En verdad es el?

6 2 0
                                    

Un poco antes de la escuela...

Ares Hidalgo

Aun pienso en la chica de ayer, la verdad es muy bonita, Sofía, no paro de mencionar su nombre, creo q me gusta, o no lo se? Pero es imposible nuestro amor, no entiendo? No debí comentarle a mamá sobre ella, ha dicho muchas cosas feas sobre ella y su madre aún sin conocerla, me ha dicho q no puedo hablar con ella , pero pq, por suerte no dije q me gustaba. Aún asi, le voy a hablar, no importa si me castiga..
Me levanto y me preparo para la escuela, ya son las 7 y mamá debe estar esperandome para desayunar; terminando mi madre me lleva a la escuela, me despido y voy hacia el salón, me sé esta escuela de memoria q puedo llegar al salon con los ojos cerrados, llevo alguno q otro libro en la mano, cuando llego a la puerta no puedo entrar pq alguien me detiene, en ese momento oigo a....

Ares? - me encanta su voz, yo sólo me puedo quedar viéndola, admirandola, tal ves esta sea la última ves q le hable..

Sofía
No podía creer q Ares, el chico q me gusta, estudia en esta escuela, era mi fin, no podía respirar, no sentía mis piernas, estaba nerviosa y más cuando se me queda mirando, aún estando insegura vuelvo a hablar..

-E-estudias aqui- le pregunto nerviosa.

-Si, estudio aquí y por lo q veo eres nueva- mi miraba con una sonrisa y sus ojos profundos, parecía un angel, siguió hablando
-Estas en este salón?, -me mira y asiente, eso me alegra, por lo menos la tendré cerca en la escuela, espero la sienten junto a mi; -bueno si quieres te enseño un poco la escuela aún falta un poco para q iniciemos, - Sólo asiente nuevamente..
Ares me muestra algunos sitios como la cafetería, la cancha, el anfiteatro y otros lugares de la escuela q parece q le gustan, creo q nota q estoy nerviosa y no habla hasta q suena el timbre y volvemos al salón; yo quería sentarme a su lado y parece q alguien allá arriba oyó mis clemencias, me sentaron junto a él, aunque no hablaba mucho me encantaba estar cerca suyo. Después de la escuela quizo acompañarme pero saliendo lo esperaba su madre, creo q estaba molesta, sólo lo tomo del brazo y lo subió al auto, ni siquiera pude despedirme de él, unos minutos después mamá vino por mi. El camino fue tranquilo y lo normal, me pregunto por el primer día, y si estaba a gusto ahí, si hice amigos, lo típico, la verdad no hacia mucho caso y creo q capto la indirecta rápidamente: dejarme por un rato pensar y estar sola, mamá entendía muy bien mis cambios de humor, cuando quería hablar o cuando necesitaba estar sola, por suerte.

Llegando a casa, sólo bajo del coche y subo corriendo a mi cuarto, me siento sin pensar en la esquina de la ventana pero cuando me doy cuenta casi me caigo así q retrocedi un poco, mira a través de la calle y lo veo, tan lindo, inocente, estaba acostado en su cama, creo q estaba leyendo un libro, yo sólo me quedo viéndolo, en ese momento se levanta y me ve, me paralizo en un momento, no puedo moverme, pero me da gusto verlo, aunque sea de lejos, él, alza tu mano y me saluda, pero justo cuando quería saludar o decir alguna palabra su madre lo llama, el sólo se va y me deja sola nuevamente en mi ventana, por lo q me di cuenta solo vive con su madre, al igual q yo, la verdad espero hablarle mañana, ya lo extraño, nuevamente su nombre retumba en mi mente : Ares, mi amor, te quiero. No se pq pienso eso, prácticamente no lo conozco, pero q mas da, sólo espero q no me deje de hablar.

