A'Cheng y Zhan estaban en la cafetería...
~ Así que ¿es él?
~Mmm -asintió Zhan-
~ Y fungiste no conocerlo...
~Osea A'Cheng, ese día llore frente a el sin ningún motivo, que vergüenza...
~ ¿Estas seguro de que lloraste? ¿no se te metió algo en los ojos?
~Si, yo llore...
-Es raro... porque vi eso al tocar su mano-
De pronto una voz salió por el intercomunicador...
~Doctor Xiao por favor acercarse al área de cirugía.
~Bueno, el deber me llama A'Cheng. -se puso de pie-
~Suerte Zhan-ge... -hizo un puño con su mano-
Xiao Zhan se dirigió al área de cirugía e inmediatamente lo llevaron a una habitación donde se encontraba una paciente y su hijo, también estaba Yibo... y miro al menor.
~Doctor Xiao, esta paciente se realizará una cirugía de corazón abierto... será su primera cirugía...
~Si, doctor Wang...
El niño de 7 años se acerco a Zhan y lo miro tristemente...
~Salvara a mi mamá... ¿verdad?
La señora solo miro a su hijo con tristeza... tanto ella como Zhan sabían el riesgo de esta cirugía era muy poco probable que viva... el menor se agacho a la altura del niño...
~Hare lo posible por salvarla...
Se levanto y miro a la señora...
~El niño ¿tiene más familiares?
~Si, mi papá -respondió el niño-
~No, no los tiene... -respondió la mujer-
~Señora... llamare al padre del niño...
~No, no lo haga no doy mi consentimiento... -se alteró-
~Señora calmase no lo haremos -dijo Yibo-
Yibo miro a Zhan y le hizo señas para que salieran de la habitación. Ya estando fuera...
~No puedes prometerle al niño que salvaras a su madre, tenemos que ser realistas...
~Yo no le prometí nada, solo le dije que haría lo posible...
~No llames al padre del niño, la paciente odia a su ex esposo...
~Tengo que hacerlo doctor Wang, si la madre muere ¿con quien se quedara el niño?
~Por ahora no lo llames...
Yibo se marchó... y Zhan no hizo caso se dirigió a la enfermera pidiéndole la información de contacto de la paciente. Y llamo...
Cuando el hombre llego al hospital, su hijo lo abrazo y su madre enloqueció...
~No quiero verte ¡vete! -grito la mujer-
~Por favor escúchame...
Yibo llego corriendo y miro la escena, ordeno que se lleven al niño a otro lugar...
~ ¡Te dije que no lo llamaras!
De pronto los gritos se apagaron y solo se escuchaban sollozos... la pareja se había calmado y ahora hablaban tranquilamente... Zhan se apego a la pared y los escucho hablar... Yibo solo se quedo parado frente a la puerta...
ESTÁS LEYENDO
🌻EN CADA VIDA TE AMARE🌻
RomanceSe cree que las almas gemelas, se encontraran y amaran en cada vida, pero no en todas esas vidas todo acabara bien. Yibo en su anterior vida perdió a la persona que amaba y vivió el resto de su vida en soledad porque para el en cada vida amara a un...