Bajaron y se encontraron con todos.
Se pusieron a hacer algo para que no sospecharan nada.
-¿Qué pasa aquí?- Marinette fue la primera en darse cuenta, Chat noir estaba tonto.
-Nada estamos leyendo un libro- responde Alya sentada en la banca.
-¿La nueva moda es leer al revés?- preguntó su amiga al verla- ¿sobre todo un libro de dibujos?Chat noir les había regalado a los gemelos un libro para colorear de miraculous.
PD: petición de Marinette.-Hay amiga muchas cosas se pueden encontrar en un libro de superhéroes- responde Alya mientras que dejaba el libro en la mesa- Por ejemplo se pueden crear historias con solo ver las imágenes shipeando a los personajes, como a Ladybug y a Viperon- molestó Alya.
-¿Qué?- gritó Marinette
-¡No!- gritó Chat noir
-Jaja solo bromeaba-
-Mejor shipeamos a Carapace y a Chat noir- le tiró a su amiga una mirada maliciosa.
-Esa suena bien- dijo Alya bajandose de la mesa.- También lo podemos hacer con Queen bee.
-Nooo, oigan ¿por qué siempre me involucran a mí?- preguntó Chat algo agotado.
-Oye no pises el barandal de mis escaleras, lo dejarás sucio con tus patas.- lo hechó Marinette, tenía que limpiarlo antes de tocarlos para subir.Los adultos reían alegres ante tales cosas definitivamente, Marinette y Chat noir eran el uno para el otro.
-Alya ¿te quedas a cenar?- preguntó Sabine
-No señora, muchas gracias pero tengo que atender algo- toma su bolso- fue divertido pasar la tarde aquí, nos vemos.
-Adios tía-
-Adiós Alya-
-Chat noir, ¿tu te quedas?- el hombre lo mira a ver, Chat responde con una sonrisa. Era mejor que cenar solo.- Bueno pasa a la mesa.Estaban comiendo tranquilamente y riendo cuando en la sala se abre un tipo portal.
-¿Qué es eso?- interrogan los adultos.
-Hay no mis padres- dice Hugo.
-La madriguera- responden Marinette y Chat noir.Efectivamente de ahí salieron Marinette y Chat noir adultos, atrás de ellos estaba Bunnix.
Estos jóvenes, casi se atragantan al verse tomados de las manos.
-Hemos venido por nuestros hijos- dice Marinette con voz seria.- Hugo, Emma vámonos.
-Alto, alto. ¿Tu eres Marinette en el futuro?- preguntó Tom con un brillo en los ojos, su hija era más hermosa de lo que ahora era.
Marinette sintió su corazón zumbando al reconocer la voz y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Papá- dijo y corrió a abrazarlo- Te extrañe mucho.
-¿Cómo dices?- preguntó el hombre.Y es que el oscuro secreto de ese tiempo era que Tom ya no estaba, había muerto tras lograr la salvación de Marinette, su hija que en ese entonces era ladybug.
-¿Por qué dices que lo extrañaste?- pregunta Marinette joven- ¿Qué no en tu tiempo, también está?
-Sí solo que se fue de viaje- mintió el felino adulto.
-Wow estoy más en forma- dijo Chat joven, sorprendido.- Y ese cabello es fantástico.
-Esa fue tu idea- responde con un guiño.
-No pues somos increíbles- levanta su mano y el otro corresponde a su saludo.
-Sabía que harías eso-
-¿Enserio tenemos que irnos ahora mamá?- preguntó Emma.
-Interfirieron en el pasado Hugo y Emma- regaña- Marinette y Adri... Chat noir no debían conocer que estarían juntos aún no.
-Perdonanos mamá- respondió Hugo algo triste.
-No no déjalos la verdad es que...- Marinette no supo que decir, por lo que su futuro esposo la ayudó.
-Estamos felices de saber que estaremos juntos, al final nos queremos- complemento Chat noir.
-Sabemos que no lo están- respondió de forma fría la adulta Marinette.- Somos sus futuros y de alguna forma recordamos la incómodidad que sentimos al saberlo.
-Wow que fría será mi princesa- el felino finge un dolor.
-Me gusta este chico- anima el Chat mayor.
-¡Chat noir por favor!- toma a sus hijos de los brazos- Es hora de volver.
-Alto- Marinette se levantó y se enfrentó a si misma- No voy a permitir que trates a nuestros hijos así.
-Valla quiero ver esto- bromeó Chat noir adulto.
-A decir verdad yo también- respondió Chat, el resto solo disfrutaba del espectáculo comiendo de la cena.-¿Y qué son mis hijos?- gritó la adulta con voz autoriria- Yo los tuve.
-También son míos, aunque sea en el futuro no dejan de ser míos- alzó la voz también la otra azabache.
-Parecen un lobo y un perro policía- mencionó Chat noir al ver tan divertida escena. Las mujeres seguían en discusión, cosa que enfado a la madre.
-¡Alto!- todos quedaron quietos ante tal gritó, Sabine era una mujer tranquila pero cuando se enfada parecía una fiera y a su lado ese par de peleoneras eran solamente cachorros.- Estan en mi casa calmense.
-Si mamá- dijeron ambas ya con más tranquilidad.
Los dos chicos felinos solo se aguantaban la risa por el tremendo regañazo, era mejor así. Dejarlo salir significaba peligro.
-Los niños se van con sus padres como dicta el destino, intervenir en el tiempos es peligroso- comentó Sabine.
-Gracias señora- agregó Bunnix.- entonces nos vamos
-No aún no, primero coman esta sopa Wantán y el pastel de zanahoria que hizo mi esposo.-
-Nuestro favorito- mencionaron los gemelos.- Deberíamos guardar un poco para Louis.
-Es cierto, ¿por qué no vino?- pregunta Marinette para después probar un bocado- me hubiera gustado conocer a mi primer hijo también.
-Yo también a decir verdad- respondió Chat.
-Él... Se quedó estudiando- comentaron los adultos, era mejor así Louis era la pura imagen de Adrien incluso le había sacado hasta los ojos verdes. Eso de los Graham de Vanily en parecerse ya se volvía costumbre, como en el caso de Félix, Adrien y ahora Louis.- además es mejor que lo conozcas cuando nazca y lo veas crecer para ver a quien más se parece.
-Es cierto, debía ser así- mira a los gemelos- Pero ya que ellos interfirieron en el pasado, ya no puedes verlo como deben ser.
-Perdonanos tía- se disculpó el pequeño.
-Esta bien, solo no hagan más travesuras- respondió bebiendo un poco de jugo.- Hemos terminado, es hora de irnos.
-Mamá- Habló Emma, se acercó a ella y le susurró algo en el oído. La azabache de cabello corto parecía confundida al final asintió con una sonrisa.
-Bunnix, los niños aún no quieren irse- habló sorprendiendo a todos, con excepción a sus hijos.- Además mi cachorrito bebé y yo queremos dar un paseo.
Los jovenes al oir eso, escupieron lo que tenían en la boca.
-¿Enserio?- preguntó el minino, Marinette pellizco su pierna- Auhh quiero decir si my la..- otro pellizco surgió- Si mi reina hermosa, preciosa, princesa bebé.
Los otros solo se miraron con vergüenza y enseguida giraron su cara totalmente sonrojados. ¿Enserio iban a ser así de cursis? De Chat noir era un tanto esperado. Pero de Marinette la superhéroina de París nunca, solo soñaba despierta con Adrien ¡nada más!
-Sabes que mejor cielo- ambos chicos levantaron la vista- Vamonos a la casa ya estoy muy cansada. ¿Ya estan conformes de que nos quedaramos a cenar?- miró a sus hijos.
-Muy conformes- respondió Emma con cierta picardía.
-Mi amor dijiste que estas cansada- Y seguían ¿qué estos no se cansaban?... La de cabellos cortos asiente haciendo un puchero- Vamos mi bebé te voy a llevar cargada mi cielo.Va hacia ella y la carga tipo princesa, ella sonríe y acerca la cara a su marido entonces lo besa con suavidad, el corresponde muy gustoso.
Bonnix negaba ante eso con una sonrisa, Chat y Marinette se quedaron en shock al ver lo fácil que les resultaba a ambos y el resto miraba con alegría.
Luego de su separación los muchachos giraron sus caras evitando mirarse, ya era mucha vergüenza en esos últimos dos días.
-¿Por qué no lo intentan?- Preguntó Chat adulto con el fin de molestarlos. Cosa que consiguió.
-No, no, no- dijo Marinette levantandose- Aún no estoy preparada. Lo siento gatito pero tendrás que salir de la puerta principal, ahora no estoy en disposición de verte...
-Entiendo, debería irme- se levanta también.
-¿Lo estas sacando?- el hombre gato grande se cruza de brazos- Es a mi yo pasado, pero hasta a mí me duele verlo y recordarlo.
-No te estoy sacando Chat noir- Marinette se acercó al chico de su edad.- Lo siento pero esto es algo...
-Si muchas palabras y menos acción- Marinette empujó a sus pasados ya entrando en el juego haciendo que caigan, uno sobre los labios del otro, no esperaron más y se separaron.
-Mejor me voy- habló el minino, hizo una reverencia y se fue corriendo. Lo mismo hizo Marinette pero se fue a su habitación.
-Gracias por invitarnos a comer hoy mamá- dijo la adulta.- me divertí muchísimo.
-Yo también, vuelvan cuando quieran- recomendó la mayor.
-Nos gustaría- dijo mirando a su padre- Pero es mejor no interferir en el tiempo.
-Eso sí, esperamos verlos muy pronto- comentó el señor Dupain abrazando a su esposa.
-Seguro- respondió su hija con una sonrisa, le dió un pequeño beso en la mejilla, se giró y entró al portal seguida del resto...🌻
SEMANA MARICHAT
03/06/21
ESTÁS LEYENDO
ASÍ QUE ERES TÚ 💗🌻
Roman d'amourSEMANA MARICHAT 🐱👧🏻 PERSONAJES: THOMAS ASTRUC MIRACULOUS ♥