Capitulo 3

661 39 5
                                    

TM: Aja Carajita... que vas hacer con tu vida cuando lleguemos a Carolina, que pensais estudiar voj.- dijo cuando ya ibamos en el avion

_____: Mami... yo quiero estudiar comunicacion social.

TM: Vaga er coño... bueno le voy hablar a tu papa a ver que dice.

______: Naguara... pero eso es lo que que quiero estudia' yo.

TM: Aja si... dormite... - Nojodas el viaje iba a durar una hora y esta y que mandandome a dormi'.

Agarre el telefono mio si chama el LG... por lo menos no es un vtelca pero mrk me conformo con un telepatria de esos de los grandotes. Comenze a jugar el candy crush ese y llego una vocecita diciendo y que apagara los aparato electronicos que ya ibamos aterrizar.

Naguara e' guevo.... no dejan ser feliz a uno chico.

______: Mami... mama- dije batuquiando a mi ma' de un lao a otro... no y es que no se para....

TM: Que coño quereis ahora.

_____: Mami vamos aterrizar.

TM: Coño e la madre me acababa de queda' dormia.

Despues de aterrizar fuimos a buscar las maletas.

Despues agarrar un taxi, mrk naguara de bonito, todos son amarillos.

Nos montamos en uno y le dimos la direccion que nos dio mi apa'

Llegamos mrk... naguara de bello y no chama, no el catire que iba pasando que se parecia a Justin Bieber... Chama la casa es de 2 pisos, nada en comparacion a las casas de la gran mision vivienda Venezuela.

_____: Mamiii! Naguara, se pasó, que bello!.

TM: Si verdad que bello, a vos y a Fernanda les va tocar limpiar siempre todos los fines de semana. Hermoso.

______: No jodas- dije empezando a caminar a la entrada tocando el timbre en eso salio tio.- Bendicion!

Leo: Dios me la bendiga, pasen. - Cuando entre mrk... practicamente mori... esta vaina parece la casa de la raya esa de los cuentecitos esos.

_____: Y mi apa? Donde esta?

Leo: en el patio, puedes salir por ahi - dijo señalando una puerta.- O por la cocina- dijo señalando otra.

Mrka yo soy burda de averiguadora. Por la cocina. Chama la tipica cocina gringa naguara... sali pal patio. MRK PISCINA ! Carteluo chama... de pana.

_____: Apaaaaa- dije tirandomele encima... estaba arreglando el jardin. Eso sono muy mariquiao.- Cion! .

TP: Dios me la bendiga.

~~~~~~~~~~

Una Venezolana en Gringolandia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora