💕EPÍLOGO💕

428 66 18
                                    


Xiao Zhan ingreso a la sala de visitas y tomo asiento esperando. En unos minutos salió Jia y se sentó frente a él.

~Hola señora Jia ¿Cómo esta?

~ Estoy bien, gracias ¿Y tú?

~Perfectamente bien, Yibo no ha podido venir esta algo ocupado en el hospital.

~Está bien, sé como es su trabajo.

~Bueno vine aquí porque quería mostrarle algo.

~ ¿Qué es?

Zhan saco de su pequeño bolso unas fotos.

~Aquí...

Se las extendió a Jia.

~Él es Wang Jinyi, es su nieto. Y A'Yu lo amamos como nuestro hijo, pero es mi medio hermano.

Jia tomo la foto y la acaricio, era una foto familiar, a través de una sola foto se podía sentir cuanto amor había en aquella familia, esos eran los años en los que más se disfrutaba de los hijos, pero ella no lo sabía, y ya jamás lo experimentaría. Ahora lo entendía.

~Me hubiese gustado pasar más tiempo con Yibo cuando aún era un bebé.

Zhan le sonrió tiernamente.

~De algún modo, usted quería darle un buen futuro por eso sacrifico muchas cosas.

~Fui una muy mala madre.

~No creo que haya sido una mala madre, aunque no estuvo con él jamás lo abandono, Yibo la ama señora, usted es su madre, eso nadie lo cambiara.

~En verdad ¿no me odias?

~ ¿Por qué la odiaría señora? Usted es la madre del hombre que amo, es verdad que trato de dañarnos, pero eso ya es pasado, lo he olvidado.

Xiao Zhan le sonrió tomando sus manos entre las suyas.

~Yo sé que usted es una buena mujer, yo le seguiré trayendo fotos de los niños para que no se pierda de cómo van creciendo.

~Gracias, muchas gracias.

~Tengo que irme ahora, de seguro me están esperando.

~Está bien ve con cuidado.

~Yo volveré con Yibo otro día.

~Está bien los estaré esperando.

Xiao Zhan se marchó dejando la foto que Jia guardo con mucho cariño.

+++

Llego al parque donde lo esperaban todos para almorzar. Mientras iba llegando mirándolos a lo lejos y acercándose cada vez más se sentía muy dichoso, hace años nunca se hubiera imaginado que ahora tendría tan bella familia. Recordando el pasado siente que en esta vida lo han recompensado día a día lo que antes no pudo vivir.

Al llegar Yibo lo recibió con un beso.

~¿Por qué tardaste tanto?

~Lo siento había tráfico.

~Lo importante es que ya estamos todos aquí, vamos a comer. -dijo A'Cheng-

~Sí.

Se sentaron y tuvieron una tarde amena, muy divertida y hermosa.

Mientras el señor Wang, Haikuan y Zhoucheng jugaban con los niños. Yibo y Zhan estaban sentados mirándolos. Zhan tenía su cabeza recostada en el hombro de Yibo.

~Gracias A'Yi...

~ ¿Ehh? ¿Por qué tan de repente?

~Solo quería decirlo, me has hecho el hombre más feliz del mundo. Me has dado una familia. Y sobre todo gracias por amarme cariño.

~No tienes que agradecerme nada de eso, amor -sostuvo su rostro- todo lo que tenemos lo hemos construido juntos, te amo...

~Yo también te amo...

Se dieron un beso y el sol comenzaba a bajar, era una tarde hermosa, tan hermosa como su vida misma en ese momento. 

+++

Aquí les dejo el pequeño epílogo. 

espero les guste, de hecho espero les haya gustado la historia.😊😊😊

Gracias por su apoyo y por seguir esta historia. Recuerden muy pronto publicare el primer capitulo de 'ALMA LLENA DE CICATRICES' 

Y termine esta historia para ustedes hoy justo en mi cumpleaños, también es una dicha terminar una de mis historias en esta fecha. 😊

FINALIZADO: 03-05-2022

🌻EN CADA VIDA TE AMARE🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora