Chat noir llegó y entró en el balcón, fue entonces cuando tocó el cristal.
-Nosotros nos iremos abajo- responde Alya llevandose a sus nuevos sobrinos, al escuchar toques de uñas, era obvio que son de Chat noir.
-Pero Alya-
-Sin peros Marinette- toma a los menores de las manos- Vamos niños, los abuelos seguro necesitan ayuda en la cocina y sus padres tienen que hablar a solas.Y es que desde que se enteró de la relación futura de Chat noir y Marinette, se enamoró de ese shipp "el Marichat" Y como buena amiga tenía que ayudar.
Marinette abrio la ventana y le dió un buen golpe a Chat noir en la nariz.
-Auch- grito alejandose mientras se tocaba la nariz.
-Hay no Chat noir lo siento- sube corriendo y se acerca pero el felino se movía fuerte del dolor, la empujo y lo primero que hizo fue atraparla quedando ellos muy cerca.
-Por eso es bueno tener siempre una cámara oculta- decía mientras veía todo lo que sucedía.Los segundos pasaron Marinette sacudió la cabeza y se alejó.
-Lo siento tanto Chat- se acerca y mira que le esta sangrando- ¡Hay no! Tengo que curartelo.
-No hay problema Marinette- se limpia.
-Vamos a curartelo- insiste.
-¡Te dije que estoy bien!- grita, la azabache retrocede asustada.- Marinette yo...
-¡Vete de mi casa!- levanta la voz- hoy no tienes derecho a ver a los niños...
-Pero Marinette-
-A menos que me dejes curar tu nariz superhéroe engreído- ambos mantienen el ceño fruncido.
-¡Bien! Puedes hacerlo, solo lo hago por mis hijos-
-Gato terco- Marinette le jala la oreja y ambos van adentro.-Uf que bueno que todo salió bien- dice Tom- Ya iba a poner a ese gato en su lugar.
-Te lo dije Tom, Marinette ya está grande y puede con sus problemas- responde de manera pacífica la mujer.
-Ashhh yo quería ver que se besen- insistían los niños.La ojiazul se acercó al chico de traje con un botiquín, se sentó en la cama, con alcohol y algodón se puso a limpiarlo.
Ella tenía las cejas unidas, aún estaba molesta por el grito que él le tiró y Chat noir se dió cuenta de ello.
-Lamento haberte gritado Marinette, solo que me desespere-
-Esta bien- responde de manera seca- aún no sé como es que estaremos casados si no congeniamos."Congenian más de lo que creen" Piensa el grupo de abajo.
-Tu te disculpaste por la puerta y querías ayudarme, yo en su lugar te hice pasar un mal rato- comenta de manera sincera.
-Esta bien Chat, no lo vuelvas a hacer- lo mira a los ojos- No soporto cuando me gritan.
-No lo haré jamás- Él sin pensarlo la tomó en sus brazos y le acarició el pelo. Sentía el olor a Shampoo de coco que usaba ella, era muy rico. Marinette solo estaba sonrojada ante tal acto pero decidió intervenir.
-¿Qué haces?
-No nada- le da leves palmadas en la espalda- abrazó a mi amiga.
-¿No eres Adrien, cierto?- esa frase ya le era conocida- Soy Félix su primo.
-Yo soy Rena rouge- decidió seguirle el juego.
-¿Enserio? Wow, entonces Carapace es tu novio. Él día de la batalla estaban muy cariñosos.
-No tonto- le da un leve golpe- No sé ni quienes son. Recuerda que una vez fui multimause pero ladybug dijo que no me volvería a dar el miraculous, ¿recuerdas?-Mi hija fue superheroína- grita animado- grandioso, debí haberla visto en acción. Y que Ladybug no quiera darle un miraculous eso está Mal, apuesto a que Marinette es mejor que ladybug.
-Tom Ladybug la eligió una vez, además el ser superhéroes es una gran responsabilidad y correríamos riesgo si se sabe su identidad.
-Yo correría todos los riesgos por mi hija- decía muy alegre.- Mi nueva pareja favorita ahora que lo sabemos sera Chatmouse.
-Igual el de nosotros- decían el resto.
-Miren miren- llamó la atención el niño.Al ver eso los dos se estaban besando, fue algo triste no ver como ocurrió pero de alegría verlo ocurrir.
Minutos antes...
-Que lástima fuiste una superhéroe mejor que yo- le guiña el ojo.
-Hay por favor, vas hacerme sonrojar- ríe.
-Soy irresistible por eso te enamoraste una vez de mi ¿recuerdas?- se acerca pero Marinette lo aleja.
-Lo recuerdo, sentir algo por tí fue todo un trauma- bromea.
-Cuando fuiste multimause te confundí con Ladybug ahora que veo de cerca tienes cierto parecido a ella- se acerca más- ¿No será que tu eres ladybug?
-Chat noir- se detiene un poco- Yo te amo- cierra los ojos y lo toma de los hombros. Entonces lo besa.Ella tenía los ojos cerrados no deceando abrirlos y él tenía los ojos abiertos como platos. Ambos mantenían un rubor intenso en las mejillas.
Después de unos segundos se separaron.
-¿Qué fue eso?- apenas pudo preguntar Chat noir.
-Un beso- toma el algodón y tratando de concentrarse en la herida. Lo coloca y el chico maulla.- Jajajajaja que risa.
-Eso duele- se queja.
-Eres muy sensible, me he hecho peores.
-Eres torpe, te caes mucho por eso estás acostumbrada.
-Hay ven aquí gato tonto- tenía levantado el algodón para ponerselo de nuevo en la herida.Chat noir saltaba por toda la habitación mientras que Marinette lo perseguía, decidieron cambiar de tema ya era bastante incómodo el hecho de saber que en el futuro estarán casados como para hablar del beso sucedido en ese momento.
Pero lo que no sabían, era de que alguien ya tenía las fotos de esos grandiosos momentos en su teléfono.
🌻
SEMANA MARICHAT
02/06/21