Q quieres de mi?

4 2 0
                                    

En el presente...
Sofía
Me levanto temprano ya q toca escuela, primer día uff la verdad no tengo muchas ganas de ir pero mamá no me dejaría en paz así q mejor me levanto, me ducho, y tengo dos toallas puestas, una cubriendo mi cuerpo y la otra mi cabello, la ventana está abierta aunque la verdad no me importa, de todas formas estoy cubierta y aunque no tenga buen cuerpo me defiendo, desarrolle un buen culo, a veces me ofendo pq en la escuela siempre me molestan ya q me comparan con otras chicas q no tienen tanto, también me causa un poco de gracia pero ya se ha vuelto un poco incómodo, al caso, estoy buscando q ponerme, me decido por un top y chaqueta negra y un jeans del mismo color con unas vans blancas, me peino y me maquillo un poco, cuando acabo antes de bajar a desayunar reviso mi celular y da miedo lo q veo:

Mensaje de Vanessa:

Mi amor estoy esperando x ti en la escuela por favor ¡¡Apurate!! No sabes lo q vi✅✅
7:20a.m

Vanessa es mi mejor amiga desde los 10 años, es una piba muy bella q si fuera hombre no dudaría en estar con ella, tiene un pelo envidiable x los hombros un color negro elegante q me fascina, es más grande q yo, o sea yo soy la pitufa, de ojos cafés bellísimos, pues bueno, al día siguiente de q Aleix ( es Aleixander nuestro querido vecino) ¡No! ¡¡¡NO ES TAN QUERIDO!!! No ha querido hablarme x 7 años ¡¡Ash!! *mente calmate* bueno en lo q estaba, el día después de q mi vecino me había roto el corazón llegue muy triste a la escuela y choque de pronto con Vanessa, la verdad no preste atención a lo q hacia, sólo lloraba, ella se disculpó x el choque pero se dio cuenta q estaba muy mal, se presentó, y de la nada me abrazó, x suerte, en serio necesitaba ese abrazo y ella creo q leía mi mente perfectamente, pues bien ella me ayudaba día a día a mejorme un poco pq tampoco estaba prestando atención a las clases, y puedo decir q fue y es aún mi ángel de la Guardia, desde entonces ella a estado para mi siempre y yo para ella, pero hoy, era raro q me dijera q me apurara, siempre venia a buscarme para ir juntas a la prepa, *por cierto Sofía estas en último año* lo sé mente, estoy feliz, uff pronto podré ir a la universidad yehiii, ushh te voy a decir a partir ahora Mirella, me desconcetras mucho mente *uii perdon* en q estaba, a sii, Vanessa en todo caso a veces llegaba después q yo a la escuela pero cuando ella estaba de centinela en la escuela temprano pasaba algo, así q mejor me apuro. Bajo a la cocina y veo a mamá colocando mi desayuno ya en la mesa y la saludo.

-Buenos días mamá!! - digo felizmente mientras le daba el primer bocado a los crepes con queso y fresas q había echo.
-Buenos días hija - decía mi madre dándome un beso en la frente, - Vane no venía x ti hoy? - decía curiosa, la verdad es q mamá le ha tomado mucho cariño a Vane pq me ha ayudado en todo, y  principalmente por mi Estado de ánimo q estaba muy caído.
-No ma, Vane me está esperando en la escuela! - decia tomando el último bocado, - estaba delicioso me tengo q ir - la bese en la frente.
-Mm q raro q Vanessa halla llegado primero q tu a la escuela - decía sería, - bueno.. pero toma un sorbo de jugo hija al menos!!! - era tarde, ya había salido - Ay está niña nunca cambia - decía riéndose.

Llegó casi corriendo a la escuela y veo a Vanessa alcanzarme pq yo la verdad no daba mas..

-Amigaaa!!! - decía abrazandome - por fin llegaste, lo q acabo de ver, creo q te dará un infarto.
-Dame un momento para tomar un respiro, ahora me tiras la bomba, -decía con las manos en las rodillas.
-Aleix llegó con una chica en su carro abrazandola x los hombros!!!- soltó de pronto la bomba nuclear atómica.
-QUEEEEEE!!!!!! - dije toda histérica, aún seguí a enamorado de él a pesar de todo lo q me había dicho.
- Lo siento mucho Sofi, se lo mucho q te gusta y lo q vas pasado x el q hasta yo he estado ahí pero debía decirte,- decía dándome un pequeño abrazo.
-Pero como!!! No puede..... él..... No puede... - decía a medias, las lágrimas se me querían salir pero me aguante.
-Pero, tal ves sea una de esas chicas con las q sale para divertirse, sabes la fama de mujeriego q tiene, - decía tratando de calmarme.
-Sabes, tienes razón, y además no me importa, el puede hacer lo q quiera, - decía tragandome el dolor. - mejor entremos.
-Bueno está bien, venga, al salón de la muerte, - decía riéndose, la verdad q esta mujer se inventa cada cosa q es mi felicidad, me hace reír cuando estoy deprimida y sabe muy bien lo q me gusta.

El chico de al lado ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora