"Vuelo 345 dirijido hacia los Angeles por favor abordar el avion"
TM: Hija ese es el Vuelo!.
Fernanda: Corre malparia ! - Dijo miemtras comenzabamos a correr. Pasamos por el detector de metales y luego dejamos las maletas para subirnos en el Avion.
Les cuento, soy venezolana y me voy de viaje a Estados Unidos o mejor dicho a vivir allá por la situación de este país. Voy junto a mi madre, mi tía, que en realidad es una amiga de mi madre y mi mejor amiga que es la hija de la amiga de mi madre. Nuestros padres están ya en estados unidos Acomodando algunas cosas del lugar donde vamos a vivir.
Yo: Ma' ¿Hacia donde vamos específicamente?.
TM: Coño tu eres sorda o te la tiras? A los Angeles.
Yo: Si ya se, pero cuando hable con papi antes de salir me dijo que estaba en Carolina del norte ?
TM: Ah si por que para Carolina no hay un vuelo directo si no que vamos primero a los angeles y luego otro vuelo a Carolina.
Yo: Ah Ok.
Una voz aviso que podiamos encender los aparatos electronicos asi que tome mi celular, y comenze a ver videos que estaban como pa' cagase de la risa mrk. Osea era yo cuando estaba en el liceo, si chama yo soy arrecha y ya me gradue de bachiller.
*video*
Wilkeiny: Chiama no votes la arepa que esa vaina esta muy cara !
Yeison: Ujum chama comiendo tequeño! - le dijo a Yubirisaida.
Yubirisaida: Chamo dejame comer !
Yeison: No chama- Le quito el tequeño a yubirisaida.
Yubirisaida: Coño e la madre nojoda, mira carajito del demonio ! Devolveme esa vaina antes de que te llame a Chiabe desde el cielo pa que te tumbe el ranshio.
Yo: hay mrk esto va pal yutub ! - dije riendome.
Wilkeiny: Chama deja de grabar ! - dijo mientras se tapaba la cara y llego sonlimar y le quito la arepa- Damela malparia! - Dijo mientras iba atras de ella.
*Fin del video*
Fernanda: Hay chama, cuando fue eso? - dijo mientras veia el video conmigo.
Yo: mrk, ese fue el dia que faltaste poque tenias Chikungunya.
Fernanda: Hay si, mira lo que tengo aqui. Dijo para mostrarme un video de su nokia, si un nokia, muchos se reiran pero no, no es cualquier nokia es un lumia, muy bonito e incluso mas bonito que mi LG.
*Video*
Yo: cheikirof a cheikirof ahah a cheikiro a cheikirooo.- era yo en una piscinada que ubo en la casa de luis
~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en Gringolandia.
HumorMe llamo _____ soy Venezolana. Soy Morena, cabello castaño largo y Estatura media. Les voy a contar un resumen de mi historia. Vamos a comenzar con que todos son unos Malparios en esta vaina, yo muy japi en mi perol viendo videos en yutub y viene mi...