Capitulo 5: ¿Quien Coño Ejese?

616 51 8
                                    

____: ¡¿Como es la vaina?! - dije ya que segun lo que entendi era un vine. Mrk me mostro el telefono y resulta que ya tenia 128.889 bucles.- ¡Mira carajito er coño borra esa mierda!

Nacho: ¿What?

____: Coño e la madre y este sigue con el guate... como mierdas le digo pa que me entienda- dije yo hablando sola ya que sabia que no me entenderia- Delete? The? Video? Hay no se como deci' esa mierda.

Nacho: Esta chica si que es candela.- dijo hablando con su hermano. No entendia una mierda. Chama osea ¿Quien le pone a su hijo jeyes? Me quedo con Wilkenson.

Escailyn: Nash quiero a mi caballito.

Nacho: Skylynn cuando volvamos a casa- dijo abrazandola. Y yo aqui sin entender una mierda.

Comenzo a sonar mi telefono. Era una notificacion de Skype una Llamada de Wilkeiny. La conteste.

____: Chama !!! Hola Mrk.

Wilkeiny: Hola mmgva. Ahora en estados unidos. Marica me dejaste vota' con el pendejo de Yeison.

____: Chama aleluya me salve de ese beta... Mira a quien tengo en la sala. Son unos chamos... mrk mas papis- dije mostrandoselos por la pantalla. Igual ellos no entendian nada.

Wilkeiny: Marica tu hablas asi delante de ellos?

____: No chama es que ellos no saben español. Y de por mientras me los buseo cuando se me de la gana.

Wilkeiny: Ponmelos en la pantalla- Los puse en frente me vale mierda lo que piensen- Daddyyyyyy's - les grito.

Nacho: ¿What?

____: No chama y es que este agarro una obsecion con los guates.

Wilkeiny: Mrk no sabes quien es?

____: Si, se llama Nacho y es mi vecino.

Wilkeiny: Si seras pendeja, no se llama nacho se llama NASH mrk NASH . Mira te lo deletreo. N-A-S-H. Y es un Viner.

____: Ah si mrk el grabo un Vine horita donde salia yo. Naguara e mmgvo.

Wilkeiny: Chama eres feimus- dijo limpiandose las lagrimas.- Chama garchame el Hayes ahi.

____: Naweona' de pedofila mrk tiene 14 años.

Wilkeiny: Bueno chama no se haste amiga del Nash y su grupo de pendejos y me garchas al Cameron o al Matthew.

____: Marica no puedo hablar bien con el y voy a conocer a sus amigos?. Chama por cierto hoy cuando llegue iba pasando un chamo muy parecido a Justin Bieber por en frente de la casa.

Wilkeiny: A la mierda chama. No seria  Espinosa?.

____: ¿Quien coño ejese?

~~~~~~~~

Una Venezolana en Gringolandia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora