Luis: Jajajaja Chama te estan grabando.
Yo: Que? Fernanda veni aca malparia que de esta no te me escapais!!!!
Fernanda: jajajajaja
*Fin del video*
Yo: Chama borra esa vaina, osea la burla mrk.
Fernanda: Hay si ! Chama vos teneis peores mios!
TM: coño e la madre, se callan? Es un vuelo de 5 horas ! La gente quiere dormir.- La mire y luego me heche a reir para quedarme dormida.
Fernanda: _____ ... _____...
Yo: que coño quereis. - dije medio dormida.
Fernanda: Ya llegamos a los angeles- me Pare y fernanda y yo salimos del avion ya mami y tia habian bajado.
TM: Faltan 40 minutos para nuestro proximo vuelo, vamos a dejar las maletas y esperamos.- fuimos a dejar las maletas y nos sentamos, andabamos pelando bola con los celulares mrk.
"Los pasajeros que esperan al vuelo 1369 a North Carolina por favor acercarse a la taquilla"
TM: Vamos puej.
Fuimos a la taquilla y la tipa dijo una vaina ahí que mas o menos le entendi, voy por la mitad del curso de OpenEnglish asi que practicamente no se un coño.
Xx: El vuelo hacia North Carolina ha sido pospuesto para las 18:30 mientras la aerolínea les ha pagado un hotel para que se queden mientras arreglan algunos problemas del avion para que tengan un buen viaje, American Airlines a su orden. Afuera les espera una limo y por su equipaje no se preocupen.
TM: Gracias !
Yo: Mami que coño dijo la tipa?
TM: Que afuera nos espera una limo para ir a un hotel por que el vuelo fue pospuesto para la noche.
Yo: ah ok - Salimos para el frente del aeropuerto pa montanos en la limo, chama esto esta bien kul.
Fernanda: Chama quiero ser gringa.
Yo: puej mrk estamos en gringolandia. - llegamos al hotel. Mrk pa ser 3 estrellas esta bien bello.
Ibamos a ir a las habitaciones pero nos dijeron que solo habia Wi-Fi en el Living.
Yo: Coñoelamadre nojoda y yo que pague esta mierda de plan y me vienen a decir que aqui no hay señal movilnet.
TM: Si. Igual hay que comprarte un celular nuevo.
Yo: El Iphone 6 plus- dije ilusionada.
TM: Que te pasa carajita tu crees que yo cago rial pa anda comprandote esa vaina, ni yo ps. !
~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en Gringolandia.
HumorMe llamo _____ soy Venezolana. Soy Morena, cabello castaño largo y Estatura media. Les voy a contar un resumen de mi historia. Vamos a comenzar con que todos son unos Malparios en esta vaina, yo muy japi en mi perol viendo videos en yutub y viene mi...