Capitulo 10

300 31 3
                                    

La alarma del rubio se dejaba escuchar por toda su habitación, con algo de pereza la apagó, a la vez que soltaba un gruñido, quería dormir un poco más, pero debía trabajar, se recostó de nuevo en su cama mirando el techo, pensando en lo que había hecho en la noche, "QUIZÁS COOPER ESTE MOLESTO CONMIGO POR LO QUE HICE O PEOR AÚN, QUIZÁS PIENSE QUE ME…"

- ¡JACE!- el grito de su jefe lo hizo caer de la cama, se levantó lo más rápido que pudo y salió casi corriendo al pequeño comedor que había en la suite, quedó sorprendido al ver a Cooper aun lado de la mesa con el desayuno servido, parpadeo un par de veces, solía hacer eso cuando estaba confundido- te ves un poco confundido- se burló tomando asiento en la silla junto a él.

- Yo diría asustado- imitó su acción, tomo asiento delante del mayor quien lo miro divertido- su grito me asusto un poco y me hizo caer de la cama- desvío la mirada, le parecía algo humillante contarle esto a Cooper pero seguro se había dado cuenta al escuchar el golpe.

- Te llamé un par de veces pero no venías- Jace lo miro confundido, no recuerda a haber escuchado la voz del mayor, ¿Tan centrado estaba en sus pensamientos que no lo escucho?- No era mi intención asustarte.

El rubio nego rápidamente con una ligera sonrisa en su rostro, acción que le pareció tierna al mayor, no sabía porque pero la sonrisa de ese joven se estaba volviendo una pequeña adicción, le encantaba ver esa sonrisa, para él era única, le brindaba bastante calma, estaba seguro que podía pasar horas mirándola sin aburrirse. No le había pasado algo así desde hace años, sabía que no estaba bien, no podía permitirse sentir esa sensación de nuevo, no luego de lo que había pasado.

- Gracias por el desayuno- escucho la suave voz del rubio quien llevaba un trozo de sandía a su boca, disfrutando de aquel desayuno.

- Por nada- volvió a su tono frío y cortante, esto claramente confundió aún más a Jace- date prisa tenemos una junta en 1 hora- sin decir más se levantó y fue directo a su habitación a arreglarse, Norman solo lo miro, no entendía porque el repentino cambio de actitud. Lo restante del desayuno se la paso tratando de recordar si dijo algo que podía molestar a su jefe, pero nada, no sabía que había dicho que lo molestará.

Ignoró sus pensamientos y decidió arreglarse, no quería hacer llegar tarde a Cooper, una vez estuvo listo, salió de su habitación y comenzó a guardar algunas cosas en su mochila, lo que creía necesario, en eso sonó su celular a lo que respondió sin mirar quien era.

- "Hola extraño"- la voz de Chris se hizo presente en la otra línea, Jace sonrió al escucharlo, no había hablado con él desde que llegó.

- "Chris, hola"- tomo asiento en el sofá, mientras seguía guardando sus cosas- "Que gusto me da escucharte"

- "Si claro, te da tanto gusto que me tienes aquí esperando tu llamada"- Jace sabía que estaba bromeando pero aún así se sentía un poco mal de no haberlo llamado, aunque también le halagaba que Chris se preocupara por él al punto de llamarlo él, sabía que tenía bastante trabajo en la empresa eso lo hacía sentirse más especial- " Te vas una noche y ya me olvidaste"

- "Jamás podría olvidarte"- el rubio no se dió cuenta que Cooper ya había salido de su habitación y estaba parado justo detrás de él escuchando todo, por un momento pensó en interrumpir su llamada, pero le daba intriga saber que clase de relación tiene con la persona de la llamada.

- ¿De verdad? Porque me pasa lo mismo con un chico rubio, quizás lo conozcas- Norman rio bajo- "Apuesto a qué si, verás es un chico que se va a un viaje de negocios y se olvida de mi"

- "Bueno quizás ese chico recompense el pequeño descuido de no llamarte y te invité a cenar cuando regrese"- algo dentro del mayor lo hizo molestarse al oír eso, ¿Quien era ese tipo y por qué Jace lo va a invitar a cenar? Alto, ¿Y si es una chica? ¿Y si es su novia?

- "Apuesto a qué podemos arreglar eso"- el menor sonrió victorioso al escuchar eso.

- "Tengo que colgar, vamos a una junta y no quiero llegar tarde, ¿Me llamas más tarde?

-"Tenlo por seguro, te quiero"

- "Yo igual te quiero y mucho"- Cooper dió un paso para atrás al oír eso, no entendía porque pero eso le había dolido, ¿Por qué? Solo es un empleado más repitió internamente- "Adiós"

- Es hora de irnos- tomo su maletín que reposaba en la mesa de centro frente al rubio y camino a la salida, Jace inmediatamente lo siguió, llegaron a la recepción donde ya los esperaba el chófer, subieron al auto. En el transcurso del camino ninguno había dicho nada, Cooper se sentía muy confundido con su reacción, sabía que estaba mal haber escuchado la conversación del chico, pero no pudo evitarlo, tenía la esperanza de que fuera su familia, no su pareja, tenía tanta curiosidad de preguntar quién lo había llamado, pero eso lo delataba a que escucho su conversación, así que prefiero no decir nada.

Por su parte Jace sentía que el mayor estaba molesto con él, por eso su actitud, no le dió mucha importancia. Pensaba en su plática con Chris, le había gustado escuchar el "te quiero" del joven, si bien no era ningún secreto que Chris se le había hecho muy atractivo desde que lo conoció y por lo poco que lo había tratado lo atraía más, sin duda él era el tipo de chico que le gustaban y pensar que se siente igual que él le parecía emocionante pensar en una posible relación, no lo iba a negar, se estaba enamorado de su compañero de trabajo.

Sin darse cuenta soltó un suspiro que llamo la atención de Cooper, quien lo miro confundido.

- ¿Todo bien?- quería sonar desinteresado pero era evidente su curiosidad, miro de reojo al joven.

- Si, todo bien- este ni siquiera volteo a mirarlo, veía por la ventana con esa hermosa sonrisa- muy bien a decir verdad.

Cooper asintió mirando de su lado de la ventana, algo no estaba bien con Jace y se aseguraría que eso terminara pronto.




Espero que les guste este capítulo :)

Gracias por leer ❤️💙

Me enamore de mi jefe [HENRAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora