💕CAPITULO 1💕

988 101 37
                                    

Nota: Recomiendo leer el capitulo escuchando la canción del principio, para hacer mejor la lloracion. 😢, perdón de antemano... 

+++

WANG YIBO

Zhan y Yibo se conocieron en un gran campo de girasoles, desde entonces siempre estuvieron comunicados y saliendo...

+++

~Acepto...

Ambos nos sonreímos, nos amábamos y estábamos felices.

Xiao Zhan y Wang Yibo habían contraído matrimonio en la primavera de 1921. En ese entonces Zhan tenía 29 y Yibo 30.

Los años pasaron, y cuando cumplieron su aniversario numero 10 ambos estaban felices, pero algo desconcertados a pesar de que intentaron una y otra vez tener hijos no lo consiguieron por lo que esa tarde Xiao Zhan tenía una cita médica para ver sus resultados.

~Todo estará bien no te preocupes cariño.

~Lo se A'Yi... te esperare esta noche con la cena lista.

Zhan le coloco la corbata, se dieron un beso breve y luego cada quien se subió a su auto para dirigirse a su destino.

+++

~Lo siento mucho Joven Xiao, su estado no es nada favorable, tiene un tumor cerebral, el cual apenas está creciendo, aun es pequeño, pero crecerá y afectará a todos los nervios. Y lo de no poder tener hijos se debe a que su útero es demasiado débil y pequeño.

El doctor le enseño los resultados, Zhan al escuchar su estado lo único que escuchaba era un fuerte ruido estaba completamente fuera de sí. Derramo lagrimas... el doctor lo miro tristemente.

~Joven Xiao, solo hay dos opciones la cirugía que es muy riesgosa o solo le queda vivir el tiempo que le queda.

~ ¿C-Cuanto tiempo?

~Aproximadamente un año.

~Lo pensare...

~ ¿quiere que llame a alguien para que venga por usted?

Xiao Zhan negó con la cabeza y se despidió, salió caminando sin rumbo fijo sosteniendo las hojas fuertemente en sus manos... en cuanto llego a casa, preparo todo como normalmente lo hacía.

Yibo llego con un ramo de rosas rojas, él nunca había dejado de hacer eso no importa que siempre le recordaba al menor que lo amaba y era lo mas importante de su vida.

~Cariño, ya llegué, mira lo que te traje.

Xiao Zhan sonrió y tomo el ramo de rosas.

~Son hermosas...

~No más que tú.

El menor solo observo a su esposo como hacia lo mismo de siempre, dejar sus cosas desordenadas, desvestirse e irse a bañar. Mientras lo vio irse a la ducha, Zhan se puso a ordenar las cosas que el mayor había tirado. El nudo en su garganta se hizo más grande...

-¿Cómo estaría el sin mí?, ¿podría si quiera ver por si mismo lo que necesita?-

Lo había decidido en el transcurso de la tarde, no se sometería a la cirugía prefería tener ese año de vida al lado de la persona que ama, que morir en un quirófano sin el a su lado.

La noche transcurrió con normalidad ambos cenaron como siempre y luego salieron al balcón para ver las estrellas como lo hacían todos los días... estaban sentados uno al lado del otro, Zhan tenía su cabeza apegada en el hombre del mayor.

🌻EN CADA VIDA TE AMARE🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora