Le tomas de la mano y te lo quieres llevar a la choza, pero una multitud de gente te interrumpe.
Tú: ¿Qué sucede?
Kirishima: Parece que los lobos del sur vinieron a canjear.
Tú: ¿Qué...?
La multitud te empuja junto con Kirishima.
Te sujeta la cintura con fuerza.
Ves que la gente del pueblo está como loca, y te tropiezas, pero Kirishima te sujeta con fuerza antes de que caigas. Estás tan cerca de él que puedes escuchar sus latidos.
Sonrojada.
Kirishima: ¿Estás bien?
Tú: Mmm... sí... gracias.
Te separas.
Kirishima: No hay problema.
Como siempre, te da esa sonrisa que tanto te gusta, pero tu mirada se desvía hacia unos lobos gigantes de color blanco.
Tú: Kirishima, ¿por qué los lobos llevan hembras encima de ellos?
Kirishima: Hace mucho que no se veía esto, pero los lobos del sur intercambian hembras por comida.
Tú: Por eso tu pueblo está como loco... entiendo.
De repente, ves a un lobo en particular, es dorado y tiene mala cara.
Señalas asombrada e impaciente.
Tú: ¡Kirishima! ¿Quién es ese?
Kirishima: Él... mmm, sí, es Bakugou Katsuki, el líder de la manada. Se le conoce como uno de los más fuertes del clan y... también como uno de los más orgullosos.
Tú: Oh...
Kirishima: Pero no tiene mucha popularidad con las mujeres.
Tú: ¿Por qué?
Kirishima: Ya lo verás.
Los lobos llegan y entregan a las hembras. El abuelo y la abuela de la tribu de Kirishima agradecen a Bakugou, ya que es el líder de la manada.
Las chicas tiemblan de miedo al ver a Bakugou y se agrupan en una esquina para ocultarse.
Bakugou: Si ya terminamos con esta mierda, nos marchamos.
Abuela: ¡Espera!
Bakugou: ¿Ahora qué quieren? ¿Hay algún problema con las chicas?
Abuelo: No, no es eso, líder Bakugou. Por tu largo viaje, te permitiremos elegir a una de nuestras chicas que has atraído, claro, si ellas están de acuerdo.
Ves cómo Bakugou pone mala cara y se acerca al grupo de chicas que lo miran con miedo.
Bakugou: ¿Quién de ustedes quiere estar conmigo? Rápido, no tengo todo el tiempo.