Días después
**Era un video, su rostro era borroso y comenzó a hablar.
~Hola este es... (distorsión), tu esposo, A'Yi para cuando veas este video talvez ya no estaré contigo.
Empecé a llorar y la persona en el video intentaba no hacerlo. Podía saberlo por su voz quebradiza.
~Quiero decirte, amor gracias, por ti he sido feliz en todo momento, no creí que esto podría pasar, lo siento por no quedarme mas tiempo a tu lado, quiero que sigas adelante, ten una larga y feliz vida, siempre fuiste y serás lo que quisiste ser, por siempre serás el amor de mi vida... Te amo muchísimo cariño recuérdalo siempre...
Y el video termino, y yo lloraba amargamente.**
+++
YiBo despertó y lloro, su corazón dolía ¿Quién era esa persona? ¿Por qué no puedo verla?
Se levantó y se dio una ducha, era. Alrededor de las 7:30 de la mañana cuando salió de su habitación, camino hacia la cocina y vio al menor servir el desayuno con esa sonrisa que siempre tenía, A'Yu estaba sentado observando a su papá. Zhan regó un poco de arroz sobre la mesa.
~Papá Zhan, no desperdicies la comida, tengo hambre yo puedo comerla. ಠ_ಠ
Zhan solo sonrió y regreso a mirar.
~Oh, YiBo ven siéntate el desayuno está listo.
YiBo hizo caso y se sentó.
~Gracias todo se ve delicioso.
~ ¿estás bien?
~ ¿Por qué?
~Bueno parece que no estás de buen humor hoy.
~No es eso... es solo que no dormí bien.
~ ¿Yiyi tiene pesadillas como yo? ⊙﹏⊙
~Algo así... campeón -acaricio su cabeza-
~Entonces deberías dormir con mi papi Zhan.
Xiao Zhan quien estaba bebiendo agua de pronto sé atragantó. YiBo lo observo y río por lo bajo.
~ ¿así? ¿Por qué?
~Cuando tengo pesadillas siempre duermo con papi Zhan y ya no da miedo.
~Entonces creo que debería dormir con él -miro al menor y le sonrió de lado-
~Sí (つ≧▽≦)つ
~Dejen de hablar tonterías eso no pasará...
Así termino la conversación
+++
Al llegar al hospital Zhan se adelantó y YiBo se dirigió a dejar a A'Yu en la guardería, pero antes de entrar llegó alguien no deseada.
~A'Yi.
El mayor regreso a mirar, sin soltar la mano del niño y suspiro con cansancio.
~Meng Ziyi, por favor ¿puedes dejarme en paz?
~No lo haré hasta que te cases conmigo.
~Sabes, desde ahora solo te ignoraré.
Se dio la vuelta y siguió caminando.
~Yibo ¡No puedes hacerme esto!
Grito haciendo berrinche con sus pies.
+++
ESTÁS LEYENDO
🌻EN CADA VIDA TE AMARE🌻
RomanceSe cree que las almas gemelas, se encontraran y amaran en cada vida, pero no en todas esas vidas todo acabara bien. Yibo en su anterior vida perdió a la persona que amaba y vivió el resto de su vida en soledad porque para el en cada vida amara a un...