Al otro día.
Nuevamente, otro bello día, anuncia q hay escuela, por fin, voy y me baño, me pongo el uniforme y bajo a desayunar, la verdad es q no hablo, esta mañana estoy callada, mamá me da el desayuno, cuando acabo agarro la mochila y espero a mi madre en el coche, ya cuando llegamos a la escuela voy directamente al salón, la verdad aún no he echo amigos pero ya habrá tiempo para eso, abriendo la puerta, ahí lo veo, sentado leyendo, me acerco lentamente y el me nota, pero ni siquiera me saluda, en su cara hay una mirada fría y sin color, q habrá pasado, pq está así, pq no me saluda, ayer dije o hice algo mal, no lo se, pero lo voy a averiguar. No dude en hablar..

-Hola - dije sonriendo pero no me responde, ni siquiera hace una seña o algo así q vuelvo a insistir,- te pasa algo?- creo q hable de más, sólo bastó para q me lastimara con sus palabras, no pensé q fuera para tanto.
-Sabes q pasa, q no quiero hablarte, por favor no me molestes, no me hables, haz como q no existo, no quiero ser tu amigo, sólo te lo voy a decir una ves, no quiero q te me acerques ¿vale? Espero hallas entiendo. - sus palabras realmente me dolieron, bastaron para salir corriendo del salón y me fuera de la escuela, la verdad no me importaba q tuviera una queja al día siguiente pero no podía estar ahi...

El día anterior
Ares
Todavía no puedo creer lo q mamá me ha dicho, en serio ahora es de verdad, no puedo hablar con Sofía pq si lo hago nos vamos a Italia, pero pq es tan mala, no puedo aguantar subir a mi habitación y miro a la ventana de mi querida vecina q no se pq pero la amo, tal ves sea amor de niños pero me da igual, la veo cerrada así q hago lo mismo y sólo puedo tirarme en mi cama y empezar a llorar, jamás pensé q mamá me haría una cosa así, aunque me duela no puedo hablarle, pero como hago para no lastimarla, esto es muy injusto; entre sollozos me quedo dormido. Creo q solo dormí 15 minutos pero ya es de mañana, y tengo escuela, aún no se como voy a decirle a Sofía q no me hable más, me miro al espejo y estoy pálido, parezco un vampiro, voy y me baño y bajo a desayunar, espero este día pase rápido, ya estoy de camino a la escuela, bajo del carro y ni siquiera miro a mi madre, jamás le perdonaré lo q me hizo, llegó al salón y me pongo a leer, después de unos 10 minutos llega ella, tan bella como el primer día q la vi, con su sonrisa inocente, sólo la miro y vuelvo a mi libro, tengo ganas de llorar pero me aguanto, en ese momento ella habla.

-Hola - dijo, con su bella voz, esa q me costará olvidar, me mantengo callado así q vuelve a hablar, - te pasa algo? - nunca pensé decir eso pero era decirle q no se me acercara o jamás verla de nuevo.
-Sabes q pasa, q no quiero hablarte, por favor no me molestes, no me hables, haz como q no existo, no quiero ser tu amigo, sólo te lo voy a decir una ves, no quiero q te me acerques ¿vale? Espero hallas entiendo. - parecía enojado pero por dentro estaba destrozado, viendo su hermoso rostro lleno de lágrimas, eso me partió el alma y más verla salir corriendo hacia el pasillo, quería ir tras ella pero no pude, sólo pude llorar yo también, ya no me importaba nada, desde ese día me prometí no enamorarme o q me lastimaran, no podía permitirme q me vieran débil, y a mi madre jamás le volvería a hablar...

Sofía
Llegué a la casa en poco tiempo, sólo corrí a mi habitación y la cerré de un tirón, mamá se asustó así q fue a mi cuarto rápidamente. Me pregunto q habia pasado q pq estaba llorando, yo sólo pude decirle q me cambiara de salón q no pasaba nada pero q no me gustaba estar en ese, ella sólo me abrazo, me consolo x un rato y al final me quedé dormida en su regazo. Desde ese día, Ares sólo me evadia, parecía otro, seguía siendo el mismo niño lindo pero ya no era dulce ni tierno, era frío y distante...

El chico de al lado ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora