Donde todo empieza

13 3 0
                                    

Mi nombre es Sofía Carpenter vivía con mis dos padres hasta q mi mamá descubrió q mi padre la engañaba con otra y decidió q nos mudariamos a otra cuidad, ya han pasado 7 años desde q vivimos en Manhattan y aún sigo enamorada en secreto de mi querido vecino tan odioso y sexy q no aguanto verlo, es q es tan bipolar q me vuelve loca, vamos a la misma escuela y jamás he podido hablarle, no soy tímida pero a veces me cuesta hablar, desde ese día, q lo vi jugando en el patio de su increíble y bella casa, cuando sólo tenía 10 años, tan inocente y a la ves tan hermoso siendo tan joven, aunque vivimos uno del lado del otro no creo q sea suficiente para admirar tanta belleza en su solo ser, es q simplemente me encanta, y ese nombre q mis carnosos labios mencionan a diario es para morirse, como el Dios griego: Ares Hidalgo; ese hermoso y sexy nombre q no me canso de decir, se todo de él y el no sabe q existo, he llegado al punto de espiarlo una q otra ves cuando sale de su baño, con una toalla de la cintura hacia abajo, dejando ver ese perfecto torso desnudo, q hace q casi me desmaye, hasta cierto punto q he llegado a tocarme, no se, el saca de mi algo q jamás pensé hacer.

Hace 7 años atras.....

Estaba muy nerviosa cuando llegamos a Manhattan, es una cuidad hermosa pero me daba un poco de miedo este nuevo ambiente, el viaje fue un poco agotador así q cuando llegamos ya era de noche, pero parecía q ya mamá había venido aquí, y ahora q me acuerdo, tenía una casa en un barrio muy particular pero nunca la había mencionado hasta ahora. En realidad creo q es mejor asi, aunque yo no conozco nada al menos mamá me enseñara algo de este lugar, estaba tan cansada q me fui directamente a mi cuarto. Cuando llegue a esta, q estaba en el piso de arriba, rápidamente me encantó, era de color rosa (q por cierto es mi favorito) y blanco, una cama amplia muy cómoda al lado de una ventana muy acogedora, delante había como un mueble muy bien ubicado en el cual podía sentarme x las mañanas y admirar la belleza de la calle y el paisaje, de lado de la ventana estaba mi armario, es más grande q yo y tiene espacio para bastante ropa x suerte, es q me encanta la ropa, y en una esquina estaba el baño, cuando entre su color era un azul mar bellisismo, todo estaba bien ordenado y fue fácil adaptarme a mi nueva habitación, mañana ya podría ver bien como es la casa, y podré por fin instalarme, ahora sólo quiero dormir profundamente.....

Al otro dia..

Un bello día se anunciaba cuando los rayos del sol iluminaban mi rostro a través de mi ventana, una pequeña sonrisa llenaba mi rostro, ya era hora de levantarse. Me dispuse a darme una buena ducha mañanera; cuando salgo, ya satisfecha me visto, un jean oscuro, unos converse y una camisa con el logo de mi cantante favorito: Lewis Capaldi. Bajo hacia la cocina y veo a mamá preparándome el desayuno...

-Buenos días mami!!- digo abrazandola y dándole un dulce beso en sus mejillas rosadas.

-Veo q alguien despertó de buenas está mañana-dijo con una bella sonrisa, está mujer es mi heroína, ha pasado tanto y sigue igual de fuerte, espero llegue alguien q la quiera como se merece al igual q yo, hasta ese día yo estaré aquí amandola.

-Si mami, y te quería decir q tengo ganas de ir a la escuela, no veo la hora de conocer gente nueva - dije ilusionada esperando una respuesta mientras me servía el desayuno

-Me encanta q tengas iniciativas amor, se lo difícil q fue dejar tu escuela en Guadalajara, y claro q vas a ir a la escuela, ya estaba haciendo trámites y más tarde iremos a matricularte en una escuela q esta cerca de aquí - mientras me decía eso me servía.

Sólo me dispuse a abrazarla y besarla mucho, estaba muy feliz de q por fin iría a la escuela y conocería personas nuevas. Cuando acabó de desayunar le hablo a mi madre de adoptar un perrito ya q me sentia muy sola y esperaba su aprobación, después q aceptara fuimos a un centro y solamente cruzar la puerta vi muchos animalitos bellos y hubo uno q me llamo mucho la atención, un hermoso pastor alemán, era pequeño y tierno, no dude mucho en decirle a mamá q lo quería, después de todos esos aburridos papeles x por fin podríamos llevarnoslo, cuando lo cargue sólo quería acariciarlo, era tan suave y no dudo q seriamos mejores amigos. Al llegar a la casa me quedé con en el césped q habia en frente de la casa, me encantaba jugar con el, era tan juguetón y se adaptó a mi rápidamente, en ese momento fue cuando lo vi, y bello niño, de mi edad, tenía los ojos azules, cabello castaño oscuro todo desordenado pero le quedaba bien, tenía una pelota de fútbol en su mano y detrás de él venia un bello perro siberiano, tenía unos 3 años pq ya estaba bien grande y fuerte, me quedé fascinada con ese niño, será amor de esos q tienes cuando eres pequeño, no lo sé pero me enamoré de él, sólo fueron cuestiones de minutos para q el me mirara y sólo me le quede mirando por unos breves minutos sin poder respirar, pero cuando el decidió acercarse casi pierdo el aliento de verdad...

-Hola -dijo sonriendo y mirandome como si fuera una pintura de arte, al no responderle volvió a hablar con su bella vos,- Vives aquí? Nunca te había visto - no podía hablar pero tenía q decirle algo, las palabras apenas me salían.

-S-si, vivo aquí - solo pude decir eso pero siguió hablando.

-Me llamo Ares y tu?
-So-Sofía - dije tartamudeando
-Eres muy bonita Sofía- sólo bastó eso para q me pusiera roja como tomate, jamás me habían dicho bonita.
-Gra-gracias -dije esto y sólo me fui, estaba muy apenada.

Desde ese día no me ha hablado más, y sus bellas palabras aún las recuerdo : Eres muy bonita Sofía. Aunque puedo verlo a través de mi ventana no es gran idea pq es como si lo estuviera acosando y no es nada bonito, es mejor q no verlo más nunca. Ya fui con mamá a mi nueva escuela y la verdad me gustó mucho; ya hoy es lunes y me estoy preparando para la escuela, estoy muy emocionada, ayer solamente pude ver la cancha de la escuela y la oficina del director obviamente, hoy espero q el tur de primer día no tome mucho tiempo, quiero ver a Ares, ya se q sueno como una acosadora o novia celosa pero no se q hacer, el no me habla y no pienso dar el primer paso. Mamá me llevo el primer día, la verdad no está muy lejos de la casa y puedo ir caminando, estamos frente a la escuela y me despido de ella con un beso y un abrazo fuerte, me deseo suerte y yo a ella, me alegro q ya trabajo, aunque sea de asistente en una agencia de publicidad por lo menos gana lo suficiente para nosotras dos, en fin, cuando voy llegando al salón no me esperaba ver quien había en la puerta, me quedé sin palabras y aún así hable....

Ares? - él sólo me miro

El chico de al lado ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora