzar con que todos son unos Malparios en esta vaina, yo muy japi en mi perol viendo videos en yutub y viene mi...