cap 17

1.3K 97 20
                                    

Luego de ver la

Me vino a la mente a katsumi siendo profanada por el villano de lodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vino a la mente a katsumi siendo profanada por el villano de lodo.

Hiba a decirle a izumi qué fuéramos asia allá pero ví que estaba sólo en el tejado.

Alex: cuánto tiempo e estado pensando- dije con una gota de sudor.

Para luego ir al lugar del incidente.

Al llegar pude ver qué todo pasaba cómo en el anime, así que pensé en no intervenir, pero me percate de algo así que rápidamente paré el tiempo
Pude ver cómo los pájaros qué volaban se detenían en pleno vuelo y las personas también, pero eso no era lo importante lo importante fué qué ví como all might estaba tardando un segundo en volver a su forma musculosa y sabía que no iba a lograr salvar a izumi así que tranquilamente fui caminando asía el villano al estar junto a izumi tomé una pose de defensa para retener el golpe del villano
Y hice que el tiempo vuelva a la normalidad.

Alex: lamento la tardanza- dije mientras retenía el golpe del villano.

Izumi y katsumi:¡Alex!- dijeron las mencionadas con felicidad al verme.

Villano: ¡Cuando fué qué apareció!- dijo muy impresionado y enojado al mismo tiempo.

Alex: ¡Que fue lo qué te dije!- dije mientras destruía el brazo del villano y me aparecía un aura asesina más grande que la de stain.

Villano: ¡Maldito mocoso te mataré!- dijo mientras preparaba un golpe.

Alex: ¡No si yo lo hago primero!- dije mientras preparaba un potente puñetaso en mi brazo derecho y con el otro tomaba a izumi y katsumi.

Alex: ¡fist of deathhh!- dije para propinarle un potente golpe qué causó qué el villano explotase generando un poderoso tornado, gracias a qué yo tenía agarrado a izumi y katsumi evité qué salieran volando aúnque algunos héroes no corrieron tanta suerte.

Luego de unos segundos el tornado desapareció dejando pasó a unas nubes de las cuales en pesó a llover, y no tardaron los comentarios de los ciudadanos.

Ciudadano1: ¿Llueve?- dijo comprendiendo lo qué pasaba.

Ciudadano2: ¿No me digas que es por la presión de aire de recién?

Ciudadano1: una corriente de aire ascendente y...

Héroe A: ¿Creó... Nubes...?- dijo muy impresionado mientras yo me recomponia del golpe dado.

Ciudadano1: ¡Hey, hey, hey, hey!- dijo no creyendo lo que pasó.

En eso poco a poco todo el público en pesó a ovacionarme, aplaudiendo.

Ciudadano2: ¡Con sólo su puño cambió el tiempo atmosférico!

Ciudadano2: ¡Impresionante!

Ciudadano2: ¡Qué clase de mounstro es!- dijo todo eso muy impresionado.

Luego de éste acontecimiento, me retire junto con izumi reprochando a algunos héroes por dejarle el trabajo a un niño.

Me encontraba de camino a mi casa junto con izumi, cuando de pronto escuchamos una voz femenina, llamarnos por nuestros respectivos nombres, lo cual causó qué nos giremos para poder ver a katsumi viniendo en nuestra dirección.

Katsumi: Gracias- dijo a lo bajo

Izumi/Alex: ¿Qué?- dijimos asiendonos los tontos.

Katsumi: ¡Gracias!- dijo un poco enojada.

Izumi/Alex: de nada- dijimos con una sonrisa.

Katsumi: sobre todo a tí Alex, por eso té daré una recompensa- dijo un poco roja, lo cual acusó mala espina en izumi.

Alex: ¿y cuál es la recompensa?- dije con duda.

Katsumi: d-dame un beso en la mejilla- dijo bastante roja.

Alex: ¿se supone que es una recompensa?- dije con una gota de sudor.

Katsumi: ¡Sólo has lo!- dijo mucho más roja y un poco enojada.

Alex: okey okey pero no té enojes- dije mientras me acercaba a su mejilla.

Lo que no sabía era lo que pasaría después.

Reacción de lectores al saber que termino el cap:



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo reencarnando en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora