💕CAPITULO 2💕

538 86 5
                                    


PRIMAVERA DE 2021.

WANG YIBO+

Yibo tenía el día libre, él vivía en Beijing en la gran casa de sus padres, quienes tenían una gran firma de abogados, salió de su habitación con una pequea maleta de mano y bajo a la sala. Donde su madre se encontraba.

~ ¿A dónde vas?

~Ya te lo dije mamá.

~ ¿Por qué vas a un campo de girasoles?

~No lo entenderías, llegare tarde... me voy.

Jamás, lo entendería, ¿Por qué? voy a ese campo de girasoles por causa de ese sueño, tengo el mismo sueño todas las noches desde que cumplí 26. En el cual se ve muchas cosas, en especial un campo de girasoles donde varias personas lanzan cenizas al viento y veo dos espíritus reencontrándose y caminando felices después de una larga espera, he soñado con varios momentos y en todos esos eventos y escenas de mis sueños siempre había alguien conmigo, que en algún momento despareció, no he podido ver su rostro. Al despertar siempre tengo lagrimas en mis ojos y una gran soledad en mi corazón.

-Tengo la necesidad de ir a un campo de girasoles desde entonces-

+++

XIAO ZHAN+

Zhan estaba preparando el desayuno tranquilamente, cuando su timbre sonó. Camino a abrir la puerta.

~A'Cheng ¿Qué haces aquí?

~Buenos días A'Cheng ¿dormiste bien?, si dormí bien Zhan-ge gracias.

~Jajaja...

~No te rías Zhan-ge... -miro que el mayor aun usaba pijama- ¿Por qué no estas listo?

~ ¿Para qué?

~ ¿Cómo que para que Zhan-ge? hoy es viernes...

~ ¿Hoy es viernes? Y eso ¿Qué?

~Zhan-ge quedamos en ir a ver los girasoles...

~ ¿De verdad?

~Si, ¿recuerdas? que dijimos que lo visitaríamos antes de mudarnos a la ciudad...

De pronto pequeños pasos se escucharon venir...

~Papá Zhan...

~Oh, A'Yu ¿ya despertaste?

~Mm... hola tío Cheng... -saludo con su manito-

~Hola, Zhan-ge apúrate y cámbiate...

~Ya voy, ya voy...

El mayor se alisto... y antes de salir desayunaron, llegaron a la estación de autobuses y se acomodaron en el transporte y A'Yu se quedó dormido.

~Ha crecido tanto...

~Si... -sonreí-

~Te ves muy cansado Zhan-ge.

~Ayer trabaje hasta tarde en el restaurante.

~Te estas esforzando mucho...

-miro al pequeño dormir-

~Por él, todo vale la pena.

Este hermoso niño de dos años, en realidad es mi medio hermano, pero me llama papá y no puedo decirle que no me llame así, mi madre nos abandono a papá y a mí, papá siempre cuido de mi hasta el día de su muerte, desde entonces trabaje y estudie por mi cuenta hasta que cumplí 23 y me llamaron diciéndome que mi madre y su actual pareja fallecieron, eso no tenia nada que ver conmigo, sin embargo, también me dijeron que el único sobreviviente de ese accidente fue un bebe de 4 meses. No soy tan egoísta, así que me hice cargo de él, y aquí estamos, el con dos añitos y yo con 25...

🌻EN CADA VIDA TE AMARE🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora