cap -2

15.2K 1.1K 716
                                    

Tu: Esto... emm... ¿dónde estoy?

La anciana: Querida, este es el mundo bestia. Nosotros somos la raza de lobo.

Tu: Entiendo...

Anciano: Llevamos días pidiendo al dios bestia que nos dé una hembra fuerte para que pueda poblar de nuevo nuestro pueblo, y apareciste.

La anciana lo mira triste.

Anciana: Las hembras se están muriendo una tras otra, y no sabemos la causa. Hay una bruja o serpiente que se está encargando, pero tampoco sabemos qué está pasando. A este paso, nuestro pueblo se romperá.

Los miras y ves que están muy tristes por lo que les está pasando a las hembras. Sientes pena por ellos. Cuando estás a punto de responder, se escuchan gritos.

Los tres salen afuera para ver qué está pasando.

Bestias: ¡Hembra! ¿Ya eligió a quién quiere para tener cachorros?

Tu: No, esperen.

Pero gritan y tu voz apenas es un susurro. La anciana se enoja y pega con su bastón en el suelo para que hagan silencio.

Anciana: ¿Es esta la forma de tratar a una hembra traída por el dios bestia? Recién ha llegado a nuestro pueblo y no sabe nada. ¡No la agobien!

Silencio.

Tu: Gracias. Suspiras aliviada.

Bestias: Entonces, ¿yo me encargaré de mostrarle el pueblo?

Bestias: ¡No, yo lo haré!

Tu: (pensamientos) Entiendo sus hormonas. Las hembras se están muriendo y están desesperados...

Anciano: Hembra, tienen razón. Elige a un macho y así conocerás nuestra cultura.

Los miras sorprendida, pero notas que tiene razón. Además, es para conocer el pueblo, no para tener cachorros.

Tu: E-está bien...

Todos los machos saltan de alegría.

Tu: Pero solo será uno.

Levantas un dedo.

Tu: Elijo a...

Ves que todos te miran y esperan a quién vas a elegir, pero a lo lejos, al fondo del público, ves un cabello rojo. Recuerdas que él fue quien te sostuvo para que no te cayeras. Ves que está de espaldas y con las orejas caídas, parece triste.

Tu: Elijo al chico del fondo.

Todos levantan sus orejas y se giran.

Tu: Sí, tú, el que tiene el pelo rojo y puntiagudo, ¿podrías enseñarme y mostrarme su cultura?

Notas que el chico rojo levanta sus orejas, se da la vuelta sorprendido y a la vez feliz. Ves que su colita empieza a moverse con mucha fuerza.

Tu: (pensamientos) Parece que ahora está feliz.

Las bestias lo miran con envidia, pero respetan la decisión de la hembra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las bestias lo miran con envidia, pero respetan la decisión de la hembra. Kirishima te sonríe de oreja a oreja, y tú le correspondes la sonrisa.

Anciana: Ya que la hembra ya eligió a su macho, todos pueden ir a hacer sus deberes. Hembra, por favor, vaya y conozca nuestro pueblo.

Caminas nerviosa al lado del chico rojo, pero miras de reojo hacia atrás y ves que la anciana y el anciano chocan las manos victoriosos.

Tu: (pensamientos) Buena jugada, al final lograron lo que querían, que elija un chico.

Suspiras y miras de reojo al chico rojo.

Tu: Discúlpame...

Kirishima: Sí? Sonríe

Tu: ¿Cómo te llamas?

Kirishima: Me llamo Kirishima... ¿por qué?

Tu: ¿Cómo por qué? Es para dirigirme hacia ti con tu nombre y no llamarte chico rojo. Te ríes

Kirishima se pone feliz y empieza a mover su cola.

Kirishima: Eres extraña, hembra. Las hembras de aquí solo les importa que el macho sea el más poderoso del clan.

Tu: Me llamo _____. No me gusta que me llamen hembra. Es muy vulgar...

Kirishima: ¿La ofendí?

Ves que está nervioso y te mira con carita triste.

Tu: (pensamientos) ¿Qué pasa con este mundo? Tratan a la mujer como si fuera un diamante... Desearía que esto estuviera en mi otro mundo.

Tu: Está bien, no estoy enojada.

Le acaricias la cabeza haciéndoles mimos.

Kirishima: ¿Puedes... puedes hacerlo de nuevo?

Te mira avergonzado, te sorprende, pero lo acaricias de nuevo. Ves que sonríe.

Tu: (pensamientos) Bueno, al fin y al cabo, es un perro. A los perros les gustan las caricias, ¿verdad?

Kirishima te muestra el pueblo, pero no pudieron ver mucho ya que los machos te molestaban constantemente para que fueras su hembra y tuvieras cachorros. Kirishima se enojó en un momento y todos los machos bajaron la cabeza. Ahora están en un prado sentados.

Tu: Kiri, me contaste que a las hembras solo les importa el más fuerte del clan. ¿Cómo es eso?

Kirishima: Cada macho tiene marcas en su piel, una marca, dos marcas, tres, cuatro y así.

Tu: Oh, y ¿por qué estabas triste antes de que te eligiera?

Ves que se pone nervioso y esconde la cara con sus manos. Te acercas más a él para que te lo diga.

Kirishima: Porque no tengo ninguna marca.

Orejas caídas

Tu: (pensamientos) ¿Alguien puede ser más bello? Emocionada

Le acaricias la cabeza y sus orejas.

Tu: No entiendo nada de esas marcas, tampoco me importa mucho, pero yo te señalé porque me pareces muy lindo. No sé por qué razón, pero no me gusta verte triste.

Empieza a mover su cola y se lanza arriba de ti. Sientes que es un perro gigante. Te lame toda la cara hasta que llega a tus labios y te lame por accidente. Los dos se paran en seco y se quedan mirando sonrojados.

Se separa

Kirishima: Lo siento, me emocioné. Se rasca la cabeza nervioso

Tu: N-no te preocupes. Colorada

Te colocas una mano en tu pecho para calmar tu corazón.

Levantas la vista

Tu: Se está ocultando el sol...

Kirishima: ¿Puedes venir a mi guarida?

Mueve la cola mientras te mira con brillos en sus ojos

Tu: ¿En serio? ¡Qué alivio! Bueno, si no es molestia.

Te dice que no y se transforma en un lobo gigante de color rojo. Lo miras impresionada y a la vez con miedo por lo gigante que es. Pero cuando se da la vuelta y ves sus ojos, te das cuenta de que aún sigue siendo Kirishima. Levantas la mano y lo acaricias.

Tu: Eres impresionante, Kirishima. Eres muy hermoso.

Kirishima te indica con la cabeza que te subas arriba de él. Te emociona subirte a un lobo tan grande.

Tu: Ok... con permiso entonces.

Acaricias su pelaje de su lomo y te subes arriba de él. Lo abrazas con fuerza, ya que crees que te vas a caer a los lados. Sientes que el lobo empieza a vibrar.

Tu: (pensamientos) ¿Así se siente estar arriba de un caballo?

El Reino Bestia ( bakugou x Kirishima x tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora