Al otro dia...
Me levanto temprano como siempre pero esta vez más feliz de la cuenta y la razón es : Aleixander Hidalgo, mi novio; no puedo creer q este diciendo esto, por fin, mi sueño se hizo realidad, pero bueno, no quiero desviarme, voy hacia el baño y me doy una buena ducha mañanera, al acabar, me colocó dos toallas en el cabello y cubriendo mi cuerpo, lo normal, voy hacia mi armario y por primera ves no se q ponerme, puede sonar raro pero es así, después de unos largos 15 minutos pensando q ponerme al fin me decido por una camiseta blanca con el logo "LOVE" en rojo, con un pantalón azul oscuro y unos tenis nuevos q decidí usar por fin, me hago una coleta y bajo a desayunar, el primero en recibirme es Marshall, uhh este perrito mío es un amor, luego de acariciarlo por unos momentos saludo a mamá con un beso y me dispongo a desayunar, me había preparado fruta fresca con crepes de queso y jugo de mango..-Buenos días hija, aquí tienestu desayuno- decía besándome x detrás de la cabeza.
-Gracias mama, está delicioso- la verdad es q nadie le gana a mama, sin duda.
-Anoche te acostaste temprano- decía bebiendose su café de mañana.
-Em....- no sabía q decir, siempre me acuesto tarde,- es q estaba cansada, y...- miró el reloj, uf mi salvación, faltaba poco para q empezara las clases, - mamaaa!! Se me hace tarde hablamos después.
-Ejem- decía estornudando dramáticamente,- vale hija q te vaya bien en la escuela.
-¡¡¡Nos vemos más tarde mamá!!!- decía besandola en la mejilla, de esta me salve por poco, tomó mi mochila y voy corriendo hacia la escuela.
No puedo creer q casi me quedo fuera de la escuela, por suerte el portero de la escuela me dejó pasar, estaba a punto de cerrar, voy corriendo hasta el salón y ¡Gracias a Dios! la profesora de Matemáticas aún no había llegado, es muy estricta y para nada soporta q le lleguen tarde a su clase, me senté al lado de Vanessa q me veía con cara de "cuéntame todo" como si supiera de q quisiera hablarle aunk la verdad me conoce mejor q nadie.
-Y bien, q tenias q decirme, q fue eso q no pudiste llamarme en toda la tarde ayer,- decía seria- me tenías preocupada tontita.
-Vane relajate, ya podrás festejar,- decía burlandome- la verdad no es nada importante, te cuento en el almuerzo.
-¡¡¡Hasta el almuerzo me tendrás asi!!!- decía toda curiosa- esto no es justo Sofía Carpenter.
-Solo tienes q aguantar cuatro clases- aún me reía de ella, me encantaba molestarla he intrigarla siempre con mis chistes aunk ella sabía q solo era juego así q esta ves no me hizo mucho caso.
-Bueno, seguro es una de tus jugarretas así q no me molestaré en insistir pilla.- decía sería.
-Jaja elemental mi querido Watson, pero esta ves es de verdad.- ya estaba un poco más sería.
-Tu no eres Sheldon Homes, y espero q todo este dramita acabe.
-Tranquila, y mira mejor seguimos más tarde q ya llegó la profe- decía haciéndome la q estaba estudiando.
-De está no te me salvan Carpenter.- sacaba sus libros.
La verdad es q estas clases de Mates son muy aburridas, las entiendo pq Vanessa es como la maestra privada q nunca tendré jaj ella me ha ayudado en esta materia pq la verdad no capto nada, soy un desastre, soy más de literatura, la verdad me encanta leer y escribir, a veces Vanessa me a dicho q debería ser escritora o maestro pero la verdad no le halló sentido, soy muy perezosa. Al final pasaron las 4horas y media más largas del mundo, había llegado la hora de almuerzo, hoy no he visto a Aleix, creo q no vino a la escuela, me resulta extraño pero bueno, llegamos a la cafetería y nos sentamos en nuestro puesto favorito, el de siempre, iba a hablar cuando Vanessa se me adelanta..
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ♡
Storie d'amoreCuando Sofía conoce a Aleixander se da cuenta a su vida está punto de cambiar por completo, ella siendo una chica tranquila, todo da un giro de 360° y nunca se imagino q podría llegar a tal punto, de cambiar tanto, descubre algo en ella q jamás pens...