💕CAPITULO 15: FINAL💕

364 61 4
                                    


Xiao Zhan vestía un hermoso traje blanco, a punto de entrar hacia el altar, miro hacia el frente a Yibo quien tenía traje negro con una rosa blanca en el pecho que al verlo sonrió ampliamente, los invitados estaban de pie observando. Haikuan sostenia a A'Yu en sus brazos y A'Cheng cargaba a Jinyi un hermoso bebé de 6 meses. Mirando esto Xiao Zhan se daba cuenta que no podía ser más dichoso en esta vida, lo tenía todo.

El señor Wang en ese momento tomo su mano colocándola en su propio antebrazo.

~ ¿Señor Wang?

~Yo te llevare al altar... -sonrisa- y desde ahora soy tu padre recuérdalo...

~Sí gracias padre.

Al momento de empezar a caminar la tenue música se empezó a escuchar con perfect de Ed Sheeran de fondo llego al altar, Yibo no pudo contener las lágrimas después de tanto hoy por fin se volvería a convertir en el esposo de Xiao Zhan, sí así es otra vez, porque en su anterior vida lo fue, en esta también y en las que están por vivir no será la excepción, hoy unían sus vidas en ese hermoso lugar de girasoles donde en su vida pasada se conocieron y juraron amarse y ahora una vez más se convertía en su lugar especial donde se unieron en un solo corazón para siempre.

Después de decir sus votos matrimoniales ambos se dieron un tierno beso lleno de amor entre lágrimas y posteriormente fueron a la recepción donde bailaron el vals y muchos de sus invitados les daban regalos costosos como autos, propiedades, etc. Deseándoles la mayor felicidad del mundo y una larga vida llena de amor.

+++

Luego de regresar de unas largas vacaciones familiares y siendo también su luna de miel.

Ahora se habían mudado a una casa más grande y Yibo colocaba figuras de silicona en los muebles puntiagudos para la seguridad de los niños a lo que Zhan solo observaba sonriendo ya que le parecía algo exagerado.

~Deja de burlarte Zhan, no estoy exagerando, esto se llama precaución.

~Sí como digas... aunque no creo que sean capaces de llegar a esos muebles, están demasiado altos.

~Uno nunca sabe...

~Bien...

Xiao Zhan observo una caja que estaba al rincón de la biblioteca y se acercó para desempacarla. Los niños en ese momento estaban durmiendo por lo que estaba tranquilo, al abrir la caja encontró varias cosas como juguetes, sobres y una foto, al mirarla la acaricio, era una foto de Yibo y sus padres.

~A'Yi, ¿no iras a visitar a tu madre?

Yibo quien estaba feliz tarareando una canción desconocida se quedó en silencio inmediatamente.

~ ¿Por qué debería?

~Tal vez ella te extrañe o quiera verte...

~Ella jamás me ha extrañado, ni si quiera se preocupaba por mi cuando era niño... además puedo perdonar todo lo que nos ha hecho, pero jamás olvidar.

A pesar de este tema Yibo seguía haciendo lo que estaba realizando sin mirar a Zhan.

~A'Yi, tal vez si vas a verla también puedas deshacerte de eso que te guardas y te daña. Se que aun tienes que decirle mucho.

~No te preocupes cariño, estoy bien no necesito ir a verla.

~A'Yi...

~Lo pensare ¿de acuerdo? Ya no me insistas...

~Está bien...

Xiao Zhan se acercó y lo abrazo por la espalda sintiendo el calor de su esposo...

🌻EN CADA VIDA TE AMARE🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora