CAP 25 "Mansión Yakuza"

326 30 2
                                    

En el capítulo anterior.

Luego de dichas acciones mi cuerpo empezó a rodearse de rayos azules, para luego dar un gran salto en dirección a un lugar...

Mansión de los yakuza.
___________________________________________________________

En alguna parte de la cuidad.

- Podemos ver a nuestro prota columpiandose
de edificio en edificio mientras de sus muñecas brotaban unas especies de sogas aúnque entre ustedes y yo sabemos de qué se trataba (telarañas).

- La poca gente qué había, no les prestaron mucha atención ya qué pensaban que era algún héroe patrullando.

- Alex: Ya estamos cerca- avisé a una pequeña la cuál se alegro.

- Liz: !Yei! ¡Podré ver a Eri de nuevo!- dió un pequeño gritito de la felicidad que tenía.

- Menos de 10 minutos habían pasado y podíamos ver al pelinegro el cuál se encontraba en el techo de la mansión de los Yakuza.

- Alex: Ya sabes lo qué tienes que hacer ¿no?- hablé con amabilidad asía la pequeña Liz.

- Liz: si- respondio para luego ver cómo sus mejillas se inflaban levemente dando a entender qué estaba aguantando la respiración.

- luego de esta acción de parte de la pequeña, podemos ver cómo el pelinegro lentamente empezaba a desaparecer como si su mera existencia no le importará al mundo para posteriormente traspasar el techo utilizando el quirk de cierto Tintín músculoso.

- poco a poco empezaba descender y mientras esto ocurría podíamos ver distintas escenas de parte de los Yakuza hasta un punto en dónde llegamos a unas especies de pasillos con tonalidades grisáceas con blanco .

- Alex: Llegamos- dije mientras veía una puerta delante de nosotros.

- Liz: Esto da miedo- habló la pequeña Liz mientras se aferraba a mí pecho debido a lo tétrico qué se veía.

- Alex: Por eso le prometimos qué la sacaríamos de aquí- hablé de manera tranquila mientras acariciaba el pelo de Liz para tranquilizarla lo cual funcionó.

- Alex: Bien, entremos- hablé para luego abrir la puerta dejando a la vista una habitación con decoraciones infantiles aunque algo terroríficas por la falta de luz.

- Luego mi mirada fue fijada en la cama de la habitación la cuál tenía un pequeño bulto tembloroso, para posteriormente acercarme hacía la cama.

Narra ???

???: No... Ya llegaron... No quiero ir... No de nuevo... Quiero salir... "snif"- mientras se aferraba más a las sábanas.

Sentía cómo mis ojos se empezaban a humedecer, quería llorar pero el se enoja cuando lo hago, mi cuerpo está temblando hasta que sentí cómo algo cálido empezaba a envolver mi cuerpo quería ver qué pasaba pero tenía miedo hasta que escuche su voz, su dulce voz qué tanto anhelé escuchar de nuevo, fue tanta la alegría que sentía que comencé a llorar.

Narra Narrador.

(NT: desde ahora comenzaré a narrar así pero probablemente se me escapé una que otra primera persona tengan me paciencia)

- Alex: Porque tan asustada Eri no muerdo- respondío el pelinegro con una sonrisa, mientras la tenía entre sus brazos, pero al percatarse que lloraba su semblante cambio a uno de preocupación.

- Alex: ¿Que ocurre pequeña?.

- Eri: "snif" si cumpliste tú promesa- mientras se aferraba al pecho de Alex.

yo reencarnando en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora