Parte 1 💗

101 6 0
                                    


Ladybug y Chat noir terminaron una pelean, otra vez contra grafitiempo, pero ahora era unos años más grande. No sabían por que lo akumatizaron de nuevo, solo que tenían que luchar nuevamente con él. Bunnix dijo: "Solo luchemos y quitemosle el akuma. Es mejor que no sepan la causa de su akumatización"

Luego de despedirse, ladybug se fue corriendo; en su vida como Marinette tenía que ser guardiana y sobre todo diseñadora de modas para el nuevo concierto de kitty section.

A Chat noir todavía le quedaban algunos minutos antes de transformarse, por lo que decidió dar unos paseos por los techos de París mientras iba a su casa.
Estaba brincando cuando vió a un niño que parecía estar llorando, mirando que aún le quedaba 3 minutos para su transformación decidió bajar y ser héroe una vez más antes de ir a casa.
Con ayuda de su bastón bajó del techo, y se acercó al niño lentamente.
-Hola niño- dice con una sonrisa- ¿Estás perdido?
-Papá- el niño corrió y lo abrazó, Chat noir quedó en total shock. Ante tal escena, no sabía que hacer o que decir, pero lo que si pensó es que su madre era una chica fan de él... Por eso le decía padre.
-¿Qué pasa campeón, estás perdido?- le acaricia la cabeza.
-Si papá- se separa- pero lo bueno que te encontré a tí. Ahora solo falta que encuentre a Emma, le prometí que la cuidaria pero al venir nos perdimos.
-Emma... ¿Es tu oso de peluche?
-¡NO PAPÁ!- Le grita- ¡EMMA ES MI HERMANA, TU HIJA!

Definitivamente para Chat noir, esto era ir más allá de los límites de una fan. Su miraculous sonó, indicando que le quedaba solo un minuto.
-Esperame aquí niño, yo ire detrás de esa casa- dijo rápidamente y corrió para ocultarse, luego su transformación se deshizo. Sacó un queso de su bolsa y se lo ofreció al kwami- come rápido plagg, tenemos que ayudar a ese niño.
-A tu hijo querras decir- se burla y come el queso.
-Ser mi fan es una cosa, pero decirle a los niños que yo soy su padre es algo aterrador.
-Aterrador jajaja- se para enfrente- ¿Por qué no te transformas y nos vamos a casa? Ahí tienes más queso.
-No lo entiendes Plagg, él está pérdido debemos ayudarlo- regaña
-¿Pero y la fan? ¿Y mi queso?- pregunta algo triste y molesto.
-Será después, Plagg las garras- se transforma y sale, el niño estaba sentado en el suelo esperandolo- Vamos, te ayudaré a encontrar a tu hermana.
-Wow gracias papá- lo vuelve a abrazar.
-A ver dime, ¿dónde la viste por última vez?
-En la madriguera- responde con una sonrisa.

La azabache iba corriendo muy rápido, por que se le hacía muy tarde a pesar de que solo le faltaban unos detalles a los vestuarios, tenía que terminar una hora antes.
Tenía unos adornos llenos en las manos que no vió a la niña, solo escuchó un: "cuidado y calló"
-Hay no- se acerca- Ya la tiré, como lo siento ¿mamá?
-¿Qué?- se levanta- seguro conoces a Luka y te dijo como nos conocimos verdad- entonces me ibas a decir mamama Marinette... ¿No?- se inclina y comienza a recoger los adornos con desesperación.
-No mamá, déjame ayudarte- recoge algunos de los adornos y los pone en la caja- Listo.
-¿Por qué me llamas mamá?- mira su teléfono- lo siento niña ahora no puedo quedarme más tiempo.
-Por favor mamá, déjame acompañarte estoy pérdida y no encuentro a Hugo. Sé que me ayudaras a buscarlo.
-Esta bien vamos, te ayudaré después de terminar estos trajes- toma la mano de la pequeña y entra corriendo a su casa.
-Marinette, ¿quién es esa niña?- pregunta Sabine al verlas entrar.
-Esta pérdida, le prometí encontrar a su amigo-
-Mi hermano- interfiere.
-Sí pero ahora tengo que terminar los trajes, por favor mamá ¿podrían cuidarla?- la entrega a su padres.- Vuelvo en cuanto terminé.

Sube a su habitación y la pequeña mira a los adultos que atendían en la panadería.
-Hola abuelos- sonríe.
-Aww que bonita, ¿cómo te llamas?- se acerca Sabine
-Soy Émilie Sabine, pero todos me dicen Emma- sonríe.
-¿Sabine? Así me llamo...- comenta alegre la mujer
-Sí por eso mi mamá me lo puso.
-Buena elección de tu mami, ¿quieres encontrar a tu hermano con nosotros?- ofrece Tom.
-No, prefiero hacerlo con mi mamá- responde sonriente mientras los adultos quedan en total confusión.

Mientras tanto, en unos años adelante una pareja de superhéroes estaban regresando a casa de forma separada.
-Motas fuera-
-Garras fuera-

Dijeron y ambos se encontraron afuera.
-Uff estoy agotada cariño- se acerca a él.
-¿Te cargo mi princesa?- alza sus manos.
-Eso no se pregunta gatito- se sube en sus brazos y caminan hablando de esa forma.
Los conocían como la pareja más extraña de París, hacian cada tipo de locuras juntos. Adrien comportandose como Chat noir y Marinette siendo ella misma, no la chica que era como ladybug valiente, solo Marinette vivaz y libre.
Ambos eran los mismos al ser el coqueto y bromista Adrien, y la torpe y bromista Marinette.

Por esa razón la pareja favorita de los hijos Dupain Agreste, era Marichat donde sus padres demostraban ser ellos mismos.

Llegaron a su casa, Adrien bajó a Marinette y en la sala se encontraron con su hijo mayor.
-Louis- habló la mujer- ¿Los gemelos estan dormidos?
-Eso hacían cuando fuí al baño y los dejé a cargo de la tía Alix. Pero cuando volví ya no estaban así que supuse que fueron al parque o algo así.
-Pero Alix...- Adrien le tira una mirada a su esposa, ambos salen de su casa ahora en el auto a la casa de su amiga patinadora.

Al llegar se encontraron con Kim, esta vez estaban haciendo competencia de comida.
-¿Enserio tenemos que esperar a que terminen de hacer esto?- pregunto Adrien
-No- Marinette entró por la puerta y vió a Alix con la boca llena de comida, enseguida apagó el cronómetro que tenían en su mesita.
-Oye ¿qué haces?- dijo la mayor.
-Alix, ¿dónde estan mis hijos?- alzó su voz algo enojada.

🌻
SEMANA MARICHAT
28/06/21

ASÍ QUE ERES TÚ 💗🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora