Parte 4 💗

58 6 0
                                    


Más tarde, Chat noir se tuvo que ir.
Al llegar los padres de Marinette, Tom se enojó muchísimo.
-¿Por qué no se quedó?- gritó enojado.
-Tiene una vida civil papá- respondió Marinette como si fuera lo más normal del mundo.
-Esos niños son de los dos, no solo tuyos tú también tienes una vida. Y el deber de ambos es cuidarlo hasta que los padres de su tiempo vengan a buscarlos, aunque espero que no sea tan pronto- se cruza de brazos.
-Ya basta papá, me explicó que estaría ocupado por obligación de sus padres- Marinette se sienta casi agotada- además en cierta forma lo entiendo, veo cuando Adrien es precionado por su papá sin tener alternativas por eso entiendo la posición de Chat- sonríe y lo mira- tranquilo dijo que volvería en la cena.
-Esta bien Tom- Su mujer lo abraza- al menos sabemos que volverá.
-Esta bien, disculpame hija-
-No te preocupes papá- le da un beso- iré a jugar con los gemelos en mi habitación.

"Mamá es la más bonita, si supiera que papá Adrien es el mismo que papá Chat" Piensa la niña de coletas.

Marinette sube y se sienta en el piso.
-A ver hijos míos- dijo Marinette alegre, esa felicidad que sentía al saber que tendría unos hijos no la había ni pensado, solo cuando pensaba en Adrien pero ahora que tenía la oportunidad de experimentarlo le gustaba muchísimo- ¿Qué quieren jugar?
-¿Podemos jugar con los kwamis?- Marinette abrió los ojos como platos, ¿qué acaban de decir?- Es que son muy divertidos.
-Ya llegué- Alya entró a la habitación con toda la libertad del mundo. Se quedó paralizada y tiro la puerta en cuanto vió a dos niños parecidos a Marinette y con el mismo color de ojos de Adrien.
-Hola mamá de Nina- saluda el pequeño muy alegre.
-Hugo- regaña su hermana mayor, si mayor por algunos minutos- Hola novia de Nina digo, Nino eso quizo decir.
-Ahh....- se acerca con emoción y les pellizca las mejillas- no sabía que ya me volví tía ¡Alto! ¿Cuándo es que Adrien y tú se decidieron?
-En realidad no son de Adrien, son de Chat noir- la de lentes abrió la boca muy grande, que se le veía la profundidad.- Wow quién iba a pensarlo, al chico que tanto rechazabas es con el que te terminarás casando.
-Oye espera- Marinette se acerca a ella y se giran para susurrar- número uno, no digas que ellos no saben que soy ladybug, número dos no hables de Chat noir y tres ¿cómo sabes que vienen del futuro?
-Se parecen a tí, obviamente no puedes crear un niño de un día para otro ni que fueran de plastilina- saca su cámara- Pero vamos a tomarnos fotos, unas cuantas con la tía Alya niños.

"Agh esto es tan complicado, hubiera preferido no saber que eran de Chat noir aún tenía esperanza con Adrien" Llora internamente.

Después de un rato se escuchó un golpe. Marinette que jugaba con los gemelos y Alya  se levantó de prisa mientras la miraban.
-Yo tengo aue hacer algo con mis padres...
-Puedes transformarte aquí- dice la pequeña- obviamente sabemos que eres ladybug, así mismo sabemos la identidad de papá pero no podemos decirtelo, mamá dijo que no lo hicieramos-
-De hecho todos los héroes conocen sus identidades entre ellos, pero mejor todo a su tiempo.- comenta el pequeño azabache
-Que hermoso eduque a mis hijos- responde emocionada.
-Vamos Marinette hay que salvar París- Tikki la trae de vuelta a la tierra.
-Tienes razón. Tikki motas- se termina de transformar y los niños se acercan con cierto brillo en los ojos- Wow te ves diferente como una ladybug con coletas.
-¿Qué acaso no tendré coletas?-
-Primero el akuma Marinette- dice Alya.

La súper héroe moteada sale de la ventana y en su balcón se encuentra a Chat noir persiguiendo al akumatizado mientras la miraba con los ojos abiertos. Marinette tenía que pensar en algo rápidamente.
-Gracias por la invitación Marinette- dijo en voz alta- Ahora debo pelear con otro villano volveré después.
-Te esperaré ladybug- grita la azabache azomando la cabeza de la puertecita, ladybug al verlo suspira y va con Chat noir- ¡Ve con cuidado!
-No sabía que visitabas a Marinette- dijo con cierta confusión.
-Pues ya vez gatito, me pareció increíble su actuación como multimause y desde ahí somos amigas- sonríe- Bueno vamos por el villano.

Los tres chocaron los "cinco".
-Eres increíble tía Alya- grita el niño
-Sí, lograste que papá no se diera cuenta- comenta alegre- y estás muy bonita.
-Muchas gracias y soy Rena Rouge chiquillos, no Alya- les guiña el ojo.

Después de la pelea, Ladybug y Chat noir chocaron los puños.
-Ganamos- ambos quedaron en silencio, actuaron muy extraño uno con el otro pero nadie se atrevía a decir nada.
-¿Qué tienes gatito? Estabas más perdido de lo usual- preguntó ladybug.
-Nada boga...- se detuvo y pensó en los niños y en su " Supuesto futuro"- Ladybug...
Eso llamó la atención de la heroína, él se detuvo antes de decir bogaboo. Ella suspiró y le tocó la nariz de forma divertida, ambos tenían que enfrentar la misma situación aunque él no lo supiera.
-Ánimo gatito- dijo de manera sonriente, y se retiro enseguida colgando de su yoyo.

"Ahora tengo que ir a ver a Marinette, aunque... Si ladybug fue a visitarla eso significa que ya sabe que tendré hijos con Marinette. ¡Rayos es tan complicado!" Salta de techo en techo, ese villano si que se alejó demasiado.

🌻
SEMANA MARICHAT
1/06/21

ASÍ QUE ERES TÚ 💗🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora