Parte 3 💗

54 6 1
                                    


Bunnix regresó algo agotada, viajó por todos los tiempos, por todos lados y cuando al fin los había encontrado estaban acompañados de ciertos jóvenes.
-Bunnix, ¿hay noticias?- preguntó Marinette al ver llegar a su amiga.
-Sí, los encontré- responde ya más calmada.
-¿Y por qué no vienen contigo?- preguntó Adrien con un poco de preocupación.
-Estan bien acompañados, ire por ellos mañana- dijo Alix deshaciendose de su transformación
-¡Yo no quiero esperar hasta mañana Kubdel, quiero a mis hijos ahora!- gritó Marinette causando cierto enojo en su amiga.
-Estan durmiendo, es tan bajo el cuidado de ladybug y Chat noir de 15 años. No podía levantarlos y traerlos solo así- comentó tratando de tranquilizarse.- A parte los jóvenes saben la verdad Hugo y Emma reverlaron que Chat noir y Marinette eran sus padres.
-Hay estos niños- se sienta y toca la cabeza.
-Marinette mi amor- le toca el hombro- Al ellos interferir en el pasado de esa manera, cambiaron algo y eso nos afecta. Es decir, ¿recuerdas que pasó después de saber que tu y yo eramos los padres?
-Supongo que lo recuerdo- piensa un poco- recuerdo que Bunnix llegó al siguiente día al anochecer. Gracias a eso, Chat noir y yo nos hicimos unidos.
-Bueno igual no interfieren tanto- responde Alix- Ustedes se enamoraron siendo Marinette y Chat noir.
-Supongo- dicen y se levantan- confiamos en ellos, les avisare a los demás.
Ellos se retiran y dejan de hacer alboroto cuando se les dice que los han encontrado.

Al día siguiente Sabine miraba a los niños con cierta curiosidad mientras comían un cereal con leche.
-Ahora entiendo todo, por eso me llamabas abuela y te llamabas Sabine.
-Así es abuela-
-¿Y Chat noir es tu esposo en el futuro?- Tom levanta las cejas no muy convencido. Marinette lo mira con algo de preocupación tras recordar lo que pasó la vez pasada.- Yo lo sabía- grita con emoción.
-¿Qué?- La azabache abrió los ojos como platos- ¿Enserio estás felíz? Creí que estarías enfadado por lo de la otra vez
-No deje de querer a Chat noir como yerno- El timbre de la puerta suena, la emoción del hombre aumenta- Debe ser él.
Corre hacia la puerta, Marinette rogaba a las ladybug's pasadas que sea cualquiera menos Chat noir. Al abrir el rubio de traje negro aparece con una rosa roja y dos peluches, a Marinette casi se le sale el alma.
-B-buenos días- habla con cierto nerviosismo, Tom lo empuja hacia la mesa.
-Vamos coman como una familia- los gemelos al ver la expresión de su abuelo se comenzaron a reír tras los bocados. -Nosotros iremos a comprar cosas para hacerles una cena bien rica- Tom y Sabine se retiran de la casa dejando a los 4 solos.

Los cuatro desayunaban en silencio, hasta que Emma vió lo que el chico felino había traído, dejó su cuchara en la taza.
-Papá, ¿para quiénes son esos peluches?-
-Amm... Bueno, son para tí y tu hermano- se los entrega, luego toma la rosa roja y se la da a Marinette- Esta es para tí- lo duda pero al final lo toma.
-Gra-gracias- responde rascandose la cabeza. Luego siguieron desayunando.
-Saben lo que a nosotros nos gusta- ambos jóvenes levantan la vista, hacia la niña- Es ver como papá y mamá se dan besitos.
Marinette casi se atraganta y Chat noir escupió el jugo que tenía.
-¿Pueden hacernos una demostración?- apoyó Hugo a su hermana, realmente querían molestar a sus padres jóvenes. - Por favorrr...
Ambos hacen ojos de bebé, Marinette ni Chat noir podrían resistirsele; ambos se miraron y comenzaron a acercarse con un sonrojo presente. Al llegar al punto de estar tan cerca, en vez de besarse se comienzan a reír como locos.
-Sabía que harían eso- Emma se baja y se va a lavar las manos seguida de su gemelo- Iremos a la habitación de mamá a jugar. Nos llaman cuando hayan logrado besarse, realmente lo queremos ver.

Suben las escaleras.
-Eso fue raro- dijo Marinette desviando la mirada- ¿Por qué demonios iba a besarte?
-No lo sé- dijo Chat cubriendo su rostro.
-¿Crees que se besen?- preguntó Hugo mirandolos apenas.
-La verdad es que no, y me molesta por que siguen siendo unos payasos hasta ahora- susurra algo molesta.

🌻
SEMANA MARICHAT
30/06/21

ASÍ QUE ERES TÚ 💗🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora