Narra Nash:
Me desperté porque el pendejo de Cameron me saltaba encima. Pues ayer después de la salida de Mc donals Matt y el se quedaron a dormir en mi casa.
Nash: ¿Que demonios quieres?
Cameron: Tengo hambre.
Matt: Yo tambien- Dijo desde el suelo ya que ahí se encontraba la colchoneta donde había dormido.
Nash: Tienen 3 años viniendo a mi casa, pueden ir a la cocina y hacerce sus propias mierdas... Ahora si me disculpan necesito dormir.
Matt: Son las 12:00 del mediodía...
Nash: Coño e' la madre ¿me dejan dormir? Se les agradece desde la gerencia.
Cameron:¿Leíste el diccionario que te dije?
Nash: Algunas cosas... Me vestire porque ustedes son una mierda de amigos que no me dejan dormir.- Vi como Cameron se hecho en mi cama.
Cameron: Me traes un sándwich.
Nash: Con mucho cariño puedo decirte que te puedes ir a la mierda.-Dije enrollando la camisa que me quite y tirandosela en la cara.
Cameron: Ah claro... Como no soy tu vecinita. Esa te dice que le bajes la Luna y ya te veo como pendejo llamando a la Nasa.
Nash: Te callas. A penas y se su nombre no puedes andar deduciendo que me gusta.
Cameron: Ya que lo dices... Me parece una chica hermosa y que decirte... Soy masoquista y se nota que lo nuestr...
Nash: No articules una palabra más.
Matt: Mientras ustedes pelean yo aprendo Español.
Nash: ¿ah si? ¿Como te llamas?
Matt: Me llamó Mateo Espinosa.
Nash: Uhm... Me Haz dado una idea... ¿Y si le decimos a _____ que nos enseñe español?
Cam: Me parece una idea de mierda, ella no sabe inglés.
Nash: Cierto... Mierda...
Narra_____:
Yo: Coño e la madre ¿Que coño quieres?
Mamá: Mira que la señora Grier quiere que cuides a Skylynn y yo le dije que vos podías, te van a dar 100$ por el día. Vos sabes que esa gente tiene Rial.
Yo:¿Y quien te dijo a vos que yo quería? Además se supone que estoy de vacaciones.
Mama: Yo no te tengo que preguntar a vos un coño. Ahora te paras de esa mierda y te vestis. Te quieren allá en una hora- Dijo Pa después irse.
[...]
Ahora que hago... Ya me encontraba en frente de la casa de los Grier's. Toque el timbre y salió una señora me saludó en español y luego leyó un papel:
Sra.Grier: Eh.. Tú madre me ha dicho que no sabes inglés. Me tengo que ir a hacer diligencias. Mi hija ya tiene cinco años pero ni loca la dejó al cuidado de sus hermanos, justo ahora está durmiendo, no tardará en despertar, aquí están las llaves de la casa y en la vaquita de la cocina hay dinero por si necesitas comprar algo. Adiós-dijo dandome un beso en la mejilla mientras me entregaba el mierdero e vergas. Después se metió al carro de ella y se fue. Que vergas, capaz y me topo con er coñito ese.
Me metí en la casa y como no había desayunado me puse a revisar la nevera y los estantes. Hay había de toda mierda asi qué agarre un Brownie y Coca-cola. Chama te digo algo, tengo tiempo que no bebo coca-cola. Esa mierda en Venezuela es muy cara y no precisamente Delevinge.
Estaba yo muy japi comiendome mi verga hasta que De repente abren la puerta de la cocina y entra Nacho así todo buenote. Okay no, pero si entró y también gritó. Que mariquera.
Nash: ¡¿Que haces tu aquí?!
Yo: Ehm pendejo, caio de la mata, ¿cuantas veces te tengo que decir que "no se hablar inglés"?
Nash: Lo siento. ¿Que haces aquí?
Yo: nada mrko aquí pasando el rato comiendo en tu casa. Ah se supone que tengo que cuidar a tu Hermana, tu mamá me dijo.
Nash: Okay. Yo solo tomare tres de estos-dijo agarrando tres sándwiches y se alejó lentamente de mi- Y me iré. -Dijo saliendo de la cocina y después gritó-¡AHHH HIJOS DE PUTA!
Yo: ¿Khé?. En esta vaina nadie está bien del casco. Voy a revisar a la carajita.... No si... Bella que me veo hablando sola. Parezco la propia loca... Nojodas yo me voy de aquí.-Dije parandome mientras pensaba en lo ridícula que me debí de a ver visto hablando sola.
[...]Narra Nash[...]
Nash: Cam, Matt, aquí estan sus putos sándwiches. No jodan ¡Está aqui!
Cameron: Primero te me calmas, dime, ¿Quien está ahí?
Nash: ¡_______!
Matt: ¡¿Enserio?! ¡BAJARÉ A SALUDARLA!
Nash: Bajale dos mariquito.
Matt: ¿Eh?
Cameron: Que te calmes.
Nash: ¿Que demonios hacemos?
Cameron: No se tú. Quizás... COMO TODA PERSONA NORMAL BAJAR Y SALUDARLA DECENTEMENTE, NO GRITAR COMO PENDEJO "HIJOS DE PUTA". No se digo yo.- dijo calmandose y con ironía mientras mordia su sándwich.
Matt: Bueno entonces vamos...-Dijo caminando a la puerta, justo cuando iba a salir se devolvió-Después de comer.-Dijo agarrando su sándwich.
Narra______:
Yo: Chama... Burda e pasa' me quitaste al macho.
Skylynn: IS MY BOYFRIEND!
Yo: Not, not is your boyfriend. He's mine.
Skylynn: Me robare tu castillo.
Yo: KHÈ. ¡NO MARICA QUEDATE CON EL MACHO! ¡YO ME QUEDO CON MI VAINA!- Y aquí me encuentro yo... Jugando a las barbies... Nojodas que ladilla.
~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en Gringolandia.
MizahMe llamo _____ soy Venezolana. Soy Morena, cabello castaño largo y Estatura media. Les voy a contar un resumen de mi historia. Vamos a comenzar con que todos son unos Malparios en esta vaina, yo muy japi en mi perol viendo videos en yutub y viene mi...