3

1.4K 197 34
                                    

Cazar. Una actividad que Jungkook odiaba con todas sus fuerzas, pero tenía que llevar a cabo cada vez que su padre invitaba al reino miembros de la familia real de otras naciones. Durante su infancia, cuando su madre estaba viva, Jungkook podía conseguir excusarse de las jornadas de caza y no resultaba un problema, ya que, la mujer alegaba que quería pasar más tiempo con su hijo y el Rey que tanto la atesoraba, no podía negarle eso o ninguna otra cosa. Sin embargo, ahora que no contaba con la presencia de su madre, no había excusa que hiciera que Jungkook pudiera dejar de acudir a la actividad sin recibir castigo alguno por su irresponsable falta de cortesía con los invitados. Crear lazos con otras naciones era algo que su padre le había inculcado como clave para la prosperidad del reino y alianzas futuras, Jungkook no estaba en contra de ello, pero definitivamente creía que había mejores maneras de hacerlo que ir a matar animales una mañana en el bosque.

Sus pies se hundían contra la tierra húmeda bajo sus pies cuando el alboroto de sus acompañantes le hizo salir de sus pensamientos. Jungkook giró su mirada al centro de atención y se encontró con un Jimin mostrando modestia mientras recibía centenares de halagos por su increíble puntería. Jimin tampoco era fan de ir a cazar, pero pese a que no era una actividad de su disfrute, era extremadamente bueno en ello. En realidad, Jimin era extremadamente bueno en todo lo que hacía, por lo que a Jungkook no le sorprendía que en ese momento la atención estuviera puesta en el joven rubio.

Jimin se sintió ligeramente avergonzado de que la atención estuviera posada en él y no en el rey o el príncipe, pero debía de admitir que amaba la sensación de que todas las miradas estuvieran sobre él. Luego de unos minutos, el alboroto cesó y hubo un silencio sepulcral cuando el rey falló una de sus flechas e hizo que todo el grupo se dispersarse en búsqueda de nuevas presas con el fin de no hacer comentario alguno de lo ocurrido y no tocar el orgullo del Rey. Jimin se aproximó a Jungkook, pero su paso fue obstruido cuando sintió una mano apretar con fuerza en su hombro haciéndolo detenerse.

—Es usted muy bueno en esto, joven Jimin.

Jimin giró su rostro cuando oyó la voz del Rey de más allá del vacío a sus espaldas, arrepintiéndose de girar cuando sus rostros quedaron uno frente al otro, demasiado cerca para la comodidad de Jimin. La cercanía de sus rostros fue lo menos incomodo del momento, ya que luego de eso, su majestad deslizó su mano por su espalda hasta dejarla descansar en la parte baja de esta. Jimin guardo aire en sus pulmones antes de reaccionar de manera impulsiva y se recordó que era con un Rey con quién estaba tratando y no con cualquier otro Lord. Si decía algo o lo desafiaba frente a todos, el Rey Hekook no estaría para nada contento.

—Gracias, su majestad el Rey Hekook me ha llevado a cazar desde muy temprana edad junto a su hijo, el príncipe Jungkook —Jimin intentó alejarse de la manera más sutil posible, pero el agarré del Rey seguía sobre él con fuerza—. Su majestad...

—Su majestad —Jungkook interrumpió— Jimin es mi compañero de caza. Es una vergüenza para mí decirlo, pero soy incapaz de orientarme en el bosque por mi propia cuenta —quitó la mano del Rey de la espalda de Jimin de manera brusca, pero manteniendo una sonrisa de falsa cortesía en su rostro—. Si me disculpa, necesito que Jimin vaya junto a mí.

Jungkook tomó la mano de Jimin y Jimin se acercó a él. No le gustaba que los demás interfiriera por él en sus asuntos y odiaba que Jungkook se metiera en problemas por su culpa, pero en ese momento estaba agradecido de tener a un príncipe impulsivo que cuidara siempre su espalda, en todo sentido de la palabra.

—El duke Jimin es sin duda un hombre muy audaz, príncipe Jungkook. Debo admitir que no lo esperaba de una cara tan delicada y frágil —habló el Rey Teok—. Pero me he llevado una gran sorpresa, es por eso que me gustaría terminar la caza junto a él, si no es molestia.

BEAUTIFUL ミ KOOKMIN MINI FICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora